Você curte Mirador Cerro del Socorro?

Mirador Cerro del Socorro

8 opiniões sobre Mirador Cerro del Socorro

Ver fotos de Juan Manuel Moreno

Topo da sickles hucar

Está ficando tarde, mas eu não quero deixar Cuenca sem ter uma visão ampla do que a cidade como um todo, tanto a parte antiga, monumental, ea parte moderna e nada melhor do que tomar o carro e siga para a Cerro Socorro no topo das Gargantas do Hucar. Deixamos a cidade ao longo do rio e passou Hucar ao lado do Parador Nacional de Turismo e convento de San Pablo. Nós fazemos uma breve parada para contemplar este maravilhoso edifício e bem preservado e continuar o caminho ao longo do rio. Antes de chegar ao km 5, alguns cinquenta metros, vire à direita e começar a subida por uma pequena estrada que embora pavimentada, é estreito o suficiente para dois carros que são obrigação para ter muito cuidado. No final, vemos uma estátua gigante de Cristo que está olhando para Cuenca. Nós desceu e contemplar a vista da cidade e do campo que o rodeia: o monumental, o novo, os bairros tpicos Castelo, Shooters e San Antn que abraçam a cidade, o Teatro Auditoro, Ars Natura, símbolos da modernidade, a ponte de San Pablo, ambiente limpo El eo silêncio nos convidam a meditar. Vale a pena ir.

Parte alta de las hoces del huécar

Se hace tarde pero no quiero irme de Cuenca sin llevarme una amplia visión de lo que es la ciudad en su conjunto, tanto de la parte antigua, monumental, como de la parte moderna y para ello nada mejor que coger el coche y dirigirnos hasta el Cerro Socorro en la parte alta de las Hoces del Huécar.

Salimos de la ciudad bordeando el río Huécar y pasamos al lado del Parador Nacional de Turismo y convento de San Pablo. Hacemos una breve parada para contemplar esta maravillosa y bien conservada construcción y continuamos el camino bordeando el río. Antes de llegar al kilómetro 5, a escasos cincuenta metros, giramos a la derecha y comenzamos la ascensión por una carreterilla que, aunque asfaltada, es lo suficientemente estrecha como para que dos coches que se encuentren deban que tener sumo cuidado. Al final, contemplamos una gigantesca estatua de Cristo que dirige su mirada a Cuenca. Nos apeamos y contemplamos la vista de la ciudad y el campo que la circunda: la parte monumental, la nueva, los típicos barrios del Castillo, Tiradores y San Antón que abrazan la ciudad, el Teatro Auditoro, Ars Natura, símbolos de la modernidad, el Puente de San Pablo, …

El ambiente limpio y el silencio nos invitan a meditar. Merece la pena acercarse.
Juan Manuel Moreno
Ver fotos de Cristina E Lozano

Por do sol bonito

A partir do Mirador del Cerro del Socorro você tem provavelmente a melhor panorâmica da cidade de Cuenca e seus arredores. Casas de suspensão, o Parador, ea nova cidade, tudo corre a seus pés e ele fica especialmente agradável quando o sol começa a se esconder. É quase impossível não ver o Cerro del Socorro como um enorme Cristo empoleirado em um suporte ms cinco vezes maior do que l preside. El Salvador monitora com uma cidade olho empoleirado, eo outro palpite é cuidado para manter o equilíbrio não terminar fato pur no chão. No caso de uma estátua de Maria, sua mãe, espera no chão (talvez para levá-lo na mosca, se necessário?). O fato é que a partir deste lugar a vista é muito bom. Talvez o melhor na área. Se você se atreve você pode sair um pouco e seguir para baixo da encosta (há uma espécie de caminillos que se abrem ao pé do vigia, mas muito olho para baixo com cuidado ou você despears). Tudo no meio da natureza, podrs ver um pôr do sol sonhador e não menos bela, disparando das luzes da cidade. Vale muito.

Precioso al atardecer

Desde el Mirador del Cerro del Socorro se tiene probablemente la mejor panorámica de la ciudad de Cuenca y sus alrededores. Las Casas Colgadas, el Parador, y la ciudad nueva, todo se extiende a tus pies y se pone especialmente bonito cuando empieza a esconderse el sol.

Es casi imposible no ver el Mirador del Cerro del Socorro pues un enorme Cristo encaramado a un pedestal cinco veces más alto que él lo preside. El salvador vigila con un ojo la encaramada urbe, y con el otro supongo que se cuida de guarda el equilibrio para no acabar hecho puré en el suelo. Por si acaso una estatua de María, su madre, lo espera en el suelo (¿quizá para tomarlo al vuelo si es necesario?).

El caso es que desde este lugar la vista es sumamente bonita. Quizá la mejor de la zona. Si te atreves puedes salirte un poco de pista y descender por la ladera (hay una suerte de caminillos que se abren a los pies del mirador pero mucho ojo, baja con cuidado o te despeñarás). Allí, en mitad de la naturaleza, podrás ver un atardecer de ensueño y, no menos hermoso, el encender de las luces de la ciudad. Merece mucho la pena.
Cristina E Lozano
Ver fotos de Pepe Barrios Rojo

Alívio da colina

colina de Socorro é um excelente ponto de vista da cidade de Cuenca. Foi construído carregando os materiais nas costas dos burros nos anos 50. Ele está localizado no topo da colina um monumento do Sagrado Coração de Jesus. Cuenca muitos lugares que você pode ver a bela colina e escultura de Cristo coroando o cume.

Cerro socorro

El cerro socorro es un excelente mirador de la ciudad de Cuenca.

Se construyó llevando los materiales a lomos de los burros en los años 50.

Se encuentra situado en lo alto del cerro un monumento del Sagrado Corazón de Jesús.

Desde muchos lugares de Cuenca se puede ver el precioso cerro y la escultura del Cristo coronando la cumbre.
Pepe Barrios Rojo
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Estas são algumas das melhores vistas...

Estas são algumas das melhores vistas de Cuenca (se não o melhor). Nós nos aproximamos foi Fantstico ao pôr do sol e ver o sol e iluminar as casas empoleiradas em uma imagem de história. Embora a vista do ponto de vista oficial (sob a estátua) é muito bom, eu recomendo um pouco mais Bajis descer os ângulos de inclinação e você vai encontrar muito interessante para fotografia.

Son estas unas de las mejores vistas sobre Cuenca (sino las mejores). Nosotros nos acercamos al atardecer y fue fantástico ver ponerse el sol y encenderse las casas colgadas en una imagen de cuento. Aunque la vista desde el mirador oficial (debajo de la estatua) está muy bien, os recomiendo que bajéis un poquito más a pie por la ladera y encontrareis ángulos muy interesantes para fotografiar.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de lupe
lupe
Ver fotos de Pepe Navarro
Pepe Navarro
Ver fotos de Conchita lamarca zafrilla
Conchita lamarca zafrilla
Ver fotos de Fernando Cernadas Camiño