Você curte Juan & Juan?

Juan & Juan

3 opiniões sobre Juan & Juan

Ver fotos de Inés Chueca

¿Jantar em chueca? você sabe onde ......

¿Jantar em Chueca? Você sabe onde ... A carta são divididas por rações de preços de 8 €, 10 € .. para escolher entre pratos diferentes. Garçons muito atencioso e simpático. Tentamos o foie, mexilhões com molho de tomate e queijo, risoto e carne. cozinha criativa mediterrânica e internacional. decoração original e móveis me fez lembrar de estilo de Nova Iorque. Nas paredes são frases muito curiosas: "a amizade é o destaque do banquete da vida". Pelo que nos foi dito, o nome vem dos dois proprietários irmãos Juan Manuel e Juan Marcos de origem guatemalteca. Foi um jantar muito agradável, € 20 por pessoa.

¿Cenar en Chueca? Ya sabes dónde...
La carta la tienen dividida por precios, raciones a 8€, 10€.. a elegir entre distintos platos. Los camareros muy atentos y amables.
Probamos el foie, los mejillones con una salsa de tomate y queso, el risotto y la carne. Cocina creativa tanto mediterránea como internacional.

Decoración muy original y el mobiliario me recordó al más puro estilo neoyorquino. En las paredes tienen frases muy curiosas: "la amistad es el plato fuerte del banquete de la vida".

Por lo que nos contaron, el nombre viene de los dos hermanos propietarios Juan Manuel y Juan Marcos de origen guatemalteco.

Fue una cena muy agradable, unos 20€ por persona.
Inés Chueca

Localizado no bairro de chueca

Em João & John encontrará uma decoração com bohemian perfeita iluminação suave para uma noite romântica. O negócio é grande, eles são muito atenciosos durante toda a noite para não perder nada. Um menu é amplo e tudo é ótima oferta de um menu diário por 11 € e eu adoraria ter as crianças menu para apenas 8 €.

Situado en el barrio de chueca

En Juan & Juan encontrarás una decoración bohemia con luz tenue perfecto para una velada romántica.

El trato es estupendo, estarán muy atentos durante toda la velada a que no falte de nada. Su carta es muy amplia y todo esta buenísimo ofrecen un menú diario por 11€ y me encanta que haya menú infantil solo por 8€.
María Roncero
Ver fotos de Ciro