Você curte Fonda de Angels?

Fonda de Angels

3 opiniões sobre Fonda de Angels

Ver fotos de federico

Cozinha catalã impressionante

Este restaurante está localizado no centro histórico da Montblanc. Pertence a um pequeno hotel na cidade, localizado na Plaza de los Angeles. Sua oferta é variada com 5 entradas e 5 segundos. O valor é muito boa e imbatível tratp cliente. Têm horários para comidad e jantar, por isso, se você pretende ir Mantenha-se horários de data em seu site: ' http://www.fondadelsangels.com/'

Impresionante cocina catalana

Este restaurante se encuentra en el casco histórico de Montblanc. Pertenece a un pequeño hotel del municipio, localizado en la Plaza de los Ángeles. Su oferta es variada contando con 5 primeros platos y 5 segundos. La relación calidad-precio es muy buena y el tratp al cliente inmejorable.
Tienen horarios para las comidad y cenas, por lo que si tienes pensado ir informate de los horarios en su página web: ' http://www.fondadelsangels.com/'
federico

Não foi muito agradável.

A experiência que eu tive a minha esposa e minha filha não era tão bom como explicado aqui. O ponto é que tivemos de esperar meia hora e, em seguida, quando estávamos em cima da mesa ... o que acontece não teria de acontecer, que tratou outros que chegaram mais tarde e perguntou o que eles queriam mais e quando eu chegar em nosso tempo ficamos com apenas a possibilidade de um decadente primeira salada de comer frango e a pequena quantidade parecia coelho, então a partir de 5 em primeiro lugar e 5 segundos nada. Claro vai pensar normal, se você está atrasado, porque nada disso porque seria tanto do meio-dia e começou a comer os três de espera e como ela tratou-nos como se nós não. Na extremidade que se, no momento de carregamento rápido e muito caro 20 € cada. Alegando que, se o pão, que não tinha pedido coberta não especificado em qualquer lugar e também que está desatualizado ou muito na categoria de restaurantes que é mais normal. Total de 20 € cada um para a água, salada e frango, todos com muito pouco e ficar com fome. Nós não voltar mais e que não é feito. Eu recomendo que você comer em qualquer outro restaurante como Cal Jordi, El Pergami, Cal Magret ... Temos comido na maioria dos restaurantes em Montblanc e não por nós algo desagradável. Eu acho que as pessoas vão dizer que eles têm comido muito bem, mas não é normal tantos erros em um dia.

No fue muy agradable.

La experiencia que tuvimos yo mi mujer y mi hija no fue tan buena como explican aquí. La cuestión es que llegamos tuvimos que esperar media hora y después cuando ya estábamos en la mesa... lo que pasa que no tendría que pasar, que atendieron a otras personas que llegaron mas tarde y encima pidieron lo que quisieron y cuando llego nuestro momento nos quedamos con solo la posibilidad de comer de primero una ensalada cutre y pollo que por la poca cantidad parecía conejo, así que de 5 primeros y 5 segundos nada de nada. Seguro que pensareis normal si llegas tarde, pues nada de eso porque serian las dos del medio-día y empezamos a comer a las tres por la espera y lo mal que nos atendieron como si no estuviéramos. Al final eso si a la hora de cobrar rápido y carísimo 20€ por cada uno. Cobrando que si el pan, que no lo habíamos pedido, por cubierto que no lo especifica en ningún sitio y además eso está anticuado o como mucho en restaurantes de mucha categoría que es mas normal. Total 20€ cada uno por agua, ensalada y pollo, todo con muy poca cantidad y quedandonos con hambre. No hemos vuelto nunca mas ni volveremos eso no se hace.
Os recomiendo que comáis en cualquier otro restaurante como: Cal Jordi, El Pergamí, Cal Magret... Hemos comido en la mayoría de restaurantes de Montblanc y no nos a pasado algo así de desagradable.
Supongo que habrán personas que dirán que han comido muy bien, pero no es normal tantos errores en un mismo día.
Miguel

Fomos em um sábado eo restaurante est...

Fomos em um sábado eo restaurante estava cheio. Você come bem, embora, podemos dizer que o serviço é muito lento.

Estuvimos un Sábado y el restaurante estaba lleno.
Se come bien, aunque cabe decir que el servicio es muy lento.
Toni Duch

Informação Fonda de Angels