Você curte Mirador de San Carlos?

Mirador de San Carlos

web

1 opinião sobre Mirador de San Carlos

Ver fotos de Rafael Blando

O ponto de vista de san carlos

Apenas a poucos quilómetros de San Carlos Guaymas é uma das mais belas e diferentes lugares que eu já conheci, uma praia deserta. Em nosso caminho para Playa los Algodones nós nos disse que há um muito bom ponto de vista cénico que devemos visitar. Nós fazemos uma pequena mudança de rota e ao pôr do sol nós fomos lá. Nós não desapontar olho como é bonito, a baía parece. Minha recomendação é para visitar o ponto de vista ao pôr do sol para assistir o pôr do sol. Você também pode suavemente para baixo a ladeira e chegar a uma pequena praia no fundo do desfiladeiro. sempre gostei os desfiladeiros, os locais onde as ondas se chocam com as rochas e você pode ouvir a fúria do mar, este é um dos meus favoritos. Além do contraste que dá ao deserto para o lado do mar, você pode ver todos os tipos de cactos, areia e mar azul, uma inesquecível antes de chegar à vista Playa Los Algodones.

El mirador de san carlos

A solo unos cuantos kilómetros de Guaymas se encuentra San Carlos, uno de los lugares más bonitos y diferentes que he conocido, una playa desértica. En nuestro camino hacia Playa los Algodones nos han dicho que hay un mirador escénico muy bonito que debemos visitar. Hacemos un pequeño cambio de ruta y al atardecer nos dirigimos hacia allá. No quedamos decepcionados de la vista, ya que es hermosa, se ve toda la bahía. Mi recomendación es visitar el mirador al atardecer para ver la puesta del Sol. También se puede bajar con cuidado por la ladera y llegar hasta una pequeña playa en el fondo del desfiladero. Siempre me han gustado los desfiladeros, aquellos lugares donde las olas chocan con las rocas y se puede escuchar la furia del mar, este es uno de mis favoritos. Además del contraste que da el desierto con el mar de lado, se pueden ver todo tipo de cactáceas, arena y el mar azul, una vista inolvidable antes de llegar a Playa Los Algodones.
Rafael Blando

Informação Mirador de San Carlos