Você curte Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos?

Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos

Instalações

Minube

minube
Ciro
Ver fotos de minube selection

Tranquilidade e diversão em um todo

Para além da beleza exterior do seu edifício, o Hotel Mirador de Santa Cruz também se destaca pela beleza de seu acolhedor e confortável. Mas parte de sua qualidade física, o hotel se destaca por ter um muito grandes instalações com piscina, solarium, sauna seca, jatos de hidromassagem, zona Wi-Fi ... não falta nada. Para os viajantes ativos, o hotel também oferece guias de montanha e professores qualificados para o desporto em belos cenários naturais da área.

Tranquilidad y diversión en un todo

Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas.

Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada.

Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.
minube selection
Ver fotos de Nacho Viñau Ena

Uma experiência inesquecível

O Hotel Rural El Mirador é um pequeno e charmoso hotel está localizado nos Pirinéus Aragoneses. A melhor coisa sobre minha estadia foi, certamente, a cuidados pessoais de seus proprietários, mesmo antes de chegar. Para começar o dia, e depois de dormir no quarto do sótão nuna, sucos frescos naturais e um pequeno-almoço fantástico. O resto do fim de semana foi maravilhoso. Na manhã de sábado, pode aproveitar a arte românica na própria aldeia, que tem duas belas igrejas, e da vizinha San Juan de la Peña. E à noite, estávamos em aldeias encantadoras como fato ou Anso, duas vilas com uma arquitectura típica dos Pirinéus, com muita pedra e ardósia telhados. Antes de sairmos para jantar, nós também poderia desligar um tempo no spa do hotel. E no domingo, estávamos na impressionante Selva de Oza, uma das áreas mais bonitas que eu já vi nos Pirinéus. Um fim de semana lembrar com certeza. A pena é que, uma vez que é inverno, não poderia apreciar o jardim e piscina com vistas sobre a vila e as montanhas. Então, no verão, I tentar voltar com o meu parceiro.

Una experiencia inolvidable

El Hotel Rural El Mirador es un pequeño hotel con encanto que está situado en el Pirineo Aragonés. Lo mejor de mi estancia sin duda fue el trato personalizado de sus propietarios, ya desde antes de llegar.

Para comenzar el día, y tras dormir en nuna habitación abuhardillada, zumo natural recién hecho y un desayuno fantástico. El resto del fin de semana, fue maravilloso. El sábado por la mañana pudimos disfrutar del arte románico en el propio pueblo, que cuenta con dos bonitas iglesias, y en el cercano monasterio de San Juan de la Peña. Y por la tarde, estuvimos en pueblos con mucho encanto como Hecho o Ansó, dos pueblos con una arquitectura típica del Pirineo, con mucha piedra y tejados de pizarra.

Antes de irnos a cenar, también pudimos desconectar un rato en el spa del hotel. Y el domingo, estuvimos en la impresionante Selva de Oza, una de las zonas más bonitas que he visto jamás en todo el Pirineo.

Un fin de semana para recordar sin duda. La pena es que como es invierno, no pudimos disfrutar del jardín y de la piscina con vistas sobre el pueblo y la sierra. Así que en verano, intentaré volver con mi pareja.
Nacho Viñau Ena
Ver fotos de Alejandro Diaz

Ambiente personalizado e privilegiada

Fui com o meu parceiro uma noite neste hotel. Este é um grande sobrado convertido em pequeno hotel rural. Os quartos estão em perfeitas condições e cuidadosa atenção aos detalhes. O queria algo romântico e Alfonso, o proprietário, nós preparamos o quarto com velas, flores e uma garrafa de champanhe. Nós também pode aproveitar o pequeno spa que eles têm no piso térreo. Sendo na primavera ainda não estavam abertas piscina exterior, uma piscina que tem uma vista privilegiada do povo. No dia seguinte, após o magnífico pequeno-almoço, queríamos fazer uma das atividades oferecidas pelo hotel e decidimos canyoning, embora houvesse muitos deles para escolher, desde caminhadas a um dia de aulas de esqui. A experiência dos tubos foi muito boa, com um guia intitulado e com experiência no campo. Em suma, um hotel tranquilo com um serviço personalizado para desfrutar dos Pirinéus

Trato personalizado y entorno privilegiado

Pasé con mi pareja una noche en este hotel. Se trata de una gran casa de pueblo reconvertida a pequeño hotel rural. Las habitaciones están en perfecto estado y cuidadas al detalle. Nosotros, en concreto, queríamos algo romántico y Alfonso, el dueño, nos preparó la habitación con velas, flores y una botella de cava. Además pudimos disfrutar del pequeño spa que tienen en la planta baja. Al estar en primavera no tenían todavía la piscina exterior abierta, una piscina que tiene unas vistas privilegiadas del pueblo.
Al día siguiente, tras el magnífico desayuno, queríamos hacer una de las actividades que ofrece el hotel y nos decidimos por el descenso de cañones, aunque había cantidad de ellas para elegir, desde senderismo hasta un día de clases de esquí.
La experiencia de los caños fue buenísima, con un guía titulado y con gran experiencia sobre el terreno.
En definitiva, un hotel tranquilo y con trato personalizado para disfrutar del Pirineo
Alejandro Diaz
Ver fotos de Nere Herrera De Arteche

Para repetir !!!

hotel rural com poucos quartos mantidos perfeitamente, tem uma piscina, spa e excelentes vistas. O proprietário é majísimo e toda a área é conhecida a perfeição. É perfeito para relaxar e ficar quieto e se você gosta de aventura são oferecidos uma abundância de actividades de Verão e Inverno muito interessante, eu recomendo canyoning !!! se você quiser vê-los entrar em pirineosur.es !! aproveitar!!!

Para repetir !!!

hotelito rural con pocas habitaciones cuidadas a la perfección, tiene piscina, spa y unas vistas geniales. El dueño es majisimo y se conoce toda la zona a la perfección. Es perfecto para relajarse y estar tranquilo y si te gusta la aventura se ofertan un montón de actividades de verano e invierno que merecen mucho la pena, os recomiendo el descenso de cañones!!! si queréis verlas entrad en pirineosur.es!! a disfrutar!!!
Nere Herrera De Arteche

Experiência de boas-vindas

Um ambiente acolhedor e confortável, num ambiente geográfica única. Hotelaria alguns quartos, serviço calmo e amigável, para não mencionar a excelente qualidade da sua cozinha.

Acogedora experiencia

Un ambiente cálido y acogedor, en un marco geográfico incomparable. Hostelería con pocas habitaciones, tranquilo y con un servicio amable, por no hablar de la excelente calidad de su cocina.
brie
Ver fotos de Txema León