Você curte La Taberna Del Arcipreste?

La Taberna Del Arcipreste

3 opiniões sobre La Taberna Del Arcipreste

Ver fotos de María Salazar

Plano perfeito para depois de comer

Estive algumas vezes para este site, e sempre no inverno. É super agradável vir e encontrar-se com o fogo e ir aquecendo gradualmente. Este bar é perfeito para tomar um café ou uma bebida depois do jantar. Eu sempre tive que vir habitantes tomar alguma coisa e jogar Parcheesi ou dominó, a segunda vez que tenho inveja e jogamos nós. Eu acho que no verão tem um terraço muito agradável. E Fredi proprietário é encantador.

Plan perfecto para después de comer

Ya he venido un par de veces a este sitio, y siempre en invierno. Es super agradable entrar y encontrarte con la chimenea encendida e ir entrando en calor poco a poco.
Este bar es perfecto para tomarte un café o una copa después de comer.
Siempre que he venido había gente del pueblo tomando algo y jugando al parchís o al dominó, la segunda vez nos dieron envidia y nos pusimos a jugar nosotros también.
Creo que en verano tiene una terracita muy agradable. Y su dueño Fredi es encantador.
María Salazar
Ver fotos de Óscar Ortuño Muñoz

Um dia inesquecível

No outro dia, não sabia o que fazer e, finalmente, decidiu ir para a Sotosalbos (Segovia). Não é a primeira vez que ele fez, mas nunca tinha ido à taberna na praça ao lado da igreja românica. Foi um sucesso porque além de um esplêndido negócio, grandes porções que tomamos. Uma excursão altamente recomendado.

Un día inolvidable

El otro día no sabíamos que hacer y finalmente decidimos ir a Sotosalbos (Segovia). No es la primera vez que lo hacía, pero nunca habíamos ido a la taberna que hay en la plaza junto a la iglesia románica. Fue todo un acierto porque aparte de un trato espléndido, nos tomamos unas raciones estupendas. Una excursión muy recomendable.
Óscar Ortuño Muñoz
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Bar é de grande encanto em dias de ne...

bar é de grande encanto em dias de neve. Seu proprietário peculiar coloca um gin tónico com carinho de-parada!

Acogedor bar que cobra gran encanto en días de nieve. Su peculiar dueño pone unos gin tonic con cariño de los que quitan el hipo!
Gonzalo Moreno

Informação La Taberna Del Arcipreste