Você curte la Cueva del Cura Restaurant?

la Cueva del Cura Restaurant

9 opiniões sobre la Cueva del Cura Restaurant

Ver fotos de Marina

Cenário típico e boa comida

A peculiaridade dos restaurantes na pequena cidade de Valdevimbre é a sua localização em antigos armazéns, a construção de escavação de suas passagens e recantos. Nós escolhemos La Cueva del Cura, restaurante adega especializada em cozinha tradicional Leon, grelhados, sobremesas caseiras e conhecido por sua guisada.También omelete tentou o cozido de bacalhau e salsichas Leon. Tudo com o vinho local. O valor é bom, com um ótimo atendimento personalizado. Esta caverna adega é escavado no início do século XVII e antigamente era usada para fazer vinho. Hoje é perfeitamente adaptado ao novo uso com cantos esculpidos que atuam como comedores de quase independentes.

Entorno típico y buena comida

La peculiaridad de los restaurantes del pequeño pueblo de Valdevimbre es su ubicación en antiguas bodegas, aprovechando la excavación de sus pasadizos y recovecos. Elegimos La Cueva del Cura, bodega restaurante especializado en cocina tradicional leonesa, carnes a la parrilla, postres caseros y conocido por su tortilla guisada.También probamos el guiso de bacalao y los embutidos leoneses. Todo ello con el vino de la zona.
La relación calidad-precio es buena, con una atención personal muy agradable.
Esta bodega-cueva está excavada a principios del siglo XVII y antiguamente se utilizaba para elaborar vino. Hoy está perfectamente adaptada al nuevo uso con rincones excavados que hacen las veces de comedores casi independientes.
Marina
Ver fotos de Adrian Fernandez Rodriguez

Uma noite agradável ejje

Depois de hoje uma caminhada me aproximei Valporquero de cavernas para comer um belo pernil de cordeiro e como sempre foi adorável e magnífica atenção, além de que era quase só para nós jejejejjeje 100% recomendado, especialmente notável que o íntimo abordagem não é mais se eles estão lá fora, porque eles não se arrependerem, é muito barato também 25 € pessoa anda a comer cordeiro e bebendo um vinho aceitável, lol

Una agradable velada ejje

Después de dar un paseo por Valporquero me acerque hoy hasta las cuevas para comerme una magnífica pierna de lechal y como siempre estaba buenísima y una atención magnifica, ademas de que estaba casi solo para nosotros jejejejjeje recomendable 100%, llama la atención sobretodo lo intimo que es no dejen de acercarse si están por ahí porque no se arrepentirán, ademas es bastante económico anda sobre 25 euros persona comiendo lechal y bebiendo un vino aceptable, jejeje
Adrian Fernandez Rodriguez
Angeles Diaz Cueva
Ver fotos de Marcos López

Buensimo !!

Em uma aldeia perto de Leon, Valdevimbre, você pode comer uma boa comida caseira, pratos leão e carnes grelhadas a um preço excelente. Food 8 Valor para dinheiro 9 Você nos convidou para tomar cafeteira. Você tem que ligar para reservar com antecedência.

Buenísimo!!

En un pueblo cercano a León, Valdevimbre, se puede comer una buenísima comida casera, platos típicos de león y carnes a la parrilla a muy buen precio.

Comida 8
Calidad precio 9

Ademas nos invitaron a tomar café de puchero. Hay que llamar para reservar con antelación.
Marcos López
Ver fotos de Daniel Ourensan

Ótimo lugar para almoço ou jantar na ...

Ótimo lugar para almoço ou jantar na companhia de seus amigos e familiares. Carne especialidade, cordeiro excepcional, exceto um detalhe, se eles têm o forno e não oferecem grelhado rejeitá-la, ela perde a sua ternura e sabor.

Estupendo sitio para comer o cenar en compañía de tus amigos y familia. Especialidad en carne, su lechazo excepcional salvo un detalle, si tienen el horno apagado y te lo ofrecen a la brasa recházalo, pierde su ternura y sabor.
Daniel Ourensan

E outras cavernas

Eu também esteve em várias das cavernas e é verdade que custa para não confundir, mas se você gosta da carne (como eu), eu recomendo a caverna St. Simon. Eles têm um bife na pedra, que é maravilhoso, é servido em fatias e trazem a pedra para a mesa de modo que você faz com o seu gosto. Se você realmente gosta de carne de modo que você não pode perder, eo resto dos pratos também são muito bons. Mas, se você valoriza a estética sacerdote mais local tem uma das varandas mais privadas a partir do qual você pode apreciar a vista de grande parte da sala com um silencioso e romântico

Y otras cuevas

Yo también estado en varias de las cuevas y es cierto que cuesta no confundirlas, pero si os gusta mucho la carne( como es mi caso) os recomiendo la cueva san Simón. Tienen un chuleton a la piedra que es una maravilla, te lo sirven troceado y te traen la piedra a la mesa para que te lo hagas a tu gusto. Si os gusta mucho la carne no os lo podéis perder, y el resto de los platos también son muy buenos.
Pero si valoráis mas la estética del local, la del cura tiene unos balcones mas privados desde los que puedes disfrutar de la vista de gran parte del comedor con un ambiente mas tranquilo y romántico
pamela

Negativo

Tenho sido um cliente de três ou quatro visitas no ano passado e foi dia muito negativo não viveu até outras ocasiões. Poucos lento em rações de serviços queimado carnes de peixe frio para ser recheado dentro de um desastre total Apesar de tudo eu era o host

Negativa

He sido un cliente de tres o cuatro visitas año y el ultimo día fue muy negativo no estuvo a la altura de otras ocasiones .

Lentos en el servicio
Escasas las raciones
Las carnes quemadas
Pescados al ser rellenos fríos en su interior

Total un desastre A mi pesar que era el anfitrión
maf
Jose Maria hermosa gil