Você curte Restaurante La Gola Isla Cristina?

Restaurante La Gola Isla Cristina

4 opiniões sobre Restaurante La Gola Isla Cristina

Ver fotos de rocio507

Não é um restaurante

não é um restaurante, o restaurante está no puebloy também chamado de gola este é um bar de praia e eu particularmente achei valor muito caro, se o título está errado porque confunde tudo tem que chamar o nome dela, e como você ir com crianças adeus prepara cartera.los bares são todos sobre tomfoolery

No es un restaurante

no es un restaurante,el RESTAURANTE esta en el puebloy también se llama la gola esto es un chiringuito y a mi particularmente me pareció demasiado caro relación calidad precio, a si que el titulo esta mal porque confunde a cada cosa hay que llamarla por su nombre,y como vayas con niños adiós prepara la cartera.los chiringuitos son todos unos engañabobos
rocio507

Um encantador restaurante-bar localiz...

Um encantador restaurante-bar localizado entre Islantilla e Isla Cristina no meio da praia e ao lado de uma floresta de pinheiros. Grandes pratos de qualidade, muito boas apresentações. Excelente serviço. / Valor: Boa. Eles têm peixes frescos de todos os tipos e sempre 100% concluída. É necessário reservar. É um íntimo e romântico, ideal para casais ou famílias lugar (crianças há melhor pequenas porque é caro). Ele tem uma vista fantástica do pôr do sol eo cenário é muito realizado e totalmente de acordo com o local onde ela é. Eu recomendo que você vá.

Un precioso restaurante-chiringuito situado entre Islantilla e Isla Cristina, en mitad de la playa y al lado de un bosque de pinos. Gran calidad en sus platos, las presentaciones muy buenas. Genial servicio. Calidad/precio:Buena. Tienen pescados frescos de todo tipo y siempre esta completo al 100%. Hay que reservar. Es un sitio íntimo y romántico, genial para parejas o para familias (sin niños pequeños mejor porque es caro). Tiene unas vistas al atardecer fantásticas y el decorado está muy conseguido y es totalmente acorde al sitio donde esta. Os recomiendo que vayáis.
Miguelito

Local magnifico

Um site companheiro perfeito gostaria de salientar que, de modo romântico, trazer este site para o "parente" é coroado, eu lhe digo. À noite eles colocaram velas e tochas na descida para a praia. Enquanto comer com o som do mar .. é muito bom. Preço não me lembro, eu fui com meus pais ajaja

Magnifico el sitio

Un sitio perfecto recalcaría lo del compañero, lo de romántico, llevar a ese sitio a la "parienta", es coronarse, os lo digo. Por la noche ponen velas y antorchas en la bajada a la playa. Mientras comes con el sonido del mar.. esta bastante bien. De precio no me acuerdo, fui con mis padres ajaja
Juan Carlos Pozo

Concordo com lala. o snack é na praia...

Concordo com Lala. O Snack é na praia e o local é muito bom, mas a qualidade é medíocre e os preços caros. Se você procurar o romance: OK, mas se você esperar para desfrutar de um bom restaurante, I encontre em outros lugares

Estoy de acuerdo con Lala. El Chiringuito esta en plena playa y el sitio es muy agradable pero la calidad es mediocre y los precios CARÍSIMOS. Si buscáis romanticismo: OK pero si esperáis disfrutar de un buen restaurante, yo buscaría otro sitio
pilar ortega

Informação Restaurante La Gola Isla Cristina