Você curte Lago de Bled?

Lago de Bled

66 opiniões sobre Lago de Bled

Ver fotos de Silvana Mattos

Maravilhoso

Delicioso andar em volta do lago quer seja para observar as idas e vindas dos barquinhos levando as pessoas até a ilha natural que se localiza no meio do lago ou até se arriscar a remar até lá. Sim , você pode ir remando , se não quiser fazer um dos vários passeios de barco. Os barcos na encosta do lago de fora a fora , já dão um charme especial ao lago. Parece um conto de fadas, um lago, uma pequena ilha, um castelo no alto , uma igreja , barquinhos. Lindo de dia e de noite . Deliciosos hoteis e restaurantes a sua volta. As fotos explicam melhor...
Silvana Mattos
Ver fotos de mmozamiz

O lago de bled é um dos lugares mais ...

O lago de Bled é um dos lugares mais românticos e com encanto que visitei. Encontra-se na parte norte-ocidental de Eslovénia, concretamente a uns 50 Kms de Liubliana e cada ano recebe milhares de visitantes.

Tem umas dimensões enormes e o mais fascinante é a sua cor azul. Parece que saiu de um filme paradisíaco e além disso a sua beleza vê-se aumentada pelos arredores, que estão repletos de vegetação e árvores e possuem uma cor verde intenso incrível.

O lago de Bled é um lago glacial e entre os bosques que o rodeiam podemos encontrar também várias igrejas e castelos que olham o lago. Mas o bom é que além de ser lindo, este lago oferece a possibilidade de realizar diversas actividades desportivas. Pode-se praticar pesca, golfe (já que há um campo ao lado da margem), pode-se também ir a cavalo pelos arredores e, inclusivamente, podemos fazer caminhadas e treking pelas montanhas que o rodeiam.

Outra das vantagens que tem este lugar é que goza de uma temperatura muito suave e portanto atrai a centenas de turistas, tanto no Inverno como no Verão.
mmozamiz
Ver fotos de Paulo Odilon Brito

Faz bem aos olhos

Um lugar pouco conhecido que fascina pela beleza e cuidado.
Paulo Odilon Brito
Ver fotos de juan jose rosa

O maravilhoso lago bled

No ano passado tive a sorte de visitar o lago Bled várias vezes, em várias temporadas, e em toda a cópia foi maravilhoso, porque este lugar parece bom asentarle todas as estações. O lago é cercado pelos Alpes Julian, a grande montanha. No outono, as sopé das montanhas estão cheias de árvores com folhas de cores diferentes que tornam um lugar muito colorido, no inverno, as geadas lago e você pode ver toda a igreja com neve todas as montanhas circundantes, as colinas na primavera tornam-se muito mais verde e, embora não tão colorido quanto no outono, o lago é linda, e do lago no verão e se torna espetacular, excelente clima, banhos pessoas eo que mais me surpreendeu, a temperatura da água uma grande, assim sendo preso na água com todo o cenário deste maravilhoso em torno e acima da água a esta temperatura foi inestimável. Em breve ... um sonho que, sem dúvida, vale a pena visitar.

El maravilloso lago de bled

El año pasado tuve la gran suerte de poder visitar El lago de Bled varias veces, en varias estaciones del año, y en todas ellas la estampa era maravillosa, ya que a este lugar parece asentarle bien todas las épocas del año. El lago se encuentra rodeado por los Alpes Julianos, de grandes montanas. En otoño las colinas de las montañas están llenas de árboles con hojas de diferentes tonalidades que lo hacen un lugar muy colorido; en invierno el lago se congela y puede verse la iglesia toda nevada junto con todas las montañas que la rodean; en primavera las colinas se vuelven mucho más verdes y ,aunque no sea tan colorido como en otoño, el lago está precioso; y ya en verano el lago se vuelve espectacular, clima estupendo, gente bañándose y lo que más me sorprendió, el agua tenía una temperatura estupenda, con lo que estar metido en el agua con todo este maravilloso paisaje a mi alrededor y encima con el agua a esta temperatura, no tenía precio.

En definitiva...un lugar de ensueño que sin lugar a duda merece la pena visitar.
juan jose rosa
Ver fotos de WTFdani

Este belo lago. chegamos ao de zuriqu...

Este belo lago. Chegamos ao de Zurique, na Suíça. De comboio, depois de uma noite horrível, sem uma cama em um compartimento. Se bem me lembro a parada está vindo de lá logo depois Bled Jecero Jesenize. Que memória eu tenho mãe! Abrigados pelos Alpes fica a pequena cidade de Bled. Famosa por seu lago glacial. Um dos lagos mais idílicas que visitei desde as montanhas alpinas selo com águas da neve e claro não deixar-lhe indiferente. Lago de Bled está localizado a poucos quilómetros de Ljubljana, a capital, na estação de trem Bled-Jezero. Eu acho que é um dos lugares mais encantadores na Europa desde a sua bela ilha que coroa o lago no centro adiciona uma muito característica. Lá você pode alugar um pequeno barco para chegar à ilha para alguns euros. E sinto que realmente é um local encantador para ver os Alpes de neve, o castelo da cidade no lago, ouvir os sinos da igreja de portagens linda que está no islta e ruídos dos remos batendo na água peixinho ao jogar em torno de seu barco. Mas estes são apenas palavras ... Deixo-vos com o vídeo e fotos. Porque se você rema reforma parece romântico ....

Precioso este lago. Nosotros llegamos a el desde Zûrich Suiza. En tren, después de una noche horrenda en un compartimento sin cama. Si no recuerdo mal la parada viniendo desde allí es Bled Jecero justo después de Jesenize. Menuda memoria que tengo madre mia!

Al abrigo de los alpes se encuentra el pequeño pueblo de Bled. Famoso por su lago glacial. Uno de los lagos mas idilicos que he visitado ya que la estampa alpina con los montes nevados y sus aguas cristalinas no te dejaran indiferente.
El Lago Bled esta situado a unos cuantos kilómetros de Ljubljana, capital del país, en la parada de tren de Bled-Jezero.
Creo que es uno de los sitios con mas encanto de europa ya que su preciosa isla que corona el lago en pleno centro le da un toque muy característico. Allí podrás alquilar una barquita para llegar hasta la isla por pocos euros. Y sentiras que realmente es un lugar con encanto al ver los Alpes nevados, el castillo de la ciudad a orillas del lago, escuchar las campanas tañir de la pequeña y preciosa iglesia que se encuentra en la islta y el ruido de los remos chocar contra el agua mientras los pececitos juegan al rededor de tu barca. Pero todo esto solo son palabras... os dejo con el vídeo y las fotos. Porque si remar por el retiro te parece romántico....
WTFdani
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

De cima

Teoricamente, a única maneira de ver o lago Bled de cima está pagando a entrada do castelo, 8 euros. Encontramos um ponto de vista ou usando os eslovenos. Chegando no parque de estacionamento à entrada do castelo olhar e tomar o caminho para a direita até para estacionamento. A partir daí, um caminho de terra batida no valor de a rocha onde o castelo se senta. Subimos fora das paredes e oferece panorâmica deixo o vídeo e fotos.

Desde lo alto

Teóricamente la única manera de ver el lago Bled desde lo alto es pagando la entrada del castillo, 8 euros.
Nosotros encontramos un punto o mirador que utilizan los eslovenos.
Al llegar al parking de coches del castillo miramos a la entrada y tomamos el camino hacia la derecha subiendo por el parking. Desde allí parte un caminito sin asfaltar que asciende a la roca donde se asienta el castillo. Subimos al lado de sus muros y nos ofrece la panorámica que os dejo en vídeo y fotos.
Héctor www.mibauldeblogs.com
Ver fotos de joaquim cubarsi

A cidade de bled e do seu lago valem ...

A cidade de Bled e do seu lago valem uma visita e uma caminhada. Bled é uma hora de ônibus de Ljubljana. Bled é envolvido pelos Alpes Julian. É uma cidade turística pouco, mas tem um lago e esta hordas de turistas lago conquistando prontos para um piquenique em família à beira do lago, as crianças que, em julho, pedindo seu verão primeiro creme de gelo, atletas dão a sua moto cerca de três voltas no lago, os usuários de água que alugar um barco e remar até a ilha está no meio do lago, na fronteira com os caminhantes descansar tranquilamente lago tiros vista de fotografia, ... Lago de Bled conquista mundial. Eu sou um dos caminhantes ao longo do lago lentamente, para saborear cada um dos espaços de silêncio que me dá a turnê. O silêncio é quebrado pelo som dos sinos da igreja que está em uma pequena ilha no lago. A tradição diz que o remo para alcançar a ilhota envolve tocar a campainha. Quando eu chegar apenas o caminho para o castelo, eu vi o tempo todo dar o lago, o preço do bilhete parece excessiva. Eu não posso tirar a foto típica assumida des castelo com lago e pequena ilha. Comprar um cartão postal na vila, eu vou mais barato.

El pueblo de Bled y su lago merecen una visita y un paseo. Bled está a una hora en autobús desde Ljubljana.
Bled se encuentra arropado por los alpes julianos. Es un pueblo de poco interés turístico, pero tiene un lago y este lago conquista a hordas de turistas en familia preparados para un picnic a orillas del lago, a niños que en julio piden su primer helado de verano, a deportistas que con su bicicletas dan unas tres vueltas al lago, a deportistas acuáticos que alquilan una barca y reman hasta la isla que hay en medio del lago, a caminantes que bordean tranquilamente el lago descansando la vista en tomas fotográficas ,... El lago de Bled conquista a todo el mundo.
Soy uno de los caminantes que bordea el lago despacio, para saborear cada uno de los espacios de silencio que me ofrece el recorrido. El silencio se rompe por el repicar de las campanas de la iglesia que hay en una pequeña isla en medio del lago. Dice la tradición que llegar remando hasta la islita implica hacer repicar la campana.
Cuando acabo el recorrido me subo al castillo, lo he visto todo el tiempo des del lago, el precio de la entrada me parece excesiva. No podré tener la típica foto tomada des del castillo con el lago y su islita.
Compraré una postal en el pueblo, me saldrá más barata.
joaquim cubarsi
Ver fotos de Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Remar em um lago alpino

A Eslovénia é um pequeno Centroeuropeu país que fazia parte da antiga Iugoslávia. Do ponto de vista natural e cênica é muito curiosa e cheia de contrastes, visitante norte encontra uma paisagem de montanhas e imerso no sistema dos lagos alpinos Alpes Julianos. No sul, a Eslovénia tem vista para a cidade adriática de Koper. No leste região de Karst, onde um diálogo antigo entre água e calcário moldou a paisagem formando cavernas, galerias e rios, onde aparecem e desaparecem trechos subterrâneos. A Eslovênia é um país rico em extensas áreas arborizadas, onde muitos castelos medievais ignorar. Dentro deste complexo paisagem, a cidade de Bled é um dos mais belos cenários. Nas margens de um lago glacial cercada por montanhas alpinas, Bled tem uma igreja muito distinta em uma ilha no lago e um castelo medieval (com belas torres), construído na beira de uma escarpa vertical que cai na água. Há alguns barcos de madeira, para grandes gôndolas que navegam com os convidados sobre as águas tranquilas do lago, mas é mais divertido para alugar um barco a remo e chegar à ilha, é um passeio tranquilo e pode desembarcar e visitar a igreja . Bled também tem muitas atividades para os turistas tanto no inverno e no verão, sempre em contato com o natureza fantástica. Diversão infantil pela encosta da montanha em um tobogã atividade chamada verão falham teleféricos.

Remando en un lago alpino

Eslovenia es un pequeño país Centroeuropeu que formó parte de la antigua Yugoslavia. Desde el punto de vista natural y paisajístico es muy curioso y lleno de contrastes, en el norte el visitante se encuentra con un paisaje de montañas y lagos alpinos inmersos en el sistema de los Alpes Julianos. En el sur, Eslovenia se asoma al Adriático con la ciudad de Koper. En el este se extiende la región del Karst, en la cual un diálogo milenario entre el agua y la roca caliza ha modelado el paisaje formando cuevas, galerías y donde los ríos aparecen y desaparecen bajo la tierra. Eslovenia es también un país rico en extensas superficies boscosas, donde asoman numerosos castillos medievales.
Dentro de este complejo paisaje, la ciudad de Bled está en uno de los entorno más bellos. A orillas de un lago de origen glaciar, rodeada de montañas alpinas, Bled posee una iglesia muy característica en una isla del lago y un castillo medieval (con hermosas torres) construido en el borde de un escarpe vertical que cae sobre el agua.
Hay unos barcos de madera, a modo de grandes góndolas, que pasean a los turistas sobre las tranquilas aguas del lago, pero resulta más divertido alquilar un barquito y llegar remando a la isla, es un paseo tranquilo y se puede desembarcar y visitar la iglesia.
Bled posee también muchas actividades para turistas tanto de invierno, como de verano, siempre en contacto con su fantástica naturaleza. Para niños es muy divertido bajar la ladera de la montaña en una actividad llamada trineo de verano que aprovecha los remontes de las pistas de esquí.
Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas
Ver fotos de Somos4porelmundo
Somos4porelmundo
Ver fotos de Francisco Javier Escobar Tejada

Lake bled. o paraíso dentro de paraíso.

Bled é um lugar único, localizado em um único país: Eslovénia. É uma fonte lago alpino localizado na parte norte da Eslovénia verde e surpreendente. Lugar para relaxamento, esportes e diversão. Fiquei espantado ao ver pela primeira vez a partir do topo de uma das colinas que a cercam, o mesmo onde o Castelo de Bled, este amável contrastantes águas azuis cristalinas e o verde profundo da vegetação da área conhecida como Triglav. O lago em si é uma ilha encantadora pequena (o único no país ... com a particularidade de ser em um lago, e não o mar) com uma igreja, que pode ser acessado com os pletnas típicas (barcos remado por um Sr. sofridos). A vista da margem do lago são impressionantes, em qualquer época do ano. Você pode dar um mergulho no silêncio enquanto cisnes acompanhá-lo. É, certamente, o canto mais charmoso que eu já conheci. Um verdadeiro paraíso.

Lago bled. el paraíso dentro del paraíso.

Bled es un lugar único, enclavado en un país único: Eslovenia.
Es un lago de origen alpino situado en la zona norte de la verde y sorprendente Eslovenia.
Lugar para el descanso, práctica de deportes y diversión.
Quedé maravillado al contemplar por primera vez desde la cima de una de las colinas que lo rodean, la misma donde se encuentra el Castillo de Bled, esta maravilla, contraste del azul cristalino de sus aguas profundas y el verde de la vegetación de la zona conocida como Triglav. En el mismo lago se encuentra una encantadora islita (la única del país... con la peculiaridad de encontrarse en un lago y no en el mar) con una iglesia, a la que se puede acceder con las típicas pletnas (barcas remadas por un sufrido señor).
Sus vistas desde la misma orilla del lago son imponentes en cualquier época del año. Es posible darte un chapuzón en él al tiempo que unos cisnes te acompañan tranquilamente.
Es desde luego el rincón más encantador que he conocido. Un auténtico paraíso.
Francisco Javier Escobar Tejada
Ver fotos de Ana Rodriguez Lara
Ana Rodriguez Lara
Ver fotos de Mano

Bled, imago paradisi

Se você cresceu com batota em anúncios de televisão sobre férias de sonho, enclaves ocultos desenvolveu filmes e maravilhosos, e outros ... não perca a esperança. Localizado no sopé dos Alpes Julianos, Bled é um grande ponto de férias, tem tudo o que você precisa para não ficar entediado por um segundo. Você pode praticar vários esportes, caminhar ao longo da costa de um lago quase nenhum edifício (exceto hotel), nadar, visitar o castelo no penhasco (se você quiser ver só, é um caminho alternativo por trás do castelo, e você vai economizar alguns euros) etc ... Você também pode visitar o Parque Nacional de Triglav, a apenas 4 km do lago (1 hora de caminhada) e ver Gargantas Vintgar (altamente recomendável). Você também pode ir por 10 euros o barco, remando em direção ao centro ilha do lago, e tocar o sino da igreja. Nota: Atenção especial para a estação de trem, é como viver um filme.

Bled, imago paradisi

Si has crecido engañado con anuncios en la televisión sobre vacaciones de ensueño, películas desarrolladas en enclaves ocultos y maravillosos, y demás... no pierdas la esperanza.
Situado a los pies de los Alpes Julianos, Bled es un lugar de vacaciones increíble, tiene de todo lo que necesitas para no aburrirte ni un segundo.
Puedes practicar deportes variados, pasear por la orilla de un lago casi sin edificaciones (salvo un hotel), bañarte, visitar el castillo en el acantilado (si quieres vistas solamente, sigue un camino alternativo por detrás del castillo, y te ahorrarás unos euros), etc... También puedes visitar el parque nacional del Triglav, a escasos 4 km del lago (1 hora paseando) y ver Las Gargantas de Vintgar (muy recomendable).
También puedes ir por unos 10 euros la barca, remar hacia la isla del centro del lago, y tocar la campana de la iglesia.

Nota: Especial atención a la estación de trenes, es como vivir una película.
Mano
Ver fotos de Simone Sunset

A poucos dias de relaxamento

Fui para Bled, na Eslovénia, no inverno para relaxar alguns dias. E eu consegui! O lugar é muito tranqüila eo hotel onde fiquei durante a noite houve também um spa privada, o que ainda é uma coisa comum aqui. O lago é muito bom, assim como o castelo, que é 604 metros de altura. Dê um passeio ao redor da ilha no meio do lago para visitar a igreja dedicada a São Martinho. A ilha pode ser facilmente alcançado por barcos a remos que são alugados no local, e ao redor do lago pode ser feito de pé em um caminho confortável. Se você estiver dirigindo, você também pode se mover nas áreas circundantes e fazer passeios em aldeias diferentes que você vai encontrar. No caso, você também pode decidir prolongar sua viagem e faça uma parada em Ljubljana, altamente recomendado.

Qualche giorno di relax

Sono andato a Bled in Slovenia in pieno inverno per rilassarmi qualche giorno. E ci sono riuscito! Il posto è molto tranquillo e nell'hotel dove ho pernottato io c'era anche una SPA privata, che comunque è una cosa diffusa qui. Il lago è veramente carino, così come il castello che è a 604 metri di altezza. Fate un giretto sull'isola al centro del lago per visitare la chiesa dedicata a San Martino. L'isola può essere facilmente raggiunta con le barche a remi che vengono noleggiate sul posto, ed il giro del lago può essere fatto a piedi su un comodo sentiero.
Se siete in auto, potrete anche spostarvi nelle zone limitrofe e fare dei giretti nei vari paesini che incontrerete. Nel caso, potrete anche decidere di allungare il vostro viaggio e fare una tappa a Ljubljana, altamente consigliata.
Simone Sunset
Ver fotos de rosa

Perdido em montanhas ..

A partir da encantadora cidade de Ljubljana, eu tomar um trem ao Lago de Bled. Como eu sempre preso à janela do trem observando a bela paisagem, montanhas, campos, casas ... Eu particularmente adoro o seu "Kozolec", uma construção de madeira, para recolher o feno nos campos, eu também gosto muito do tipo de construção de suas casas e as flores que enfeitam mesas parecem pitados ... Da estação de Bled, ir por um caminho em direção ao lago, a paisagem é fascinante .. eu ando a pé ao redor do lago, eu tenho o resto do dia, parando para tomar um banho, ver a paisagem, relaxar ... caminho para sua castelo, onde a vista é linda ..... simplemnte Recomendado para se perder ...

Perderse entre montañas..

Desde la encantadora ciudad de Ljubljana, cojo un tren para ir a el Lago Bled.
Como siempre voy pegada a la ventana del tren contemplando el bonito paisaje, sus montañas, sus campos, sus casas... especialmente me encantan sus "Kozolec"; una construcción de madera, para recoger el heno en los campos; también me gustan mucho el tipo de construcción de sus casas y las flores que las adornan, parecen cuadros pitados...
Desde la estación de Bled, voy bajando por un caminito hacia el lago, el paisaje es fascinante..recorro andando todo el lago, tengo el día por delante, parandome para darme un baño, contemplar el paisaje, descansar...camino hasta su castillo donde las vistas son simplemnte preciosas.....
Recomendado para perderse...
rosa
Ver fotos de Luisiin

Uma noite mágica

Bled é um lugar de magia, apesar de ser um ambiente natural bastante explorados, esses cantos ainda não descobertas, uma natureza privilegiada, e uma grande cena de tranquilidade, onde você pode passar não muito dinheiro por alguns dias, rodeado pela natureza casa alpino, clima de verão a Deus fará com que você desfrute de um mergulho, passeio, e uma noite única, um país pequeno, com Eslovénia património natural grande. muito fácil de encontrar alojamento à beira do lago ou no entorno, são chamados Sobes, o que é para nós, apartamentos.

Un atardecer magico

Bled es un lugar con magia , a pesar de ser un escenario natural un tanto explotado , sigue teniendo esos rincones por descubrir , una privilegiada naturaleza , y un gran escenario de tranquilidad , donde puedes pasar no por demasiado dinero unos días , rodeado de una naturaleza de origen alpino , la bondad del clima de verano te hara disfrutar de un baño , paseo , y un atardecer incomparable , un país pequeño Eslovenia con un gran patrimonio natural .Es muy fácil el encontrar alojamiento junto al lago o en los alrrededores , se llaman Sobes , lo que es para nosotros apartamentos.
Luisiin

Informação Lago de Bled