Você curte Rabusquí Lagoon?

Rabusquí Lagoon

1 opinião sobre Rabusquí Lagoon

Ver fotos de Adriana Herrera

Aqui eles são estrelas do mar!

Para mim, eu gosto de Los Roques em todos os lugares. Recorrente é o meu destino, para o qual eu voltar sem remédio. Há um lugar longe das teclas tradicionais chamados Laguna de Rabusquí (ou Rabuskí) que é perfeito para ver estrelas do mar e caminhar entre eles. A área é reconhecida porque eles aparecem mangues e porque, para mim parece que a água assume um tom verde azulado, muito diferente de outras partes do arquipélago. O mar aqui é calmo e não tão profunda, de modo que você pode ancorar o barco por um tempo e começa a ver as estrelas tão perto como você quer. Deve ser um pouco de cuidado ao andar, porque há ouriços do mar e caramujos e é melhor não pisar para evitar dor desnecessária. Embora seja tentador para ser fotografado com uma estrela, você acabou de trazê-los para fora da água por alguns segundos não afetá-los. Roqueños dizer que, se a primeira vez que você vai ver estrelas do mar, é um dos seis pontos fica, então boa sorte e você tem que fazer um desejo. Não custa nada tentar. Para chegar à Laguna de Rabusquí basta solicitar a pé do cais principal de Grand Roque. Eles sempre têm a lista de preços atualizada.

¡Aquí están las estrellas de mar!

A mí Los Roques me gustan por todos lados. Es mi destino más recurrente, al que vuelvo sin remedio. Hay un lugar, alejado de los cayos tradicionales que se llama Laguna de Rabusquí (o Rabuskí) que es perfecto para ver las estrellas de mar y caminar entre ellas.
El área se reconoce porque aparecen los manglares y porque, a mí parecer, el agua toma un tono verde azulado, muy distinto a otras zonas del archipiélago. El mar aquí es sereno y no tan profundo, por lo que es posible anclar la embarcación un rato y bajar a ver las estrellas todo lo cerca que se quiera. Hay que tener un poco de cuidado al caminar, porque también hay erizos y caracoles y es mejor no pisarlos para evitar un dolor innecesario.
Aunque es muy tentador fotografiarse con una estrella, solo sáquenlas pocos segundos del agua para no afectarlas. Dicen los roqueños que si la primera vez que se va a ver estrellas de mar, se consigue una de seis puntas, entonces es de buena suerte y hay que pedir un deseo. Nunca está de más probar.
Para llegar hasta la Laguna de Rabusquí, basta con solicitar el paseo en el muelle principal del Gran Roque. Siempre tienen la lista actualizada con los precios.
Adriana Herrera

Informação Rabusquí Lagoon