Você curte Bachsee?

Bachsee

3 opiniões sobre Bachsee

Ver fotos de Miguel Egido

Rota para o lagos bachalpsee

Se eu deveria ficar absolutamente rota de um sonho, que estaria executando este verão na Suíça até lagos Bachalpsee. Em um cenário idílico rodeado pelos Alpes, e as florestas de abeto em um completamente livre de contaminação, que atingiu a cidade de Grindelwald para em seguida tomar um teleférico para a primeira estação, mais de 40 metros de altura, nas alturas e sentindo um pássaro voando sobre o vale de Grindelwald, pradarias intermináveis ​​e casas de chocolate nos olhos das geleiras do Eiger e, claro, o todo-poderoso e Jungfrau mais de 4000 metros de altura. Uma vez Primeiro, caminhar, trilhas totalmente sinalizadas nos levará apenas fotografias incríveis que eu forneço lhe dará uma idéia do que quero dizer. Como objetivo final, lagos Bachalpsee, com montanhas refletidas neles. Uma maravilha.

Ruta hacia los lagos bachalpsee

Si tuviera que quedarme con una ruta absolutamente de ensueño, esa sería la que realicé este Verano en Suiza hasta los lagos Bachalpsee.

En un paraje idílico, rodeado por los alpes, bosques de abetos y en un entorno completamente libre de contaminación, llegamos a la ciudad de Grindelwald para allí coger un teleférico hasta la estación de First, a más de 40 metros de altura, por las alturas y sintiéndonos un pájaro sobrevolando el valle de Grindelwald, sobre infinitas praderas y casitas de chocolate ante la mirada de los glaciares del Eiger y cómo no, el todo poderoso Jungfrau y sus más de 4000 metros de altura.

Una vez en First, la caminata, completamente señalizada, nos llevará por senderos increíbles que tan solo las fotografías que os proporciono os darán una idea de lo que hablo.

Como meta final, los lagos Bachalpsee, con las montañas reflejándose en ellos.

Una maravilla.
Miguel Egido
Ver fotos de andres jimenez

Suíça na sua mais pura

O contraste entre este pequeno lago, céu azul, prado verde e as montanhas brancas no fundo que surgem como um grande pano de fundo, só é comparável ao ver tudo isso refletido em suas águas. Facilmente acessado em menos de uma hora de uma parada do punho cabo, o primeiro hotel em Grindelwald. Melhor época: de junho, quando os prados cheios de flores e manchas de neve deixados aqui e ali.

Suiza en estado puro

El contraste entre este pequeño lago, el cielo azul, el prado verde y las montañas blancas al fondo que surgen como inmenso telón de fondo, solo es comparable a verlo todo reflejado en sus aguas.
Se accede cómodamente en menos de una hora desde una de las paradas del telecabina de Fist, la del hotel First, en Grindelwald. La mejor época: junio, cuando los prados están repletos de flores y quedan retazos de nieve aquí y allá.
andres jimenez
Ver fotos de Caliméro