Você curte Lighty Source in Cáceres?

Lighty Source in Cáceres

web

2 opiniões sobre Lighty Source in Cáceres

Ver fotos de Miskita

Jatos de intensidade variável,,, luze...

Jatos de intensidade variável,,, luzes azuis verdes vermelhas ... Uma festa de água em uma fonte que funciona como rotondita na Avenida Espanha, na transicción entre o Paseo de Canovas e Paseo Calvo Sotelo, no centro Caceres. A festa é parte de minhas memórias de infância, porque agora eu acho que tem sido mecânicos simplificados. A poupança vai ser outra razão. não há luzes e eu não vejo isso mudando jactos de água. Ou eu vou parar para não vê-los?

Chorros de distinta intensidad, luces rojas, verdes, azules... Todo un festín del agua en una fuente que hace las veces de rotondita en la Avenida España, en la transicción entre el Paseo de Cánovas y el Paseo Calvo Sotelo, en el centro de Cáceres.

El festín es parte de mis recuerdos de infancia porque ahora creo que se ha simplificado la mecánica. Será el ahorro, será otro motivo. Ya no hay luces y tampoco veo que los chorros de agua cambien. ¿O será que ya no me paro a verlos?
Miskita

O serviço é muito boa.

Excelente restaurante vida, deliciosa comida com muito boa apresentação e sabor caseiro.

El servicio es muy bueno también.

Excelente restaurante de toda la vida, comida exquisita con buenísima presentación y sabor casero.
Paula Vidal Roa

Informação Lighty Source in Cáceres