Você curte La Orotava?

La Orotava

27 opiniões sobre La Orotava

Ver fotos de Benoit Penant

Localizado ao norte de tnriffe no bel...

Localizado ao norte de Tnriffe no belo vale de mesmo nome, La Orotava é uma cidade antiga que se distingue pela sua arquitectura e ambiente tradicional das Canárias. Charmoso e atraente, toda a cidade é um exemplo surpreendente de casas, edifícios pitorescos e ruas tranquilas perfeito para fotos de recordação. O velho, o centro histórico é um pé maravilha navegação. Parish Lglise de Concepcin é um magnífico monumento, ea Casa de los Balcones (casa com varandas) é um exemplo perfeito da arquitetura única filha. A cidade é conhecida para a realização dos tapetes de flores e terra colorida durante o Fte Dieu. O principal monumento da cidade é a igreja Nuestra seora de Concepcin, chamada popularmente ou a Catedral Basílica de La Orotava.

Située au nord de Ténériffe, dans la magnifique vallée du même nom, La Orotava est une vieille ville qui se distingue par son architecture et son atmosphère traditionnelle des Canaries. Charmante et attrayante, toute la ville est un exemple étonnant de maisons, de bâtiments pittoresques et de rues pavées tranquilles – parfait pour des photos souvenir.

L’ancien centre historique est une merveille à parcourir à pied. L’église paroissiale de la Concepción est un monument magnifique, et la Casa de los Balcones (maison aux balcons) est un exemple parfait de l’architecture unique de l’île.

La ville est connue pour la réalisation de tapis de fleurs et de terres colorées à l'occasion de la Fête-Dieu. Le principal monument de la ville est l'église Nuestra Señora de la Concepción, populairement appelé Cathédrale ou Basilique de La Orotava.
Benoit Penant
Ver fotos de Nicolas de Dianous

La orotava é uma das mais belas cidad...

La Orotava é uma das mais belas cidades de Tenerife, La Laguna. Ruas de paralelepípedos vista para o mar das Canárias casas, artesãos ... Tudo aqui é como o turismo encantadora e autêntica, eo passeio é um prazer para os olhos. Não se esqueça sua câmera! Metade de um dia é suficiente para visitar a cidade. La Orotava é conhecida por seu artesanato e seus festivais de flores. Artesanato, eu tinha uma boa visão da parte têxtil tal. Nós visitamos uma loja de rendas extraordinário (não retratado infelizmente) em que as camadas são tecidas à mão, cada cópia exigindo vários dias de trabalho. Side Orotava florido organiza grandes festas em dias ensolarados, durante a qual as ruas da cidade estão cobertas de pó colorido e flores coloridas. Visto de cima, ou mesmo o céu, o padrão formado é bonito e muda a cada ano. Um monte de fotos são para descobrir o escritório de turismo. Veja também: O Jardim Botânico, o Museu da Cerâmica, e, claro, os 12 tipos de casas das Canárias. Boa viagem :)

La Orotava est l'une des plus jolies villes de Tenerife, avec La Laguna. Rues pavées, vue sur la mer, maisons canariennes, artisans... Tout ici n'est que charme et tourisme authentique, et la balade est un plaisir pour les yeux. N'oubliez pas votre appareil photo ! Une demi-journée suffit pour visiter la ville.
La Orotava est connue pour son artisanat et pour ses fêtes fleuries. De l'artisanat, j'ai notamment eu un bel aperçu de la partie textile. Nous avons visité un atelier de dentelles tout à fait extraordinaire (pas de photo malheureusement) dans lequel on tisse des nappes à la main, chaque exemplaire demandant plusieurs jours de travail.
Côté fleuri, la Orotava organise de grandes fêtes aux beaux jours, durant lesquelles les places de la villes sont recouvertes de poudre colorée et de fleurs multicolores. Vu d'en haut ou même du ciel, le dessin formé est magnifique et change chaque année. Pas mal de photos sont à découvrir à l'office de tourisme.
A voir également : Le jardin botanique, le musée de la céramique, et bien entendu les 12 types de maisons canariennes. Bonne balade :)
Nicolas de Dianous
Ver fotos de Txema León

Uma caminhada até da, da feliz

La Orotava é uma daquelas aldeias onde dá prazer e passear-se muito cedo. Suas ruas estreitas, cantos e todos eles têm de fazer torná-lo um prazer, e vale a pena tentar a cada dia uma rota diferente para ver o que você pode encontrar. Pela maneira que você são sempre lugares para parar por um tempo, ou em uma praça ou um parque, ou por ficar a ver algumas vistas incríveis sobre o mar. Que melhor maneira de começar o dia do que isso?

Un paseo al día, da alegría

La Orotava es uno de esos pueblecitos donde da auténtico placer levantarse y dar un paseo bien temprano.

Sus callejuelas, sus rincones y todo lo que tienen para ver hacen de ello un disfrute, y vale la pena ir probando cada día una ruta diferente para ver qué te puedes encontrar.

Por el camino siempre te encuentras sitios donde parar un rato, ya sea en alguna plaza, o algún parque, o quedándote a ver alguna vista sorprendente en pleno paseo.

¿Qué mejor para empezar el día que algo así?
Txema León
Ver fotos de nuria

La orotava é uma vila situada no nort...

La Orotava é uma vila situada no norte da ilha de Tenerife. Ela ocupa uma grande parte do Valle de la Orotava sobre a população da ilha está concentrada principalmente na "La Villa", no entanto há uma abundância de pequenas casas espalhadas por todo o município. Esta população tem uma antiga cidade vale a pena visitar. É composto por ruas de paralelepípedos e casas restauradas com grande interesse histórico.

La Orotava es un pueblo situado en la zona norte de la Isla de Tenerife. Ocupa una gran parte del Valle de la Orotava de la Isla.
La población está mayoritariamente concentrada en "La Villa", aunque hay gran cantidad de pequeñas casas diseminadas por todo el término municipal.
Esta población tiene un casco antiguo que merece la pena visitar. Está formada por calles empedradas y casas restauradas con gran interés histórico.
nuria

Então, eu estou contente de ter encon...

Então, eu estou contente de ter encontrado nesta página. Em maio de 002, viajando com um grupo de artesãos argentinos. Apresentamos nosso trabalho sobre o centro de documentação e pesquisa de arte de Espanha e da América, na Rua São Francisco 5. Eu me apaixonei por esse lugar mágico, de fato. Seu povo, gente bonita, hospitaleira, simples. Lembro-me do dono do bar em frente ao convento pessoa, bom, desculpe por não lembrar seu nome, com um largo sorriso ao me ver vir dizer "oh eu tenho a - Boluda - fazendo alusão à forma como falamos, dar meus cumprimentos se sabe, e muito obrigado por me dar água quente para preparar mate. viajam tive a graça da data em que se comemora "Corpus Christi", senhores não devem perder este show incrível, cada habitante do lugar torna-se mais pintor trabalharam, e areia com pétalas de várias cores fazer o tapete de paralelepípedos frio, belos desenhos. morrendo de vontade de voltar, para caminhar estas callesitas estreitos com altos e baixos, por ser parte na festa de San Isidro. Fiquei muito feliz lá. Cada canto da Orotava tem um lugar no meu coração. Eu amo a Deus e querem voltar. Um beijo para neve (se você ler) do Centro de Documentação e invenstigacion. Leonor Maria GORRIAS

Me alegro sobre manera haber encontrado esta página.
En mayo del año 002, viaje junto a un grupo de artesanos argentinos. Expusimos nuestros trabajos en el centro de documentacion e investigacion de la artesanía de españa y América, sito en la calle san francisco 5.

Me enamore de ese lugar, mágico por cierto. Su gente, bella gente, hospitalaria, simple. Recuerdo al propietario del bar frente al convento, buena persona, perdón por no recordar su nombre, que con una amplia sonrisa al verme llegar decía " ay llego la --boluda-- haciendo alucion a nuestra forma de habla, denle mis saludos si lo conocen, y mil gracias por haberme dado el agua caliente para preparar el mate.

Tuve la gracia de viajar para la fecha en que se festeja "corpus christi", señores no pueden perderse ese impresionante espectáculo, cada habitante del lugar se convierte en el mas afanado pintor, pues con petalos y arena de diversos colores convierten en alfombra el frio empedrado, bellisimos dibujos .

Muero por volver; por caminar esas callesitas angostas con subidas y bajadas; por ser parte en la fiesta de san isidro. Fui muy feliz allí. Cada rincón de la orotava tiene un lugar en mi corazón. Los amo y quiera dios pueda regresar. Un beso a nieves (si lo lee) del centro de documentacion e invenstigacion. Leonor maría gorrias
leonor gorrias
Ver fotos de macmuseo

Começamos a nossa visita a la orotava...

Começamos a nossa visita a La Orotava, com uma visita ao miradouro de Humboldt, um cientista no final do século XVIII, chegou a Puerto de la Cruz e visitou o êxtase vale. Todos lembrou suas experiências em um livro de crônicas mestre, pegando o que parecia ser a ilha e hoje se lê como se estivesse vendo agora. O jardim botânico é lindo, com muitas variedades de plantas, árvores e flores. Suas igrejas domésticas belos exemplos de escultura religiosa das Canárias e da arquitetura de seus prédios refletem a arte da ilha em suas varandas de madeira. La Casa de los Balcones é uma referência obrigatória. Uma experiência que nos surpreendeu foi a visita aos presépios da Câmara Municipal e da loja de ferragens localizado na praça.

Comenzamos nuestra visita a La Orotava con una visita al mirador de Humboldt, un científico que a finales del siglo XVIII arribó al Puerto de la Cruz y visitó extasiado el valle. Todas sus experiencias las plasmó en un libro de crónicas magistrales, recogiendo lo que le pareció la isla y hoy se lee como si la estuviera viendo ahora mismo.

El jardín botánico es una preciosidad, con múltiples variedades de plantas, árboles y flores.

Sus iglesias guardan bellos ejemplos de la escultura religiosa canaria y la arquitectura de sus edificios reflejan el arte de la isla en sus balconadas realizadas en madera.

La Casa de los Balcones es una referencia de visita obligada.

Una experiencia que nos sorprendió fue la visita a los belenes de la plaza del Ayuntamiento y al de la ferretería situada en dicha plaza.
macmuseo

Express check orotava

Boa noite! A verdade é que a cidade de La Orotava é uma bonita aldeia. Nós fomos à tarde, porque foi antes em Wind Cave, e visitar o Icod borboleta ea verdade é que o tempo que surgiu curto no Orotava, no entanto, tem a característica de ser uma grande visita turismo e cultura. Você vai se surpreender com tudo com o contraste e as diferenças de vizinha Puerto de la Cruz. Aqui você pode ver estilo aproximadamente Canárias, e, portanto, não "turista". Cuidado que no inverno, pelo menos, seis horas da tarde, tudo está fechado. Não é por isso que eu visitei os jardins e foram vencer por uma grade ea verdade tinha pintas boas e as visitas são espetaculares) e os cabelos nem mesmo ver a casa a partir das varandas. As praças e ruas de transportá-lo para outro momento você definitivamente vai gostar. Por outro lado, fiquei surpreso como seu lado marquetiniano obter suco para tudo.

Orotava visita expres

Buenas noches! La verdad es que el pueblo de Orotava es un pueblo precioso. Nosotros fuimos por la tarde porque habíamos estado antes en la Cueva del Viento , el mariposario y visitando Icod de los Vinos y la verdad es que el tiempo se nos quedó cortó en la Orotava a pesar de todo, tiene la característica de ser una magnífica visita turística y cultural. Os sorprenderá a todos por el contraste y las diferencias de su vecina Puerto de la Cruz. Aquí podréis ver en groso modo el estilo canario, ya que no hay tanto "turista". Cuidado porque en invierno al menos a las seis de la tarde TODO está cerrado. No pude visitar por ese motivo los jardines victoria y se veían por una rejilla y la verdad tenían buenas pintas y las visitas son espectaculares) y por los pelos ni siquiera veo la casa de los Balcones. Las plazas y sus callejuelas te transportan a otro tiempo que sin duda os gustará. Por otro lado me sorprendío su lado marquetiniano de como sacarle jugo a todo.
Nani de aysa serrano
Ver fotos de Roberto Gonzalez

De

Esta rota primeira leva de Estevez do escultor carreira ou favela conhecida como Rua "ponte" para Water Street ou Zerolo Thomas. São estas duas ruas chamadas espinhas Histórico La Orotava, onde a maior concentração de edifícios nobres e maior variedade de estilos, desde a arquitectura tradicional das Canárias, claramente influenciada por Português, até edifícios modernistas e ecléticos, refletindo prevalecente momento histórico atual, em que foram construídos. A maioria deles pertencia ou pertencem a famílias que vieram de Canary atraídas para o comércio, ou como proprietários de terras concedidas pela Coroa espanhola após a conquista. Portugal, França, Irlanda e Itália foram os locais de origem das famílias, como o Cólogan Ponte, Valois .... Esse trecho do passeio consiste de duas partes. Por um lado, temos de passar pelo Mayorazgo entrada, velho para La Orotava de Puerto de la Cruz, que é de 7 quilômetros, ea porta está preservada em pedra, e Cólogan subindo calçada rua onde belos exemplos preservados da arquitetura nobre da vila com Franco eyesores aparece como um ambulatório edifícios públicos, correios e policiais locais. A beleza de viver nas ruas, nas casas de famílias Cólogan, de Benitez Lugo e outros à direita e na frente da massa encontrada barroco Paróquia Conceição. recentemente colocado um monumento à alfombristas encontramos em um pequeno parque antes. É também uma pequena área de bares muito agradáveis ​​esplanadas e fins de semana. Nesta igreja usado para ler na igreja aos domingos, de pequeno porte. Eu lembro que eu parecia enorme, uma catedral. Ele fez o meu primeiro comunhão, confirmação e casamentos que assisti reuniões de amigos e sombrias. Eu gostei do contraste entre rocha vulcânica fora, quente, poroso, fosco, brilhante e frio, com chão de mármore polido cobrindo dentro. O olhar estava fixo no estilo enorme altar genovês (muito na moda na época em Tenerife pela ascendência genovesa de muitos habitantes da ilha), com dois anjos que parecem guardar a Arca da Aliança. Os altares barrocos e imagens dos melhores canários escultores e andaluzes completam o conjunto de pequenas lojas de lembranças de minha mente. Todos? Não, porque eu deixei na semana prateleira grande de La Orotava, em que a Igreja é o centro da cidade em festas. Salve o lixo e santuário, bem como aqueles de Toledo, que abrigam o Sacramento em procissão, ele anda os tapetes de flores e terras Teide feitas em sua honra, e chegar a San Isidrio e Santa María de la Cabeza, dois dias depois , para dormir antes de sua peregrinação em massa. Mais do que um templo é uma emoção. Nesta rua, a parte traseira da Igreja da Conceição, dois precioso encontrar casas nobres que estão em boas condições. De um lado a Monteverde casa, famoso por duas coisas: Ele era um membro desta família, que teve a idéia de fazer um tapete de flores do lado de fora de sua casa como uma oferta para ser pisado pelo Sacramento em procissão, dando origem ao que é hoje dias é um dos orotavenses timbres. O segundo fato foi que, em 1864, organizada pelo príncipe Henry de Bourbon, o primeiro membro da família real que visitou Canárias. Mesmo em frente ao Justiniani Lercaro House, uma bela mansão que eu me lembro especialmente porque durante anos acolheu uma espécie de cobra gigante que tinha jibóias, pítons e outras cobras ... Algo incomum em Tenerife naqueles anos. Historicamente pertencia à família Grimaldi Ponte Fonte. No interior, há um restaurante para desfrutar do belo pátio e fresco. Curiosamente, se subir o meio-fio um pouco maior, ao lado da casa, e se você tiver sorte com o portão da casa ao lado está aberta, podemos ver o moinho de pedra com aqueduto de pequeno porte que trouxe água para moagem, como podemos ver nas fotos. Rodapalla Alley, com seu piso de paralelepípedos nos transporta séculos passados ​​.....

Del

Esta primera ruta lleva desde la Carrera del Escultor Estevez o como la conocen los villeros la calle del "Puente" hasta la Calle del Agua o de Tomás Zerolo. Son estas dos calles espinas dorsales del llamado Casco Histórico de La Orotava, donde se concentra la mayor cantidad de edificios nobles y la mayor variedad de estilos, desde la arquitectúra típica canaria, de clara influencia portuguesa, hasta edificios Modernistas y Eclécticos, reflejo de las corriente imperantes en el momento histórico en el que se construyeron. La mayoría de ellos pertenecieron o pertenecen a las familias que llegaron a Canarias atraidas por el comercio, o como nuevos propietarios de tierras otorgadas por la Corona Española tras la Conquista. Portugal, Francia, Irlanda e Italia fueron los lugares de origen de familias como los Ponte, Cólogan, Valois....

Este trecho de la visita se compone de dos partes. Por un lado tenemos que pasar por El Mayorazgo, antigua entrada a La Orotava desde el Puerto de la Cruz, que se encuentra a 7 kilómetros, y de la que se conserva la puerta en cantería, y la subida empedrada de la calle Cólogan, donde se conservan bellísimos ejemplos de la arquitectura noble de la villa junto a adefesios franquistas disfrazados de edificios públicos como un ambulatorio, una oficina de correos y policía local.
La belleza de la calle reside en el empedrado, en las casas de las familias Cólogan, Benitez de Lugo y otras de la derecha y en encontrarse de frente la mole barroca de la Parroquia de la Concepción. últimamente han colocado un monumento a los alfombristas en un parquecito que encontramos justo antes. También es una zona de pequeños bares y terrazas muy agradable los fines de semana.

En esta iglesia solía leer en misa los domingos, de pequeño. Recuerdo que me parecía enorme, una catedral. En ella hice la primera comunión, la confirmación y he asistido a bodas de amigos y a reuniones menos alegres. Me gustaba mucho el contraste entre la roca volcanica del exterior, cálida, porosa, mate, con el lustroso y frio mármol pulido que cubre el suelo del interior. La mirada se quedaba fija en el enorme altar de estilo genovés ( muy de moda en ese tiempo en Tenerife por la ascendencia genovesa de muchos habitantes de la isla) con dos ángeles que parecen custodiar el Arca de la Alianza. Los altares barrocos, y las imágenes de los mejores imagineros canarios y andaluces completan el conjunto de recuerdos que desde pequeño guarda mi mente. Todos? No, porque me dejaba en el tintero la semana grande de La Orotava, en la que la Iglesia es el centro de la Villa en fiestas. Guarda las andas y el sagrario , muy parecidas a las de Toledo, que cobijan al Sacramento en procesión, que pisa las alfombras de flores y tierras del Teide hechas en su honor, y recibe a San Isidrio y Santa María de la Cabeza dos días después, para que duerman antes de su multitudinaria Romería. Mas que un templo es una emoción.

En esta calle, que parte de la trasera de la Iglesia de la Concepción, encontramos dos preciosas casas nobles que se encuentran en bastante buen estado de conservación. Por un lado la casa Monteverde, célebre por dos hechos: Fue un miembro de esta familia, quien tuvo la idea de hacer una alfombra de flores frente a su casa como ofrenda para ser pisada por el Sacramento en procesión, dando origen a lo que hoy en día es una de las señas de identidad orotavenses. El segundo hecho fue que hospedó en 1864 al infante Don Enrique de Borbón, primer miembro de la Casa Real que visitó Canarias.
Justo enfrente encontramos la Casa Lercaro Justiniani, una preciosa mansión que recuerdo especialmente porque durante años acogió una especie de serpentario donde había boas gigantes, pitones y demás culebras...Algo poco habitual en Tenerife en esos años. Históricamente perteneció a la familia Ponte Fonte Grimaldi. En su interior hay un restaurante que permite disfrutar del precioso y fresco patio. Como curiosidad, si subimos por la acera un poco más arriba, hacia el costado de la casa, y si con un poco de suerte la verja de la casa vecina está abierta, podemos ver el molino de piedra con el pequeño acueducto que traía el agua para la molienda, como podemos ver en las fotos.
El callejón Rodapalla, con su suelo de adoquines nos transporta a siglos pasados.....
Roberto Gonzalez
Ver fotos de Raquel Castro Pérez

Pueblo norte tenerife

La Orotava, também conhecida como La Villa, é uma bela cidade no norte de Tenerife pertence municipo com o mesmo nome. É uma cidade pitoresca, com uma arquitetura amigável e muito tradicional. Balcones típicas ruas, praças, igrejas, capelas, etc. Grande parte do Parque Nacional de Teide, no município de La Orotava. Para chegar a esta bonita vila, é passado através do Vale Orotava, onde se pode admirar o Teide. Lugar incrível.

Pueblo del norte de tenerife

La Orotava, también conocida como La Villa, es un precioso pueblo del Norte de Tenerife que pertenece al municipo que recibe el mismo nombre. Es un pueblo muy pintoresco con un ambiente y una arquitectura muy tradicional. Balcones típicos, calles empedradas, plazas, iglesias, ermitas, etc.
Gran parte del Parque Nacional del Teide pertenece al municipio de la Orotava. Para llegar a este bonito pueblo, se pasa por el Valle de la Orotava, donde se puede admirar el Teide. Impresionante lugar.
Raquel Castro Pérez
Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Aldeia cosy

La Orotava é uma cidade acolhedora que podemos encontrar no norte de Tenerife. Eu recomendo, mas quer ir e apreciá-lo em toda a sua glória, tenha em mente uma coisa: você tem que chutar e chutar muito difícil. Sim, manter incentivando-os a visitar, se eles não fizeram! Você tem casas bonitas. Em nossa caminhada encontramos uma bela casa, que eu compartilho na foto, que foi decorado com flores pintadas em um lado do seu exterior. Sem dúvida, uma boa idéia para decorar casas.

Acogedor pueblo

La Orotava es un acogedor pueblo que nos podemos encontrar en el norte de Tenerife. Lo recomiendo, pero para ir y querer apreciarlo en todo su esplendor hay que tener en cuenta una cosa: hay que patear y patear mucho cuesta arriba. Eso sí, ¡les sigo animando a visitarlo si aún no lo han hecho!

Bonitas casas las que tiene. En nuestro paseo nos encontramos con una casa muy bonita, la que comparto en la foto, que tenía una decoración de flores pintadas en un lado de su exterior. Sin lugar a dudas, una buena idea para decorar las casas.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de Alisa Kolobova

La orotava é uma das maiores cidades ...

La Orotava é uma das maiores cidades de Tenerife. Ele está localizado no meio do fértil vale do mesmo nome, no norte da ilha. Em 1648 o rei Felipe IV concedido La Orotava o título de "Cidade Livre", com o seu próprio prefeito. La Orotava atrai muitos turistas no final de maio ou início de junho através de Corpus Christi (Corpus Christi). Durante este festival, as ruas da cidade, você pode ver os tapetes de flores que representam temas religiosos. A principal carpetes com vulcânica Teide areia naturalmente colorida, é o Town Hall Square (Plaza del Ayuntamiento) e ocupa todo o espaço.

La Orotava est l’une des plus grandes villes de Tenerife. Elle se trouve au milieu de la vallée fertile qui porte le même nom au nord de l’île. En 1648 le roi Felipe IV a accordé à La Orotava le titre de la « Ville Libre » avec son propre maire. La Orotava attire de nombreux touristes à la fin de mai ou au début de juin grâce à la Fête-Dieu (Corpus Christi). Lors de cette fête, dans les rues de la ville on peut voir les tapis faits des fleurs qui représentent les sujets religieux. Le tapis principal, fait de sable volcanique de Teide naturellement coloré, se trouve à la Place de la Mairie (Plaza del Ayuntamiento) et occupe toute la place.
Alisa Kolobova
Ver fotos de Kris por el mundo

Uma das mais belas aldeias em tenerife

Na montanha em Santa Cruz é esta população bonito que destaca a sua cidade histórica, com um bom conjunto de casas coloniais agora convertido a maioria em museus, restaurantes e até lojas. Além de visitar estas casas no valor de alcançar os jardins da cidade a partir do qual as vistas são muito bonito.

Uno de los pueblos más bonitos de tenerife

En la montaña sobre Santa Cruz se encuentra esta bonita población en la que destaca su casco histórico con un buen conjunto de casas coloniales hoy convertidas la mayoría en museos, restaurantes e incluso tiendas. Además de visitar dichas casas merece la pena llegar hasta los jardines de la ciudad desde los que las vistas son muy bellas.
Kris por el mundo
Ver fotos de Raul

A casa de los balcones

Um lugar para visitar se você chegar a Tenerife, está localizada a praça prefeitura e há uma vista onde você pode ver a costa. Você pode ver o museu, custa 2 euros e há um café em frente vistas e WiFi gratuito. Café é preparado por 0,75 centavos, é uma oportunidade para relaxar e aproveitar o seu esplendor Tenerife.

La casa de los balcones

Un sitio para visitar si se viene a Tenerife, está situada subiendo la plaza del Ayuntamiento y hay muy buenas vistas en las que se puede ver la costa.

Puedes ver el museo, cuesta 2 euros y justo enfrente hay un café con vistas y conexión Wifi gratuita. El café sale por 0,75 céntimos, es una oportunidad de relajarse y admirar Tenerife en su esplendor.
Raul

A festa de corpus christi la orotava

A festa de Corpus Christi foi criada em La Orotava em 1264, mas começou a ser conhecido em 1847, quando a família Monteverde, criou um tapete com flores e areia vulcânica na frente de sua casa. Estas esteiras são considerados como uma manifestação artística de La Orotava. Tapete mostram várias cenas religiosas e motivos decorativos. Para criar tapetes são necessários, aproximadamente, 2500 toneladas de areia vulcânica mergulhos Teide. Artistas estão começando a desenvolver sua stack no início de maio, na Praça da Câmara Municipal. Depois de concluído o tapete, em junho, as pessoas caminham sobre ela. Tapetes ocupar 912 metros quadrados a 950 metros da Praça da Câmara Municipal e cada um medindo 7 a 8 metros de altura. Tapetes de La Orotava estão demandas turísticas e são visitados por muitas pessoas de diferentes nacionalidades.

La fête du corpus christi à la orotava

La fête du Corpus Christi a été créée à La Orotava en 1264 mais elle ne commence à être connue qu’en 1847, quand la famille Monteverde, a créé un tapis avec des fleurs et du sable volcanique en face de leur maison.

Ces tapis, sont considérés comme une manifestation artistique de La Orotava. Les tapis montrent différentes scènes religieuses et des motifs ornementaux.

Pour créer les tapis, sont nécessaires, à peu près, 2500 kilos de sable volcanique des creux de Le Teide.

Les artistes commencent à élaborer leur tapis, au début du mois de mai, sur la place de la mairie. Une fois terminés les tapis, en juin, les gens marchent dessus.
Les tapis occupent 912 mètres carrés des 950 mètres de la place de la mairie et chacun mesure du 7 au 8 mètres de haut.

Les tapis de La Orotava, sont une réclame touristique et sont visités par beaucoup de gens de différentes nationalités.
Amayi
Ver fotos de Juan Manuel Iñiguez Ramos

La orotava, frente ao puerto de la cr...

La Orotava, frente ao Puerto de la Cruz, em Tenerife é uma cidade bonita no vale de mesmo nome. Engraçado como o sol brilha sobre a costa, enquanto nuvens ameaçadoras que paira sobre o vale das montanhas.

La Orotava, frente al Puerto de la Cruz en Tenerife es una preciosa ciudad en el valle del mismo nombre. Es curioso ver como brilla el sol en la costa mientras unas nubes amenazadoras se ciernen sobre el valle desde las montañas.
Juan Manuel Iñiguez Ramos

Informação La Orotava