Você curte Las Olas?

Las Olas

3 opiniões sobre Las Olas

Ver fotos de lucrecia bertrand

Grande

Bem, eu só recentemente, em Mallorca e eu fiz uma viagem para Puerto de Soller. Muito agradável e comemos muito bem, com um amigo no restaurante Las Olas. É um local turístico, com praia, porto, bonde turístico ............. pena. Além desta perto de Palma de Mallorca e você pode ir em um trem velho no plano tranquila. Eu gostei do dia.

Estupendo

Pues acabo de estar hace poco en Mallorca y me hice una excursión al Puerto de Soller.
Muy bonito y comí muy bien, con una amiga, en el restaurante Las Olas.
Es un sitio muy turístico, con playa, puerto, tranvía turístico............. merece la pena.
Además esta muy cerca de Palma de Mallorca y se puede ir en un tren antiguo en plan tranquilo.
Disfrute mucho del día.
lucrecia bertrand
Ver fotos de Monik

Altamente eu recomendo este restauran...

Altamente Eu recomendo este restaurante sempre que pode passamos lá, sem dúvida, o melhor é o arroz aqui :-) Eu coloquei uma foto de uma paella negra que foi muito bom

Recomiendo muchísimo este restaurante siempre que podemos nos pasamos por allí, sin duda lo mejor son los arroces, aquí os pongo una foto de una paella negra que estaba buenísima :-)
Monik

Comer bem

Temos comido muito bem neste restaurante, bem localizado, serviço muito amigável. Ótima comida, aperitivos, arroz, peixe ... Nós compartilhamos uma salada de queijo de cabra com gergelim e nozes, mexilhões marinara e sopa de arroz fantástico todos. Com bebidas e café, cerca de 20 euros por cabeça.

Comer bien

Hemos comido muy bien en este restaurante, bien situado, trato muy amable. La comida buenísima, entrantes, arroces, pescados... Hemos compartido una ensalada de queso de cabra con sésamo y nueces, unos mejillones a la marinera y arroz caldoso buenísimo todo. Con bebida y café, unos 20 euros por cabeza.
afra

Informação Las Olas