Você curte Las Coloradas?

Las Coloradas

5 opiniões sobre Las Coloradas

Ver fotos de Un Cambio de Aires

Las coloradas

Norte do Parque Península de Yucatán Natural da Ria Lagartos, um espectacular Reserva da Biosfera em 2004 para 60.000 hectares em que podem ser diferentes tipos de ecossistemas que vivem juntos no mesmo lugar, como manguezais, praias, o sal é ou pequenas lagoas. Ele também é muito famoso para o número de animais e plantas que podem ser vistos e é uma das maiores casas do mundo para a bela rosa flamingo, sem dúvida, uma das suas principais atracções. Fizemos um passeio de barco cerca de 3 horas, a única maneira que existe para descobrir o estuário, e realmente nos deixou com a boca aberta. Além de ver um monte de diferentes aves, uma colônia de flamingos centenas de membros e o crocodilo temida, também visitou lugares Super curiosos como Las Coloradas, um sal enorme em que se possa ver o processo e as várias fases de sal obtenção . Enquanto nós estávamos andando entre as diferentes piscinas lá o guia nos disse que ainda hoje continua a ser uma das indústrias mais importantes Salineras México e parte do sal consumido em Yucatan fora daqui. Nós também poderia flutuar em uma das lagoas, não rosa como eles nadar em que seria perigoso para sua alta concentração de sal, mas se um dos arredores. Muito estranho e engraçado ao mesmo sentimento vez :) O guia também nos mostrou os organismos que vivem na água e que são o alimento de flamingos, algo como camarão-rosa microscópica através do qual flamenco leva essa preciosa cor em sua plumagem. Não passamos algum tempo apreciando a paisagem e, em seguida, continuar o passeio para a próxima parada, o banheiro maia. Aqui deixamos a história completa da nossa excursão da Ria Lagartos;)

Las coloradas

Al norte de la península de Yucatán se encuentra el Parque Natural de Ría Lagartos, una espectacular Reserva de la Biosfera declarada en 2004 de unas 60.000 hectáreas en la que pueden verse distintos tipos de ecosistemas conviviendo juntos en un mismo lugar como manglares, playas, salinas o pequeñas lagunas. También es muy famosa por la cantidad de animales y plantas que pueden verse y es uno de los mayores hogares del mundo para el bonito flamenco rosado, sin duda uno de sus mayores atractivos.

Nosotros hicimos un tour en lancha de unas 3 horas, la única forma que hay para descubrir la ría, y realmente nos dejó con la boca abierta. Además de ver un montón de aves distintas, una colonia de flamencos de centenares de miembros y el temido cocodrilo, también visitamos lugares super curiosos como Las Coloradas, una enorme salinera en la que pudimos ver el proceso y las distintas fases de obtención de la sal.

Mientras íbamos caminando entre las distintas pozas que hay el guía nos contó que todavía hoy sigue siendo una de las industrias salineras más importantes de México y que parte de la sal que se consume en Yucatán sale de aquí. También pudimos flotar en una de sus lagunas, no la rosada ya que nadar en esa sería peligroso por su alta concentración de sal pero si en una de los alrededores. La sensación bastante rara y divertida al mismo tiempo :) El guía también nos mostró los organismos que viven en el agua y que son el alimento de los flamencos, algo así como unas gambas microscópicas de color rosado gracias a las cuales el flamenco toma ese precioso color en su plumaje.

Allí estuvimos un buen rato disfrutando del paisaje para después seguir con el tour a la siguiente parada, el baño maya. Aquí te dejamos el relato completo de nuestra excursión por la reserva de Ría Lagartos ;)
Un Cambio de Aires
Ver fotos de juan herrera

Um horizonte de sal

Coloradas subiu lagoa é uma porta de sal, localizado entre manguezais e estuários. Em meio ao mar azul-turquesa, é um tesouro maia leste do estado de Yucatán. Para chegar ao local de carro Merida deve viajar por estrada Tizimín Motul- em uma viagem de cerca de duas horas. No site você pode admirar a reserva natural, caiaque, pesca desportiva, visitar os manguezais imponentes e conhecer o habitat de flamingos cor de rosa e muitas espécies de aves que habitam a região ... Não fique sem conhecer a experiência spa maia com propriedades argila minerais brancos; excelente rejuvenescedor de acordo com os antigos maias.

Un horizonte de sal

La laguna rosa de Coloradas es un puerto salinero, situado entre manglares y esteros. En medio del mar turquesa, es un tesoro maya escondido al oriente del estado de Yucatán.

Para llegar al sitio desde Mérida en auto hay que viajar por la carretera Motul- Tizimín en un viaje de aproximadamente dos horas y media.

En el sitio podrás admirar la reserva natural, andar en kayak, practicar la pesca deportiva, visitar los imponentes manglares y conocer el hábitat del flamenco rosa y múltiples especies de aves que habitan en la región...

No te quedes sin conocer la experiencia del spa maya con barro blanco con propiedades minerales; excelente rejuvenecedor según los antiguos mayas.
juan herrera
Ver fotos de Vale Avila

Sem o ar fresco que você quiser desfr...

Sem o ar fresco que você quiser desfrutar da Coloradas você deve visitar licença enigmática lo com a sua cor vermelha e coração maravilhado.

Sin del aire puro quieres disfrutar las Coloradas debes visitar que te dejara enigmático con su color colorado y con corazón maravillado.
Vale Avila
Ver fotos de Alma Zulema L