Você curte La Cacharreria?

La Cacharreria

10 opiniões sobre La Cacharreria

Ver fotos de marionz84

Espetacular

Situada em uma rua estreita da parte velha de Cáceres, La Cacharrería obter a combinação perfeita entre o tradicional eo moderno. A construção de pedra que, quando você cruzar as surpresas porta-lo com um interior de mesas altas e bancos, com a desculpa de um vinho ou uma cerveja, dar uma boa cobertura. Estes mini-porções são feitas com estilo, mas com ingredientes locais, ou da vida. Um exemplo claro é patatera croquetes, o carpaccio de atum ou Ibérica segredo praline. Se você também acrescentar que o estabelecimento escapa da idéia de que todo o projeto tem que ser caro, este é um lugar para onde eu vou voltar sem hesitação.

Espectacular

Enclavado en un estrecha callejuela de la parte antigua de Cáceres, La Cacharrería consigue la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Un edificio de piedra que cuando cruzas su puerta te sorprende con un interior de mesas altas y taburetes para, con la excusa de un vino o una caña, tomar una buena tapa.
Estas mini-raciones están elaboradas con mucho estilo, pero con ingredientes de la región, o bien, de toda la vida. Un claro ejemplo son las croquetas de patatera, el carpaccio de bonito o el secreto ibérico con praliné.
Si, además, añadimos que el establecimiento escapa de la idea de que todo lo de diseño tiene que ser caro estamos ante un local al que regresaré sin ninguna duda.
marionz84
Ver fotos de hugo

Excelente, tivemos que esperar, mas v...

Excelente, tivemos que esperar, mas vale a pena. Minha primeira recomendação da minha nuvem. Altamente recomendado. Não mais do que € 20 por pessoa, e todos de alta qualidade e bem apresentado. Retorno.

Excelente, tuvimos que esperar pero valió la pena. Mi primera recomendación de mi nube. Muy recomendable. No más de 20€ por persona y todo de alta calidad y bien presentado. Volveremos.
hugo
Ver fotos de Alain Jimenez Megias

Espetacular

Muito boa experiência, nós viemos para os comentários e não ficamos desapontados. Espetacular, tudo muito bom e bom preço, recomendamos. Garçom muito atencioso e simpático.

Espectacular

Muy buena experiencia, hemos venido por los comentarios y no nos a defraudado nada. Espectacular, todo muy bueno y buen precio, lo recomendamos. Camarero muy atento y amable.
Alain Jimenez Megias
Ver fotos de Celso Carballeda Santos

O cacharrería

Simplesmente excelente. Tratamento e atenção requintado. Grande variedade de tapas e relação preço qualidade excelente. Restaurante altamente recomendado.

La cacharrería

Sencillamente Excelente. Trato y atención exquisito. Gran variedad de tapas y la relación precio calidad inmejorable. Restaurante altamente recomendado.
Celso Carballeda Santos

Estilo tapas

O Cacharreria não o seu restaurante típico para comer o primeiro prato, segundo prato e sobremesa. Pelo contrário, é um bar com mesas altas e bancos onde você pode encomendar as suas bebidas e petiscos para acompanhar. Mas cuidado, porque as tampas com ingredientes tradicionais, mas são design, com apresentação e sabores surpreendentes e muito rico. Além disso, existem picos, mas miniraciones que têm uma quantidade significativa, por exemplo squid croquetes, delicioso, são cinco grandes e, no nosso caso, com três tapas comemos duas pessoas por menos de 25 €

Tapeo de estilo

La Cacharreria no es el típico restaurante para comer el primer plato, el segundo plato y el postre. Mas bien es un bar con mesas altas y taburetes en el que puedes pedir tu bebida y unas tapas para acompañar. Pero ojo, porque las tapas utilizan ingredientes tradicionales pero son de diseño, con presentación y sabores sorprendentes y muy ricos. Además no son pinchos, sino miniraciones que tienen una cantidad importante -por ejemplo las croquetas de calamares, deliciosas, son cinco y de gran tamaño- y en nuestro caso con tres tapas comimos dos personas por menos de 25 euros
Fernando Garcia Fernandez

Surpreendente

Andando pelo bairro antigo de Cáceres, achei o Tapería o Cacharreria. A um preço acessível é a melhor maneira de apreciar a gastronomia, os proprietários locais Juan e Alberto se enquadra no curiosidade local. Uma visita.

Sorprendente

Paseando por el barrio antiguo de Cáceres, me encontré con la tapería la Cacharreria. A un precio muy asequible es la mejor forma de disfrutar de la gastronomía, los dueños del local Juan y Alberto entra dentro de la curiosidad del local. Imprescindible la visita.
pedro

Fomos para passar o fim de semana prolongado que foram recomendadas e combinados com a opção, eu recomendo para quem vai caceres tanto sua situação de seus alimentos são 10 e serviço também.

De 10

Fuimos a pasar el puente del Pilar nos lo recomendaron y acertaron con la opción, se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a caceres, tanto su situación como su comida son de 10 y el servicio también.
Mafalsan

Incrivelmente bueno..calidad, preço ... exquisite ... na cidade velha .... e

Incrivelmente bom .. Qualidade, preço ... Exquisite ... na cidade velha .... e uma nota tão intenso quanto o resto ... definitivamente um excelente

Increiblemente bueno..calidad, precio...exquisito...en el casco historico....y la a

Increiblemente bueno..Calidad, precio...Exquisito...en el casco histórico....y la a
Atención tan exquisita como el resto...sin duda un sobresaliente
Jaime Ruiz

Muito rico, e uma apresentação de todo o luxo, dinheiro bem, 4 cápsulas y4 hastes de 23 euros, e sais jantar

Muito rico, e uma apresentação de todo o luxo, dinheiro bem, 4 cápsulas Y4 hastes de 23 euros, e sais de jantar. Excelente atum marinado. Muito recomendável.

Riquísimo, todo y una presentación de lujo, calidad precio bien,4 tapas y4 cañas 23 euros, y sales cenado. El atún macerado excelente. Muy recomendable.
cita

Local escondido na cidade velha, com pequeno pátio que leva você em duas áreas acolhedores.

Tapas são muito bons, com os principais que você esperaria encontrar em Caceres, mas também alguns outros mais elaborados. O serviço é cortês, como seria de esperar em um de alta patente restaurante. A atmosfera, o lugar, a comida eo serviço faz com que seja um ótimo lugar para não perder ao visitar Caceres.

Hidden spot in the old city, with small patio that leads you into two cozy areas.

Tapas are very good, with the key ones you expect to find in Caceres but also some others more elaborated. The service is corteous, as you would expect in a higher-rank restaurant. The atmosphere, the place, the food and the service makes it a great place not to miss while visiting Caceres.
martains
Ver fotos de Eduardo Gómez de la Mata