Você curte Islantilla´s Beaches?

Islantilla´s Beaches

27 opiniões sobre Islantilla´s Beaches

Ver fotos de Lala

Além do golfe, a principal atração de...

Além do golfe, a principal atração de Islantilla são excelentes praias premiadas com a Bandeira Azul pela qualidade e limpeza de suas águas ea Q distintivo de qualidade. Além disso, no ano passado recebeu o prêmio mesmo Ecoplaya. Supõe-se que ao longo da costa, existem praias diferentes, mas realmente não sei muito bem por onde começar e terminar cada um deles, como eles acontecem um após o outro em uma linha reta ao longo de quase 20 quilômetros de Isla Cristina a Nova Umbria. Teoricamente praia Islantilla tem uma área de 1,2 km com uma largura média de 50 metros, em frente à principal resort na área: The Mall de Islantilla. Um pouco mais tarde, em direção a Isla Cristina é uma escola de vela. Ao longo da praia é um passeio acontece muito agradável para passear, com bares e esplanadas, onde há muitas barracas que vendem roupas hippies e imitação. O acesso à praia é através de passarelas de madeira, como a areia da praia e do calçadão Shoreline Park é um ecossistema de dunas protegidas. A praia tem areia fina e dourada, e embora no verão há número suficiente de pessoas, não é muito cheia é imenso (se dobrar um pouco de volta do mar não é lugar mais do que suficiente para ficar quieto). Ele tem todos os serviços: aluguer de espreguiçadeiras, banheiros, chuveiros, salva-vidas, acesso para deficientes, aluguer de embarcações e skates ... O que está faltando é o estacionamento, e da água, na minha opinião, está congelado (s Atlântico).

Además del golf, el principal reclamo de Islantilla son sus excelentes playas, que están galardonadas con la Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas, así como con el distintivo Q de calidad turística. Además, el año pasado incluso recibieron el premio de Ecoplaya.

Se supone que a lo largo del litoral hay diferentes playas, pero realmente no se sabe muy bien dónde comienza y termina cada una de ellas, pues se suceden una a continuación de otra en línea recta a lo largo de casi 20 km, desde Isla Cristina hasta Nueva Umbría.

Teóricamente la playa de Islantilla tiene una extensión de 1,2 Km con una anchura media de 50 metros, situada frente al principal centro turístico de la zona: El Centro Comercial de Islantilla. Un poco más adelante, en dirección a Isla Cristina se encuentra la escuela de vela.

A lo largo de la playa se sucede un paseo marítimo muy agradable para pasear, con chiringuitos y terrazas, en los que también hay diversos puestos de hippies y de venta de ropa de imitación.

El acceso a la playa se realiza a través de pasarelas de madera, pues entre la arena de la playa y el paseo marítimo se encuentra el parque litoral, un ecosistema dunar protegido.

La playa es de fina arena dorada, y aunque en verano suele haber bastante gente, no está nada masificada pues es inmensa (si te retiras un poco de la misma orilla del mar hacia atrás hay sitio más que de sobra para estar tranquilo).

Cuenta con todos los servicios: Alquiler de hamacas, aseos, duchas, socorristas, acceso para minusválidos, alquiler de motos acuáticas y patinetas... Lo que escasea es el aparcamiento, y el agua, para mi gusto, está congelada (es Atlántico).
Lala
Ver fotos de auxi

Maravilhoso

Das melhores praias que eu já estive. Maravilhoso. É uma praia de areia branca, muito seguro e com ondas pequenas para aqueles que não podem nadar. Crossroad Islantilla é uma bela luz e mar em um dos cantos mais privilegiados da costa andaluza, entre as águas de Lepe e Isla Cristina. Moldado em uma varanda com vista para a cidade de florestas de pinheiros para o Atlântico, este enclave é bem ligado à auto-estrada do espanhol e do Algarve Português, e apenas uma hora a partir dos aeroportos internacionais de Sevilha e Faro. O seu clima ameno, rica gastronomia e ambiente natural incomparável tornar um destino paraíso, um jardim à beira-mar em que o golfe, esportes aquáticos e partes dom a ribalta com a tradição ea cultura de um Colombina região rica em história.

Maravillosa

De las mejores playas en las que he estado. Maravillosa.
Es una playa con arena blanca, muy segura y con poco oleaje para los que no sepan nadar bien.
Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico, este enclave se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina.
auxi
Ver fotos de Juan José

Claro islantilla

Belo resort na Costa de la Luz. Você pode desfrutar da natureza, esportes, descobrir a excelente gastronomia, passear por suas extensas praias, compras, ... Islantilla é o destino de tudo e de todos.

Islantilla, naturalmente

Hermoso destino turístico en la Costa de la Luz. Podrás disfrutar de la naturaleza, practicar deportes, descubrir la excelente gastronomía del lugar, pasear por sus extensas playas, ir de compras,... Islantilla es el destino turístico para todo y para tod@s.
Juan José
Ver fotos de Valme Domínguez

Esquecimento.

Barcos, redes, instrumentos de pesca esquecidos. Caminhou pelas praias de Islantilla (Huelva), encontramos esses objetos em tons de azul, projetado para oferecer o melhor do mar. Perfeitamente colocado, convidados a uma tela e começar a desenhar ou fazer algumas fotografias coloridas.

Olvidos.

Barcas, redes, instrumentos olvidados de pesca.
Paseado por las playas de Islantilla (Huelva) nos encontramos con estos objetos de colores azules, diseñados para ofrecernos lo mejor del mar. Perfectamente colocados, invitan a sacar un lienzo y ponerse a dibujar, o a realizar unas fotografías llenas de color.
Valme Domínguez
Ver fotos de Manuel Ferrera

Desconstruindo tópicos.

Olá. Gostaria de comentar alguns pontos de vista que foram discutidos aqui em Islantilla. Começando definir claramente os seus limites geográficos e terminando com os outros viajantes a pedir alguma objetividade. a) Islantilla adequada é a área entre o Paseo de Poniente (ex-Oasis Hotel, em seguida, a Assíria, e de abril 2012 zilch xq é fechada) eo Paseo de Levante (Hotel Puerto Antilla) mais o campo de golfe. Para o oeste é então bairro Urbasur. Para o leste é um intermediário e acima de tudo, o distrito de La Antilla. Além disso, as imagens de barcos de pesca não são devidamente Islantilla, mas Antilla ao longo da vida. Testemunha casas a placa inaugural da telha de pescadores. Os dados da 50. Islantilla é 90. Assim, não englobar tudo sob a marca Islantilla embora, é lógico que eles fazem isso porque é um nome idílico para aqueles a quem amamos o site. Nem Urbasur Antilla ou nada têm a ver com Islantilla. Existia antes da idéia de criar o que se tornou Islantilla, ocorreu-lhe o Sr. D. Manuel Camacho, em cuja honra, temos um quadrado. b) Enquanto a praia é o mesmo fisicamente, não serviços. Embora, em geral, o litoral de Nova Umbria (nudista protegido sem serviços de praia praticamente virgem) para a praia Urbasur não deixar ninguém sozinho. c) Água "congelado", como diz o amigo Lala. Algo exagerado. Sem ser água do Mediterrâneo, não bem informada está ciente de que estamos onde estamos. Assim, diante da mesma Atlântico e, portanto, a água é fria. Seriam congelados, se falamos da Antártida. Ainda assim, há pessoas que vêm e surpreso com a temperatura fria da água, que no verão muitos agradecimentos. Em Portugal, a água é ainda mais frio, mas como os hotéis são mais baratos ninguém reclama. f) Que não há onde estacionar. Sim, existe. De junho 15-15 setembro é a zona azul. O resto do ano, gratuitamente. Espaço para passear dias a menos é claro presença maciça específico do turismo (Findes Julho e Agosto). Havia, antes da implantação do azul e foi um caos estacionado onde todo mundo queria. Então bem-vindo ao azul. e) No que se refere como dito aqui, Islantilla é um "horror, moderno e brega" é apenas uma questão de valorização. É como dizer que o Antilla (em letras maiúsculas, por favor) que é Torrevieja 70. Quanto às praias, porque, como mais uma imagem vale mais que mil palavras, ter uma foto tirada no domingo, 7 de abril, 2013. É maré baixa e por isso é a praia após o inverno que sofremos. Silencioso que é, naturalmente, regenerado. A foto é tirada do moderno e brega? Titanic terraço. Tudo o que um deleite. Em última análise, Islantilla é um deleite.

Desmontando topicos.

Hola.

Me gustaria comentar algunos puntos de vista que aqui se han expuesto sobre Islantilla. Empezando por definir claramente sus limites geograficos y acabando por solicitar a los demas viajeros un poco de objetividad.

a) Islantilla propiamente dicha es la zona comprendida entre el Paseo de Poniente (antiguo hotel Oasis, luego Asur y desde abril de 2012 nada de nada porque esta cerrado) y el Paseo de Levante (hotel Puerto Antilla) mas el campo de golf. Hacia el Oeste tiene por continuación el barrio de Urbasur. Hacia el este tiene una zona intermedia y sobre todo, el barrio de La Antilla. Es más, las fotos de barcos de pescadores ya no son propiamente Islantilla, sino la Antilla de toda la vida. Basta ver la placa inaugural de azulejo de las casitas de los pescadores. Data de los años 50. Islantilla es de los 90. Por tanto, no hay que englobar todo bajo la marca Islantilla aunque es lógico que así se haga porque es nombre de un lugar idílico para aquellos a quienes nos encanta el sitio. Ni la Antilla ni Urbasur tienen nada que ver con Islantilla. Existían antes de que la sola idea de crear lo que ha llegado a ser Islantilla se le ocurriese al Sr. D. Manuel Camacho, en cuyo honor tenemos una plaza.

b) Si bien la playa es la misma fisicamente, los servicios no. Aunque en general, en todo el litoral desde Nueva Umbria (protegida y nudista sin practicamente servicios por ser playa virgen) hasta Urbasur la playa no deja a nadie desatendido.

c) El agua "congelada" como dice la amiga Lala. Algo exagerado. Sin ser el agua del Mediterraneo, a nadie medianamente informado se le escapa que estamos donde estamos. O sea, de cara al mismisimo Atlantico y por tanto, el agua es fresca. Seria congelada si hablasemos del Antartico. Aun asi, hay gente que llega y se sorprende de la temperatura fresca del agua, cosa que en verano muchos agradecemos. En Portugal el agua es aun mas fria pero como los hoteles son mas baratos nadie se queja.

f) Que no hay donde aparcar. Si que lo hay. De 15 de junio a 15 de septiembre es zona azul. El resto del año, gratis. Sitio de sobra salvo claro está dias concretos de masiva asistencia de turismo (findes de julio y agosto). No habia antes de implantar la zona azul y aquello era un caos aparcando cada cual donde queria. Asi que bienvenida la zona azul.

e) Y en cuanto a como han dicho aqui, Islantilla es un "horror, moderno y hortera" es solo cuestion de apreciacion. Es como decir de la Antilla (en mayusculas por favor) que es Torrevieja años 70.

En cuanto a las playas, pues como mas vale una imagen que mil palabras, pongo una foto tomada el pasado domingo 7 de abril de 2013. Es marea baja y así esta la playa tras el invierno de temporales que hemos padecido. Tranquilos que se regenera naturalmente. La foto esta tomada desde la moderna y ¿hortera? terraza Titanic. Todo un gustazo.

En definitiva, Islantilla es un gustazo.
Manuel Ferrera
Ver fotos de mavera

Um lugar para passar as férias com a ...

Um lugar para passar as férias com a família ou amigos. Com centros comerciais, cinemas, ótimos lugares para a vida noturna, atividades aquáticas, como windsurf, jet skis, etc. E muitas, muitas vidas.

Un lugar para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Con centros comerciales, cine, lugares fantásticos para salir de marcha, actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, etc. Y con mucha, mucha vida.
mavera

Uma vida de areia fina e pôr do sol

Eu não tenho conhecimento de meu relacionamento com esta parte do Atlântico, porque eu não me lembro o ventre de minha mãe! Para mim, o Antilla é a minha vida, eu nasci e vivo em Sevilla, mas em toda a idade que tenho (45) Eu sempre fui feliz na minha antilla! O Antilla todo o ano, mas melhor do outono para primavera, sozinho, sem pessoas, frescos, naturais, andando as gaivotas em terra grandes sal-carregado, no horizonte Isla Cristina, tecendo redes de pesca, a liberdade, sem alma poluição, não há shoppings, nenhum turista! O Antilla, sempre La Antilla, IslaAntilla não, por deus, que horror moderno e brega! As ruas Antilla por si só, um dua eram dunas de areia, e eu vi isso, e apenas 30 anos atrás, que a Antilla da minha infância!

Una vida de arena fina y atardeceres

No tengo conciencia de mi relación con este rincón del atlántico, porque no soy capaz de recordar en el vientre de mi madre!!!
Para mi , la antilla es mi vida; nací en sevilla y vivo en sevilla pero durante toda la edad que tengo (45) siempre he sido feliz en mi antilla!!!
La antilla de todo el ano, pero mejor de otono a primavera; sola, sin gente, fresca, natural, paseando por esa orilla amplia cargada de sal, de gaviotas, en el horizonte Isla Cristina, pescadores tejiendo redes, alma de libertad, sin polucion, sin centros comerciales, sin turistas!!!
La antilla, siempre La Antilla, no IslaAntilla; por dios, que horror moderno y hortera!!!
La antilla de calles solas, que un dua fueron dunas de arena, y yo lo vi, y solo hace 30 anos de eso

La antilla de mi ninez!!!!
paco suarez
Ver fotos de Emma

Islantilla praia

Foi um excepcional Verão ... não só pela sua magnífica praia, onde o windsurf e catamarã prática, mas com a tranquilidade do hotel ea comida excelente ... Praticamente recém-capturado :)

Playa de islantilla

Fue un Verano Excepcional... No solo por su magnífica Playa, donde practicamos windsurf y catamarán, si no por la tranquilidad del Hotel y la excelente comida... Prácticamente recién pescada :)
Emma
Ver fotos de Diego Gordillo Gomez

O entardecer

Bom, esta foto realic depois de uma sessão de fotos de um casal, eu amo esta praia porque é onde coincidentemente onde o verão todos os anos, então eu compartilhá-lo com todos vocês.

El atardecer

Buenas, esta foto la realicé después de una sesión de fotos a una pareja, me encanta esta playa ya que es donde casualmente donde yo veraneo todos los años, por eso la comparto con todos ustedes.
Diego Gordillo Gomez
Ver fotos de antonio lazaro garcia vergara

Grandes praias.

grandes praias.

Playas inmensas.

playas inmensas.
antonio lazaro garcia vergara
Ver fotos de Jacinto Ostos Martinez

Mai 2013

Está começando a pegar o veranito.

Mayo 2013

Ya empieza a llegar el veranito.
Jacinto Ostos Martinez
Ver fotos de pedro guerrero agudo
pedro guerrero agudo

Algo maravilhoso

Sem algum oásis de sol, natureza e tranquilidade nesta terra maravilhosa que é Huelva e Andaluzia. Areia branca, limpa, de 300 dias de sol por ano, campos de golfe, centros comerciais e hotéis

Algo maravilloso

Sin lugar alguna un oasis de naturaleza, sol y tranquilidad dentro de esta maravillosa tierra que es Huelva y Andalucía. Arenas blancas, limpieza, 300 días de sol al año, campo de golf, centros comerciales y hoteles
David Perez

Praias islantilla

Eu tomo a partir de 4 anos de veraneio nesta praia e nunca pneu dele !! Me encanta! fim de semana Pas com um amigo e apreciamos a praia! Sempre a água é congelada, mas não se era o desejo s praia, mas temos nenhuma queixa!

Playas de islantilla

Llevo desde los 4 años veraneando en esta playa y nunca me canso de ella!! Me encanta! Pasé el fin de semana con una amiga y disfrutamos de la playa! Que siempre el agua está congelada, pero no sé si fue las ganas de playa pero nos metimos sin queja!
Belén Cerezo

Estonteante praia

Areia amarela Enquanto a praia, limpo e leve ..... Excelente para caminhar e beber em seus bares, tempo fabuloso

Playa impresionante

La playa tan larga, limpia y arena amarillo claro.....
Estupenda para pasear y tomar algo en sus chiringuitos, el tiempo fabuloso
Eva Fernandez

Informação Islantilla´s Beaches