Você curte Hotel Room?

reservar

2 opiniões sobre Hotel Room

Ver fotos de El propietario

Hotéis

Cmodo Este hotel moderno está no centro de Pontevedra, a 10 minutos a pé da cidade velha. Tem um terraço e quartos elegantes com ar condicionado e acesso Wi-Fi gratuito. Alojamento em Hotel Room tem um design contemporâneo e têm aquecimento central. Os quartos possuem TVs de plasma de 26 polegadas vai satélite, secretária e casa de banho privativa com secador de cabelo. Oferecemos pequeno-almoço buffet todas as manhãs no nosso café e sala de Grupo tem um restaurante na zona histórica com um menu moderno e variado de segunda a sábado. O hotel está localizado muito perto da área de entretenimento histrica (monumental) e compras.

Hotel centrico

Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Cuenta con terraza y habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del Hotel Room presentan un diseño contemporáneo y tienen calefacción centralizada. Las habitaciones disponen de TV de plasma de 26 pulgadas vía satélite, escritorio y baño privado con secador de pelo.

Ofrecemos desayunos buffet cada mañana en nuestra cafetería y el Grupo Room cuenta con un restaurante en la Zona Monumental con un menú moderno y variado de lunes a sábado. El hotel está ubicado muy cerca de la zona histórica (monumental) de ocio y de compras.
El propietario

De duas estrelas hotel urbano, que poderia muito bem ser um três estrelas, bem localizado, cmodo, com descanso

Eu gostei toda a verdade, se você passar por Pontevedra, eu acho que é a melhor escolha para ficar ou para o almoço ou jantar

Hotel urbano de dos estrellas, que bien podría ser un tres estrellas, bien ubicado, cómodo, con rest

Me ha gustado todo la verdad, si pasas por Pontevedra, creo que es de las mejores opciones para alojarte o para comer o cenar
Yolanda Valcárcel Riveiro
El propietario