Você curte Parque Juan Pablo II?

Parque Juan Pablo II

2 opiniões sobre Parque Juan Pablo II

Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Very nice parque, onde você pode rela...

Very nice parque, onde você pode relaxar, entreter ou desfrutar agora. No parque podemos encontrar ótimos lugares, como grandes áreas de jardim que vemos que são bem cuidados, embora possamos encontrar áreas muito melhor mantidos Uptown Park porque muitas pessoas não ir lá e acontece, geralmente jogado na CESPE e desfrutar da tranquilidade que pode ser encontrado lá. Além disso, podemos encontrar um bom parque para as crianças mais jovens e outra para idosos, e, claro, não poderia esquecer o mais velho ainda, senhores mais velhos (e não tão velho, e eu usá-los instalações podem também) desfrutar de comodidades para exercer o seu corpo. Podemos também encontrar duas grandes praças, onde as pessoas podem desfrutar de jogar qualquer jogo de bola, cartões ou o que qualquer um pode pensar e não se importam, é claro, sempre com respeito pelos outros. Mas, acima de nós pode encontrar um carro de pista com a gasolina, bateria ou qualquer outro carro com motorista arriscado e ousado para colocá-lo na pista, onde muitos passam bom tempo fazendo corridas, incluindo muito competitivo. Um pouco acima do carro de pista, podemos encontrar campos de futebol, com boas instalações e estacionamento. Podemos encontrar um café no centro do parque e ao lado dos parques para crianças, no qual você pode monitorar os e sentados conversando, comendo, bebendo e outros. Embora eu recomendo para seus preços elevados. Um belo lago com cisnes, patos e o pássaro ocasional, o que eu não reconheci, que gostam de relaxar assistindo-los comer, cortejo, alguns com esperanças de voar e, mesmo lutando, difícil admitir que, embora eu estava lutando por um pedaço de grama e isso me faz rir, lol. Claro, não podemos esquecer a coisa mais importante que podemos encontrar neste maravilhoso parque, uma ciclovia, mas muitas vezes deve ter muito cuidado, porque o "pedestre" Eu venho em como se a calçada possuir eo problema é que a segurança do parque não diz nada. Apesar de deixar claro que a parte "pedestre", que fica ao lado da ciclovia é a terra e pode dificultar um pouco de calma para o seu movimento. By the way, para todos os apaixonados por subir neste parque, você pode encontrar uma grande estrutura de escalada, mas deve ser aviso prévio. No momento eu só tenho fotos do que seriam os jardins e lago, mais tarde eu vou colocar fotos de outras áreas, em breve estará seguro, vivem nas proximidades, hehe.

Estupendo parque en el cual uno se puede relajar, divertir o disfrutar de momentos.

En el parque nos podemos encontrar con estupendos lugares, tales como grandes zonas de jardín que podemos observar que se encuentran bien cuidadas, aunque podemos encontrar mucho mejor cuidadas las zonas de la parte alta del parque debido a que no mucha gente pasa por ahí y la que pasa, suele tirarse en el cespe y disfrutar de la tranquilidad que allí pueden encontrar.

Además, nos podemos encontrar con un buen parque para los niños mas pequeños y otro para los mas mayores, y claro está, que no se podía olvidar de los aun mas mayores, los señores mayores (y no tan mayores, ya que yo uso esas instalaciones también) pueden disfrutar de unas instalaciones para ejercitar su cuerpo.

También nos podemos encontrar con dos grandes plazas en las que la gente puede disfrutar jugando a cualquier juego de pelota, cartas, o lo que cualquiera se pueda imaginar y no moleste, claro está, siempre con respeto hacia las demás personas.

Mas arriba nos podemos encontrar con una pista para coches de gasolina, batería o cualquier otro coche con aventurado y atrevido conductor para meterlo en la pista, en la cual, muchos pasan buenos momentos haciendo carreras, entre ellos, competitivas muchas veces.

Un poco mas arriba de la pista de coches, podemos encontrar canchas de fútbol, con buenas instalaciones y el aparcamiento.

Nos podemos encontrar con una cafetería en el centro del parque y al lado de los parques de los niños, en la cual se les puede vigilar y estar sentado hablando, comiendo, bebiendo y demás. Aunque no os la recomiendo por sus altos precios.

Un estupendo lago con cisnes, patos y algún que otro ave, el cual no he reconocido, del que disfrutar, en el que relajarse viendolos comer, cortejarse, algunos con esperanzas de volar y hasta peleandose, que aunque me cueste reconocerlo, se pelean por un cacho de hierba y eso me causa risa, jeje.

Por supuesto, no debemos de olvidarnos de lo mas importante que podemos encontrar en este estupendo parque, un carril para las bicicletas, aunque muchas veces se debe de tener mucho cuidado debido a que los "peatones" entran en el como si fuese la propia acera, y el problema es que la seguridad del parque no dice nada. Aunque debemos de dejar claro que la parte "peatonal" que se encuentra al lado del carril de bicicletas es de tierra y puede dificultar un poco el movimiento tranquilo por ella.

Por cierto, para todos aquellos apasionados de la escalada, en este parque, pueden encontrar una estupenda estructura de escalada, pero se debe avisar previamente.

De momento solo tengo fotos de lo que serían las zonas ajardinadas y el lago, mas adelante os pondré fotos de las demás zonas, pronto será seguro, vivo cerca, jeje.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de Olga Slavgorodskaya

Tranqüilidade

Fomos passear pelas palmas, decidimos escalar as alturas da cidade, e nós seguimos as instruções de um centro de corte Inglês lá para esta área e sobre o encontramos um parque caminhávamos para uma caminhada e descobrimos um lago cheio de patos e algum outro cisne.

Tranquilidad

estuvimos dando un paseo por las palmas de gran canaria,nos decidimos a subir por la zona alta de la ciudad,y seguimos las indicaciones de un centro del corte ingles que ahí por esta zona y cerca de este nos encontramos un parque en el que entramos para dar un paseo y nos encontramos con un estanque lleno de patitos y algún que otro cisne.
Olga Slavgorodskaya

Informação Parque Juan Pablo II