Você curte Los Remedios Hermitage?

Los Remedios Hermitage

2 opiniões sobre Los Remedios Hermitage

Ver fotos de Marilo Marb

Podemos a partir da fonte da puerta d...

podemos a partir da Fonte da Puerta de Granada, visualizar este Ermita, embora apresenta um triste estado de ruína, hoje, teve sua importância na vida religiosa do povo de Alhama de Granada. La Ermita de los Remedios foi construído no século XVII, a sua localização é um pouco afastado do centro da cidade e está situado na esplanada perto da saída da vila em direcção Granada. E em seus implementos agrícolas ambiente e máquinas agrícolas são armazenados. Seu exterior pode-se destacar a fachada composta por um grande arco semicircular de grandes segmentos internos e outro mais pequeno com decoração barroca. O campanário foi feito no século XIX. De acordo com a informação que eu tenho sido capaz de obter a partir da Internet, porque dado o seu estado de degradação é impossível o acesso ao interior, a capela tem é uma só nave coberta por uma abóbada de berço e planta lunetas falso, o presbitério é coberto por uma cúpula com o original decoração em gesso geométrica. Em 1766 é construída atrás do presbitério um camarim de qualidade excepcional, decorado com uma cúpula e afrescos relativo à fábrica de temas marianos e decorações lóbulos. Está prevista a reabilitação do Hermitage, dado o interesse monumental mantém tanto dentro como fora.

Ya desde la Fuente de la Puerta de Granada, podemos ver esta Ermita, que aunque presenta un estado lamentable de abandono hoy en día, tuvo su importancia en la vida religiosa del pueblo de Alhama de Granada.
La Ermita de los Remedios fué construida a partir del siglo XVII,su ubicación está algo apartada del centro urbano ya que se encuentra en una explanada cerca de la salida del pueblo en dirección Granada. Y en su entorno se almacenan aperos de labranza así como maquinaria agrícola.
De su exterior se puede destacar la fachada compuesta por un gran arco de medio punto de dovelas de gran tamaño y otro en su interior de menor tamaño con decoración barroca. La espadaña se realizó en el siglo XIX.
Según la información que he podido recabar de Internet, ya que dado su estado ruinoso es imposible acceder al interior, la ermita tiene una planta es de una sola nave cubierta con bóveda de cañón y falsos lunetos, el presbiterio está cubierto por una cúpula con original decoración geométrica de yeserías. En el año 1766 se construye tras el presbiterio un camarín de excepcional calidad, decorado con una cúpula lobulada y pinturas al fresco referentes a temas marianos y decoraciones vegetales.
Está prevista la rehabilitación de la Ermita, dado el interés monumental que guarda tanto en su interior como exterior.
Marilo Marb
Ver fotos de Pedro Moreno

Eu sou de alhama

Bem, eu posso contar o Ermita de los Remedios .I e meu nome é Pedro Moreno nasceu em Ermita meus pais viveram lá meus tios avós e primos irmãos .e eu quero te dizer como entrar na casa no interior da porta da frente há uma sala para a direita onde os meus pais dormiam deixou a capoeira e outro quarto onde ele dormia minha avó meus irmãos e eu no topo da cozinha com lareira e mais dois quartos e da cozinha veio o coro entando pela porta da frente Ermita direita havia uma altarcon um santo e quadros que deixou foi outro e purpito o fundo do altar e sacristia para a direita e atrás do altar principal da capela da Virgem com pinturas fabulosas não a tempo são se alguém quiser saber algo mais meu e-mail é morenoolles@hotmail.es

Soy de alhama

Bueno que puedo contar de la Ermita de los Remedios .yo me llamo Pedro Moreno y nací en la Ermita
Allí vivíamos mis padres la abuela mis hermanos tíos y primos .y os quiero contar como es la casa por dentro entrando por la puerta principal hay una habitación a la derecha donde dormían mis padres a la izquierda el gallinero y otra habitación donde dormía mi abuela mis hermanos y yo en parte superior la cocina con chimenea y dos habitaciones más y desde la cocina se entraba al coro
Entando por la puerta principal de la Ermita a la derecha había un altarcon un santo y pinturas a la izquierda había otro y el purpito al fondo el altar mayor y la sacristía a la derecha
Y detrás del altar mayor el camarín de la Virgen con unas pinturas fabulosas no se de que tiempo son
Por si alguna persona quiere saber algo más mi correo es morenoolles@hotmail.es
Pedro Moreno

Informação Los Remedios Hermitage