Você curte Marienplatz?

59 opiniões sobre Marienplatz

Ver fotos de Lorena84

Esta é uma das zonas mais visitadas d...

Esta é uma das zonas mais visitadas de Munique, e a verdade é que salta à vista. Na fotografia, podemos ver um pouco da sua grande extensão. Se visitarem esta praça, que eu recomendo desde o meu ponto de vista, olhem para cima a cada hora em ponto...
Lorena84
Ver fotos de Francisco Javier Escobar Tejada

Marienplatz

Praça deslumbrante. Você pode passar horas a olhar para todos os detalhes que você tem. Especialmente, o monumento mais interessante é a New Town Hall (Neues Rathaus) em Munique, especialmente a fachada, repleto de gárgulas, estátuas e cheios de ornamentação filigrana. Amei o carrilhão, a quinta maior da Europa, com duas apresentações: no topo, representando torneio autômatos que ocorre em razão de o noivado de Duque Guilherme V de Wittelsbach com Renata de Lorena, enquanto no fundo visto uma dança típica de Munique. Às 17 horas, o local está cheio de pessoas dispostas a observar este evento.

Marienplatz

Impresionante plaza. Puedes estar horas observando todos y cada uno de los detalles que tiene. Especialmente, el monumento más interesante es el ayuntamiento nuevo (Neues Rathaus) de Munich, especialmente la fachada, repleta de gárgolas, estatuas y una ornamentación llena de filigrana.
Me encantó el carillón, el quinto más grande de Europa, que cuenta con dos representaciones: en la parte superior, unos autómatas representando un torneo que tiene lugar por motivo del desposamiento del duque Guillermo V de Wittelsbach con Renata de Lorena, mientras que en la parte inferior se aprecia un baile típico de Munich. A las 17 horas, la plaza se llena de gente dispuesta a observar este evento.
Francisco Javier Escobar Tejada
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Não importa quantas vezes você já viu...

Não importa quantas vezes você já viu em fotos. Marienplatz para fundir sua mente quando você se aproxima dele e ver seu tamanho e da quantidade de detalhes que pode ser visto no New Town Hall, que é o edifício que domina a praça. É o coração da cidade, onde você pode fazer muitas das ruas comerciais mais importantes em Munique. By the way, fique atento para os seus relógios, 11,00 (12,00 e 17:00 e se for verão) sair de bonecas da dança do Glockenspiel, um conjunto de sinos localizados na torre do New Town Hall com um mecanismo das bonecas do século XVI tem duas histórias diferentes. A praça também localizada a maior parte do principal mercado de Natal Munique, um mercado que abrange uma grande quantidade de ruas colidantes juntando com outras pessoas em outros lugares. Como esquilos de árvore em árvore, aqui você pode ir ao mercado em Munique Mercado.

Da igual la de veces que la hayas visto en fotos. Marienplatz de dejará alucinado según te aproximes a ella y veas sus dimensiones y la cantidad de detalles que se pueden ver en el Nuevo Ayuntamiento, que es el edificio que domina toda la plaza. Es el corazón de la ciudad, desde donde salen muchas de las calles comerciales más importantes de Munich. Por cierto, estén atentos a sus relojes, a las 11.00 (y 12.00 y 5.00 pm si es verano) salen a bailar los muñequitos del Glockenspiel, un juego de campanas situado en la torre del Nuevo Ayuntamiento con un mecanismo de muñecos del siglo XVI que cuenta dos historias diferentes.

La plaza además situa al grueso del principal Mercadillo navideño de Múnich, un mercadillo que se extiende por un montón de calles colidantes uniéndose con otros en otras plazas. Como las ardillas de árbol en árbol, aquí se puede recorrer Múnich de mercadillo en Mercadillo.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de pilar millan

Um ano morando em munique e marienpla...

Um ano morando em Munique e Marienplatz jogado com a minha respiração à vontade, sempre que o canto de novo. Parece impossível que em um lugar tão pequeno que pode caber tanta beleza. A praça, no coração da cidade é dominada pela prefeitura neo-gótico, ea Frauenkirche, ou Igreja de Nossa Senhora com duas torres de 99 metros que são vistas de vários quilômetros por uma lei que impede a prédios urbanos superior Catedral no centro da cidade. As fotos são tiradas do topo da torre da Peterskirche. Quase um pulmão me deixou subir as escadas estreitas!

Un año viviendo en Munich y Marienplatz jugaba con mi respiración a su antojo cada vez que volvía aquella esquina. Parece imposible que en un lugar tan pequeño pueda caber tanta belleza.

La plaza, centro neurálgico de la ciudad, está presidida por el ayuntamiento de estilo neogótico, y la Frauenkirche o catedral de Nuestra Señora con dos torres de 99 metros que se ven divisan desde varios kilómetros por una ley urbanística que impide realizar construcciones más altas que la catedral en el centro urbano.

Las fotos están tomadas desde lo más alto de la torre de la Peterskirche. Casi me dejo un pulmón subiendo las angostas escaleras!!
pilar millan
Ver fotos de Elisa

Marienplatz

Esta praça, como você disse, é um lugar lindo, incrível. Para mim, é a parte que eu gosto sobre Munique. Eu morava em uma vila ao sul, e sempre que eu podia, eu me aproximei da cidade grande, só para ir as ruas, tão cheios de história e cultura. Vale a pena entrar no New City Hall (Neues Rathaus), subir a torre da igreja para obter uma boa visão do que está ao redor da cidade, algumas cervejas e uma boa refeição no próximo típico da Baviera HB, visite Frauenkirchen, sentar e tomar uma cerveja no mercado, passear ao longo da EnglischerGarten ... Se você vai na área, é uma obrigação.

Marienplatz

Esta plaza, como bien han dicho,es una plaza preciosa, increíble. Para mi es la parte que mas me gusta de Munich. Yo estuve viviendo en un pueblo al sur, y siempre que podía, me acercaba a la gran ciudad, solo por recorrer estas calles, tan llenas de historia y cultura. Merece la pena entrar dentro del nuevo Ayuntamiento (neues Rathaus), subirse a la torre de la iglesia para poder tener una buena vista de lo que es toda la ciudad, tomarse unas cervezas y una buena comida típica Bávara en la cercana HB, visitar la Frauenkirchen, sentarte a tomarte una cerveza en el mercadillo, pasear por el EnglischerGarten...

Si váis por la zona, es una visita obligada.
Elisa
Ver fotos de Iuliana Covaliu

Na marienplatz, em frente à prefeitur...

Na Marienplatz, em frente à prefeitura "Rathaus" você se encontra no coração da parte antiga da cidade de Munique. A fachada da prefeitura é enorme. Os Rathaus não foi construída na Idade Média quanto parece, mas no final do século 19. Na Idade Média, o lugar era um lugar de mercado eo lugar onde os torneios e festividades aconteceram. O lugar era originalmente conhecida como Schrannen, mas foi rebatizado Marienplatz (Santa Maria), como forma de pedir à Virgem Maria, para proteger a cidade de uma epidemia de cólera.

Sur la Marienplatz, en face de l'hôtel de ville "Rathaus" vous vous trouvez en plein cœur de la vieille ville de Munich. La façade de l'hôtel de ville est gigantesque. Le Rathaus n'a pas été construit au Moyen Age que cela puisse paraître, mais à la fin du 19e siècle.
Au Moyen Age, la place était une place de marché ainsi que la place où les tournois et les festivités se déroulait. La place était à l'origine connu comme Schrannen, mais elle a été renommée Marienplatz (place Saint Marie) comme un moyen de demander à la Vierge Marie de protéger la ville d'une épidémie de choléra.
Iuliana Covaliu
Ver fotos de sobaron

Marienplatz

Marienplatz, que significa "o lugar de Maria", é a principal praça de Munique. Ela deve seu nome à coluna Marie nele. É também o lugar que abriga a Câmara Municipal, construído no final do século XIX em estilo neo-gótico. Este lugar é muito ocupado, porque, além de ser central, que abriga mercados regulares, incluindo o mercado de Natal no inverno.

Marienplatz

Marienplatz, qui signifie "La place de Marie", est la place principale de Munich. Elle doit son nom à la colonne de Marie qui s'y trouve.
Il s'agit aussi de la place qui accueille l'hôtel de ville, construit à la fin du XIXème siècle dans un style néo-gothique.
Cette place est très animée, car, en plus d'être centrale, elle accueille régulièrement des marchés, et notamment le marché de Noël en période hivernale.
sobaron
Ver fotos de Muñich-Tours en español

Impressionante praça

Bela praça e ainda mais charmoso com os mercados navideos Marienplatz

Impresionante plaza

Debido al edificio consistorial, Marienplatz se convierte en uno de los lugares favoritos tanto de turistas como locales.
El fantástico edificio de principios del s.XX, nos deja embobados con todo su detalle.

Resalta destacar el carrillón, que nos deleita todos los días a las 11h y a las 12h (17h en verano también) con dos historias del s.XVI e incluso a las 21h con una dulce cuna para avisarnos de que es hora de volver a casa.

Si quieres saber más, únete a nuestro tour de la ciudad;
' http://www.tourenmunich.com'
Muñich-Tours en español
Ver fotos de Ciro

O coração pulsante da cidade

Isso coloca o coração da cidade, porque aqui estamos no coração de Monaco, na zona pedonal. Tempos medievais era usado para o mercado de grãos e o sal e hoje, no mês antes do Natal, Marienplatz abriga o Mercato di Gesù Bambino (Christkindlmarkt). Na praça em frente ao novo edifício gótico da câmara com a torre do Glockenspiel que joga três vezes por dia, a antiga Câmara Municipal e Museu do Brinquedo.

Il cuore pulsante della città

Questa piazza è il cuore pulsante della città, infatti qui siamo in pieno centro di Monaco nella zona pedonale.

Dai tempi del Medioevo vi si teneva il mercato del grano e del sale e oggi, nel mese che precede Natale, Marienplatz ospita il Mercato di Gesù Bambino (Christkindlmarkt).

Sulla piazza si affacciano il nuovo municipio in stile gotico con la torre del Glockenspiel che suona tre volte al giorno, il vecchio municipio e il museo del giocattolo.
Ciro
Ver fotos de Marie & Matt

Marienplatz

Este é o coração da cidade de Munique, onde começamos a maioria dos nossos passeios eo lugar inevitável quando você ir nesta cidade por causa de sua localização central e as muitas atrações que a cercam. Marienplatz também oferece acesso à internet Wi-Fi, eo melhor lugar para ver a história do carrilhão da prefeitura.

Marienplatz

C’est le cœur de la ville de Munich, là où nous avons commencé la plupart de nos balades et LE lieu immanquable quand on se rend dans cette ville de par son emplacement central et les nombreux points d’intérêt qui l’entourent. Marienplatz offre aussi un accès à la WIFI gratuit, et le meilleur endroit pour admirer l’histoire du carillon de la mairie.
Marie & Matt
Ver fotos de jesus perez canton

O guardião do marienplatz

Para o trabalho viveu dois anos na cidade e, certamente, o lugar que me fascinou foi a Marienplatz, assim como ela estava chegando de vários séculos atrás, aos tempos medievais. Um tesouro deve ser guardado bem, um dia, andando com ele, percebi que os guardas estão escondidos dentro da praça. Nunca desista e nunca descansar ...

El guardian de marienplatz

Por cuestiones de trabajo viví dos años en esta ciudad y, sin duda, el lugar que más me fascinaba de la misma era la Marienplatz, sólo llegar a ella era como retroceder varios siglos atrás, a una época medieval. Un tesoro así debe ser bien guardado, un día, paseando por la misma, me dí cuenta que los guardianes están ocultos dentro de la propia plaza. Nunca la abandonan, y nunca descansan...
jesus perez canton

Um lugar especial!

De todos os lugares que visitei, posso dizer que Marienplatz (Munique) é uma das mais especiais. Eu tenho que salientar que eu estava em pré-natal e tudo foi especialmente decorada. A praça e as ruas que levam à praça, estavam cheias de pessoas comprando presentes de Natal ou apenas tomar o vinho sempre quente. Eu recomendo fazer um chá (que para eles é o jantar), em qualquer dos estandes salsicha e acompanhá-lo com uma boa cerveja. Um bom lugar para fazer este plano é um mercado perto da praça, chamado Viktualienmarkt (' http://es.wikipedia.org/wiki/viktualienmarkt'). Lá você pode encontrar abundância de fruta e vegetais, e cerveja e comida da Baviera. Outros locais importantes nesta praça e seus arredores, são a antiga cervejaria, onde você pode saborear muitas variedades de cervejas e muitos pratos. Eu recomendo a cervejaria Augustiner, localizado na rua principal que leva a Marienplatz.

Uno plaza especial!

De todas las plazas que he visitado, puedo decir que Marienplatz (Munich) es una de las más especiales. Tengo que recalcar que fui en época pre-navideña y todo estaba especialmente adornado.

La plaza y las calles que llevan a esta plaza, estaban abarrotadas de gente comprando los regalos navideños o simplemente tomando el típico vino caliente.

Recomiendo hacer una merienda-cena (que para ellos es cena) en cualquiera de los puestos de salchichas y acompañarla con una buena cerveza. Un buen sitio para hacer este plan es un mercado cercano a la plaza, llamado Viktualienmarkt (' http://es.wikipedia.org/wiki/viktualienmarkt'). Allí puedes encontrar infinidad de puestos de frutas y verduras, así como de cerveza y comidas típicas de Baviera.
Otros lugares importantes en esta plaza y sus alrededores, son las antiguas cervecerías, donde se pueden degustar muchas variedades de cervezas e infinidad de platos. Recomiendo la cervecería Augustiner, situada en la calle principal que lleva a Marienplatz.
Cristina Revuelta
Ver fotos de JAAM

Esta é uma das áreas mais visitadas d...

Esta é uma das áreas mais visitadas de Munique, a verdade é evidente, na foto você pode ver um pouco de sua grande extension.Si você visitar este lugar, eu, do meu ponto de vista eu recomendo, fijaros-se na hora ...

Esta es una de las zonas mas visitadas de munich , la verdad que salta a la vista , en la fotografía se puede divisar un poco de su gran extensión.Si visitáis esta plaza, que yo desde mi punto de vista lo recomiendo ,fijaros para arriba en las horas en punto...
JAAM
Ver fotos de Cristina E Lozano

Imensamente bonito

Um parque de estacionamento fora de seu chapéu.

Inmensamente preciosa

Una plaza de quitarse el sombrero.
Cristina E Lozano
Ver fotos de Gloria Vidaloca Lacquaniti