Você curte La Casa de Ham?

La Casa de Ham

web

1 opinião sobre La Casa de Ham

Ver fotos de Juan Quintana

É a casa de ham

Esta mansão residencial é explorado e utilizado pelo National Trust britânico, que faz parte do governo britânico e teria de manter essas propriedades impecavelmente, o que não é inteiramente verdade. Ham House, encontramos um século palaciana mansão XVII, nos arredores de Richmond upon Thames, ao lado do rio Tamisa. Ele foi criado por mandato direto da Duquesa de Lauderdale e seu marido nobre, que renovou uma propriedade existente há a criação de uma das casas "Stuart" mais renomados na Inglaterra. Atualmente ele tem funções de museus, onde as fotos não são permitidos dentro e fora quase tem que lutar com aqueles que vendem os bilhetes, que tentam de toda forma possível para vender a entrada correspondente. Mesmo se você já tem um, ele aparece outra que tenta novamente. Por isso é bom para pendurar a aba de entrada, colocá-lo em nosso chapéu ou até mesmo a tatuagem em sua testa. Os jardins têm sido bastante baixa nos últimos anos e não há muito a fazer. Uma vez lá dentro, vamos ver uma coleção bastante decente de pinturas, mobiliário e vestuário passado muito interessante. Uma vez que não pode ser de outra forma, esta casa foi declarado um dos mais assombrado (não charmoso) na área. Muitos juram ter cheirado tubo de rapé, que leva diretamente para a figura do Duque, mas sem qualquer discussão relevante. Interessante, sim. Muito caro, pois estamos pago 11 libras e não ver todos os quartos, como alguns estão fechados. Alguns madeira quebrada e coberta com janelas exteriores, espero e desejo é uma medida temporária ... caso contrário responsável pela estética do edifício deve estar no desemprego portas. Eu quase ouso dizer que eu acho mais impressionante do exterior fazendo junto com o rio e as árvores dentro de si.

No es la casa del jamón

Esta mansión residencial es explotada y usada por el National Trust Británico que es parte del gobierno inglés y que tendría que mantener estas propiedades de forma inmaculada, lo que no es del todo cierto.

En Ham House, nos encontramos con una mansión palaciega de siglo XVII, en las afueras de Richmond Upon Thames, junto al río Thamesis. Fue creada por mandato directo de la Duquesa de Lauderdale y su noble esposo, quienes renovaron una propiedad ya existente allí creando una de las casas "Stuart" de mayor renombre en toda Inglaterra.

En la actualidad tiene funciones de museos, donde no están permitidas las fotos en su interior y en el exterior casi hay que luchar con los que venden las entradas, que intentan de toda forma posible vendernos la entrada correspondiente. Incluso si ya tenemos una, aparece otro que lo intenta de nuevo. Por lo que es bueno colgarse la entrada de la solapa, clavarla en nuestro sombrero o incluso a lo tatuaje en la frente.

Los jardines han sido reducidos bastante en los últimos años y no hay mucho que hacer allí. Una vez en el interior podremos apreciar una más que decente colección de pinturas, muebles y prendas de épocas pasadas muy interesante. Como no puede ser de otra forma, se ha declarado esta casa una de las más encantadas (que no encantadoras) de la zona. Muchos juran haber olido tabaco de pipa, lo que nos lleva directamente hasta la figura del duque, pero sin ningún altercado relevante.

Interesante, si. Muy cara también, ya que pagamos 11 libras esterlinas y no vemos la totalidad de las salas, ya que algunas están cerradas. Algunas ventanas exteriores rotas y tapadas con madera, que espero y deseo sea una medida temporal ... en caso contrario el encargado de la estética del edificio debe estar en puertas del desempleo.

Casi me atrevo a decir que me parece más llamativo el exterior haciendo conjunto con el río y los árboles que el interior en sí.
Juan Quintana

Informação La Casa de Ham