Você curte Restaurante Los Manueles?

Restaurante Los Manueles

17 opiniões sobre Restaurante Los Manueles

Ver fotos de mirichi

Los manueles restaurant

Bastante recomendável. Bem localizado, fácil de achar.
Tudo é servido no balcao e com cada bebida você recebe um aperitivo (tapa), e se voltas a pedir algo para consumir, eles voltam a te colocar um aperitivo diferente!!! Muito gostoso!!
Os croquetes estavam impressionantes, grandes e deliciosos!
O garçom do bar é bem atencioso e te avisa quando o aperitivo tá pronto.
Pelo o que eu vi, os preços sao un pouco caros, porém se paga pela qualidade. Também nao é um preço de outro mundo. Os croquetes saem por 1,25 euros cada um, mas como eu disse antes, sao bem grandes.
Recomendo mesmo!
mirichi
Ver fotos de Cris Aragones

O bar mais autêntica andamos em grana

A noite fomos, o lugar era petado de pessoas idosas, regulares, famílias, amigos, colegas de trabalho e um turista andando solto espantado com a foto! Os garçons saco! mover como acrobatas com suas bandejas na mão, pratos sobra tenho 3 tabelas em cada braço, memorizados e ordens Bleat para a cozinha, onde eles respondem com outro grito. Sentado no bar é um espetáculo, as bandejas de bola inteira, copos e gritos são adicionados tampas que passam na frente de seu nariz eo aroma desprendido! Faz você querer encomendar tudo no menu. O aumento de pedidos foi incrível, para não mencionar os bolos! Um mar de molho branco e presunto em cubos de fusão bom em sua boca depois de morder sua cobertura crocante. No dia seguinte, voltou para o café da manhã, e em um pequeno-almoço muito mais tranqüila e personalizado! porque se tornou apaixonado por alguns ovos. Não importa, tudo é possível, o garçom nos disse. :-)

El bar más auténtico que pisamos en grana

La noche que fuimos, el lugar estaba petado de gente mayor, clientes asiduos, familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo y por ahí suelto andaba algún turista alucinando con el panorama!
Los camareros van a saco! se mueven como acróbatas con sus bandejas en la mano, llevan los platos sobrantes de 3 mesas en cada brazo, memorizan los pedidos y los berrean a la cocina desde donde contestan con otro grito.
Sentarse en la barra es todo un espectáculo, a todo el baile de bandejas, vasos y gritos se le suman las tapas que pasan por delante de tus narices y el aroma que desprenden! Dan ganas de pedir todo lo de la carta.
El pincho que pedimos estaba increíble, por no mencionar las croquetas!! Un mar de bechamel y taquitos de jamón del bueno derritiéndose en la boca tras morder su crujiente cobertura.
El día siguiente volvimos para desayunar, ya en un ambiente mucho más tranquilo, y nos personalizaron el desayuno! porque nos habíamos encaprichado con unos huevos. No importa, todo es posible, nos dijo el camarero. :-)
Cris Aragones
Ver fotos de Joxu

Restaurante com história

Impressionar a variedade de tapas em um dos restaurantes mais famosos em Granada! Continuando meu passeio pela cidade de Granada no último verão eu decidi visitar um dos restaurantes mais famosos da cidade, como Los Manueles restaurante, que também está convenientemente localizado perto da Plaza Nueva, na mesma rua dos Reis Católicos . É um dos restaurantes mais históricos da cidade, e também tem quase um século, em 1917, abriu o primeiro restaurante em Los Manueles. Entre as coisas que eu aconselho: testes têm seus croquetes caseiros (nenhuma viagem é que eu não provar o croquete ... hehehe), ovos com batatas e presunto ou Sacromonte tortilla. Ela tem duas partes sejam diferenciadas no fundo podem testar suas tapas e espetadas em cima vai para o restaurante sozinho. Tudo que você tem que ter em mente é que não é querida, mas, é claro, é dos lugares que você paga para a qualidade ...

Restaurante con historia

¡¡Impresiona la variedad de tapas en uno de los restaurantes más afamados de Granada!!

Continuando mi recorrido por la ciudad de Granada el verano pasado decidí conocer uno de los restaurantes más afamados de la ciudad como es el restaurante Los Manueles, que además está muy bien ubicado justo enfrente de la Plaza Nueva, en la misma calle de los Reyes Católicos.

Es uno de los restaurantes con más historia de la ciudad, ya que además lleva casi un siglo de existencia, inaugurado en 1917 el primer restaurante de Los Manueles.

Entre las cosas que os aconsejo probar tenéis: sus croquetas caseras (es que no hay viaje que no pruebe las croquetas jejeje...), los huevos estrellados con patatas y jamón o la tortilla del Sacromonte.

Tiene dos partes para poder ser diferenciado, en la parte baja se pueden probar sus pinchos de tapeo y en la de arriba se destina al restaurante exclusivamente.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que es algo carillo, pero, claro, es de los lugares que se paga por su calidad...
Joxu
Ver fotos de amgsdb

Muito recomendável

Pratos em fotos (lula frita, salada de frango do Manueles, tapas verbena e hambirguesa gazpacho boi) do menu de tapas, todos altamente recomendado e valor ideal para o dinheiro. O restaurante do vinho é um pouco mais caro eo preço de bebidas aumenta consideravelmente com a recordá-los em uma mesa fora em um barril tomartelo Terrace (0,35 ms em um verão vermelho por exemplo).

Muy recomendable

Platos en las fotos (calamares fritos,ensalada de pollo los manueles,verbena de tapas,hambirguesa de buey y salmorejo) de la carta de tapas,todas muy recomendables, y relacion calidad-precio optima.
La cata de restaurante es algo mas cara y el precio de las bebidas se incrementa considerablemente de tomartelo en la mesa de la terraza a tomartelo en un barril de la terraza (0,35€ más en un tinto de verano por ejemplo).
amgsdb

Uma experiência muito ruim

Éramos um grupo de cuatro.Nos sentou em uma mesa fora. Nós pedimos bebidas. Dentro de quinze minutos, sem provar qualquer cobertura, voltamos para pedir outro drinque. Depois de mais dez minutos, reunimos as duas tampas, tampas eram ruins e escasso. Quin disse que, com base Granada comer tapas? Bem, está em outro lugar, e, portanto, eu digo que, em Manueles é falsa. Nós colocamos algumas batatas fritas com os ossos, se eu digo bem, com ossos (vou dizer que eles foram algumas sobras) e em uma quantidade que, se todos os pardais poleiro pelo "cap" são realizadas no bico. Em nossa experiência, este é quase um roubo. Recebíveis 2,40 para uma cerveja e uma tampa mereca nenhuma penalidade ou olhar ...... !!! Dito isto, depois de uma manhã inteira de visitar o Alhambra, nós recomendado por amigos para Los Manuels e Horroroso ........ !!!!. Errado, errado, errado. Eu não posso recomendar a ninguém. Pelo contrário, eu recomendo não aparecer para Los Manuels. Procure em outro lugar, porque acho que em outros estabelecimentos atendern clientes e grandes tapas servirn em linha com a reputação que tem Granada.

Una muy mala experiencia

Eramos un grupo de cuatro.Nos sentamos en una mesa al exterior. Pedimos bebidas. A los quince minutos, sin catar tapa alguna, volvemos a pedir otra bebida. Pasados diez minutos mas, nos traen las dos tapas juntas, Las tapas eran malas y escasas. Quién dice que en Granada se come a base de tapas? Pues será en otros lugares, pues ya digo yo que en LOS MANUELES, es falso. Nos pusieron unas patatas fritas con huesos, si digo bien, con huesos (yo diría que eran unas sobras) y en una cantidad, que si se posan por allí unos gorriones, se llevan la "tapa" en el pico. Por nuestra experiencia, esto es casi un robo. Cobrar 2.40 por una cerveza y una tapa que no merecía ni la pena de mirarla......!!! Lo dicho, después de toda una mañana de visita en la Alhambra, fuimos recomendados por unos amigos a Los Manueles y........HORROROSO !!!!. Mal, mal,mal. No puedo recomendarlo a nadie. Mas bien, recomiendo no aparecer por Los Manueles. Busquen otros lugares, pues supongo que en otros establecimientos atenderán a los clientes y servirán estupendas tapas acordes a la fama que de ello tiene Granada.
Rosario Boc San
Ver fotos de Liset González Salazarte

Muito rico

Delicioso com presunto. Este restaurante é em Granada. Q As recomendações são levadas em conta e que o serviço é altamente recomendado. Definitivamente um lugar para fazer uma refeição rica, mas não inteiramente econômico.

Muy rico

Deliciosas habitas con jamón.
Un restaurante muy de Granada. Las recomendaciones hay q tenerlas en cuenta y el servicio es muy recomendable. Sin duda un lugar para pasar una comida muy rica aunque no sea del todo económico.
Liset González Salazarte
Ver fotos de Tomás Rueda

No centro de granada, um restaurante ...

No centro de Granada, um restaurante onde você também pode desfrutar de tapas. croquetes Buensimas (muito grande) e almôndegas. Requintado.

En el centro de Granada, restaurante donde también se puede tapear. Buenísimas las croquetas (muy grandes) y las albóndigas. Exquisito.
Tomás Rueda
Ver fotos de sergio martin

Muito bom

tudo delicioso. croquetes e salada ... o local de acordo com o programa é um pouco ruim. fica ao lado da Plaza de la Virgen

Muy bueno

Todo riquísimo. las croquetas y ensaladilla... la ubicación según el programa esta un poco mal. esta al lado de la plaza de la virgen.
sergio martin

Boa representação de tapas granada

Eu recomendei o recepcionista do hotel e local a verdade, agracecí. Site com Solera e tapas agradável e bom. O XXL croquetes, salmorejo que "leva o seu fôlego", e também nos perguntar sobre berejenas massa com mel, elas foram delicioso, me desculpe, eu não tenho fotos, eu tinha tempo para fazê-las.

Buena representación del tapeo de granada

Me recomendó el lugar la recepcionista del Hotel y la verdad, que lo agracecí. Sitio con Solera y simpatica y buenas tapas. Las croquetas XXL, el salmorejo que "quita el sentio" y nos pedimos también unas berejenas rebozadas con miel, que estaban deliciosas, Lo siento, no tengo fotos, no me dió tiempo a hacerlas.
mjc

Muito bem

Anteriormente Reis Católicos foi localizado, mas quando Zara comprou o prédio foi dividido em dois. Um mantém o nome original "The Manueles", que já falamos. O outro é chamado de Madrassa e está perto de Blanca Nuñez esportes, algo mais barato do que o "original", mas mantém a qualidade, elegância e bondade quando eles eram um só. Eu os recomendo!

Muy bien

Antiguamente estaba situado en Reyes Católicos pero cuando Zara compró el edificio se dividió en dos. Uno mantiene el nombre original "Los Manueles" del cual ya habéis hablado. El otro se llama La Madraza y está cerca del polideportivo Nuñez Blanca, algo más barato que "el original" pero mantiene la calidad, elegancia y amabilidad de cuando eran uno. Los recomiendo!!!
Guillermo Del Río Zurita
Ver fotos de Jose Antonio Gonzalez Jimenez

Croquetes famosos

Croquetes de celebridades.

Famosas croquetas

Famosas croquetas
Jose Antonio Gonzalez Jimenez
Ver fotos de joaquincboevans

Uma merda, o serviço é muito lento, f...

Uma merda, o serviço é muito lento, fraco tampa (para um grupo de 6 pessoas)

Una puta mierda, el servicio es demasiado lento, la tapa escasa (para un grupo de 6 personas)
joaquincboevans
Ver fotos de David Mendez

Manueles restaurante

Boa tapas, boa comida e simpticos e garçons eficientes.

Restaurante los manueles

Buenas tapas, buena comida y camareros simpáticos y eficaces.
David Mendez

Admirado

Um canto de Granada que, depois de muito procurar nós merecíamos a caminhada especialmente a equipe amigável e bom ambiente que pode ser visto no site também comida requintada.

Sorprendido

Un rinconcito de Granada que después de mucho buscar nos ha merecido la caminata sobre todo por la amabilidad del personal y de buen ambiente que se deja ver por este sitio La comida también exquisita.
jose321

Os melhores tapas em granada

Para destacar a rabada e peça como de ração! O excelente atendimento, rapidez e cozinha muito boa. Certamente, volta amanhã!

El mejor tapeo de granada

A destacar el rabo de toro y esas pedazo de croquetas!! La atención excelente, rapidez y buenísima cocina. Sin duda, mañana vuelvo!!
Carola

Informação Restaurante Los Manueles