Você curte Hotel Palacio Guzmanes?

Hotel Palacio Guzmanes

Relação qualidade preço
Instalações
Ver fotos de Elena Infante

Uma estadia inesquecível

Eu passei este Natal com a minha família em Guzmanes Palace. Foi uma estadia inesquecível desde que nos conhecemos cada família no hotel a partir de diferentes partes da Espanha e no estrangeiro. Além disso, o hotel era um antigo palácio do século XVII e foi convento e do notário, história viva e está perfeitamente restaurado. O hotel reservado o hotel para nós exclusivamente, e foi a melhor ideia que já tivemos. Nós estávamos em casa, mas com todo o conforto de quartos de hotel com vista para o campo de oliveiras, banheiras de hidromassagem, um terraço com vista de valor inestimável, e a equipe tratado grande. Como para a cozinha, temos comido melhor do que em casa, comida andaluza, migalhas, carne de caça, um alcachofras perdiz e sobremesas que eram um pecado delicioso recheado. A localização é perfeita, porque Encina é de 6 km do N IV e toda a família estava vindo muito bem. E o cenário é incomparável, uma bela cidade histórica - art, totalmente desconcido, com um impressionante castelo antigo na Serra Morena e um lugar perfeito lago para ir com pequena Rumblar uma caminhada. Certamente, se você ajuda, repetimos e eu aconselho a desestresaros cidade.

Una estancia inolvidable

He pasado estas Navidades con mi familia en Palacio Guzmanes. Ha sido una estancia inolvidable puesto que nos juntamos toda familia en el hotel desde distintos puntos de España y del extranjero. Además el hotel era un antiguo palacete del s.XVII y había sido convento y casa del notario, historia viva y está perfectamente rehabilitado.
Reservamos el hotel para nosotros en exclusiva, y fue la mejor idea que hemos tenido. Estábamos como en casa pero con todas la comodidades del hotel, habitaciones con vistas a la campiña de olivos, bañeras de hidromasaje, una terraza preciosa con unas vistas impagables, y el personal nos trato estupendamente.
En cuanto a la cocina, hemos comido mejor que en casa, comida andaluza, migas, carne de monte, unas alcachofas rellenas de chuparse los dedos, perdiz escabechada y unos postres que eran un pecado.
La ubicación es perfecta porque Baños de la Encina está a 6 kilómetros de la N IV y a toda la familia le venía muy bien. Y el entorno es incomparable, un bello pueblo histórico - artístico, totalmente desconcido, con un castillo milenario impresionante, y en plena Sierra Morena con una lago del Rumblar perfecto para ir con los pequeños a dar un paseo.

Sin duda, si os sirve de algo, repetiremos y os lo aconsejo para desestresaros de la ciudad.
Elena Infante
Ver fotos de NURIA BURGOS

Um fim de semana com meninas

Este fim de semana que passámos Hotel Palacio Guzmanes um grupo de muito agradáveis ​​famílias com crianças de 6 anos. Eles ficaram e ter comemorado o aniversário de seu pequeno, com uma visita inesperada ao pecado de um payasete. É uma pena que estava chovendo, mas eu acho que os modos de qualquer maneira tem sido grande.

Un fin de semana con niñas

Este fin de semana han pasado por Hotel Palacio Guzmanes un grupo de familias muy agradable con sus niñas de 6 años. Se han alojado y han celebrado el cumpleaños de sus pequeñas, con la visita inesperada para las peques de un payasete. Es un pena que estuviera lloviendo pero creo que de todos modos modos lo han pasado genial.
NURIA BURGOS
Ver fotos de Andres Rodriguez

Divirta-se com amigos e colegas

Grande descoberta. reunião de amigos em Guzmanes Hotel Palace Hotel foram se hospedar um grupo de amigos que se encontraram, pelo menos uma vez por ano. este ano eu joguei meu organizar e encontrou Guzman palácio em uma vila em Jaen, Encina. O hotel atendeu as nossas expectativas em termos de alojamento, com muito quartos diferentes, cada um com uma decoração personalizada com banheira e alguns com terraços e vistas excelentes. A comida uma delícia para o paladar, com migalhas, patê perdiz, carne de caça, sobremesas deliciosas. Nós também fizemos atividades Boogies como caminhadas e canoagem. Recomendado 100%

Disfrutar con los amigos y compañeros

Gran descubrimiento. reunion de amigos en hotel palacio guzmanes

Hemos estado alojados un grupo de amigos que nos reunimos al menos una vez al año. este año me tocaba a mi organizarlo y encontre palacio guzmanes en un pueblecito de Jaen, Baños de la Encina.

El hotel ha cumplido nuestras espectativas en cuanto alojamiento con habitaciones muy variadas, cada una con una decoración personalizada, con hidromasaje y algunas con unas terrazas y con unas vistas estupendas.

La comida una delicia para el paladar, con migas, pate de perdiz, carne de monte, unos postres de chuparse los dedos.

Tambien hicimos actividades como rutas de boogies, y piraguas.

Recomendable 100 %
Andres Rodriguez
Ver fotos de Sierra Morena

No coração da cidade e encina podemos...

No coração da cidade e Encina podemos encontrar muito Hospedería Rural Guzmanes Palace. No antigo palácio construído construção do século XVII, oferece todos os confortos da era moderna em suas extensas instalações. A sua localização privilegiada permite fácil acesso às principais atracções da cidade.

En pleno corazón de la localidad e Baños de la Encina podemos encontrar a la bonita Hospedería Rural Palacio Guzmanes. Situada sobre el antiguo Palacio que data su construcción del siglo XVII, ofrece todo el confort de la era moderna en sus amplias instalaciones. Su privilegiada ubicación nos permitirá acceder fácilmente a los principales puntos de interés del municipio.
Sierra Morena

Um fim de semana romântico, inesquecível

Eu fiquei com a minha namorada nesta maravilhosa casa de hóspedes no mês passado, e será um fim de semana memorável para toda a minha vida. O cenário era o que estávamos à procura de um lugar tranquilo, com olivais maravilhosas de vista Jaen. O Hotel, um verdadeiro charme, com nada a invejar a Paradores Nacionales, quartos espaçosos, combinando o tradicional eo moderno. A equipe de tratamento Hotel Palacio Guzmanes excepcional, nós sentimos como se estivéssemos em casa, especialmente Andrew e Carmina, que nos tratados majestosamente. Nós comemos grande, a variedade da Carta eo valor / preço foram para se destacar. Eu não provei um patê de perdiz ou arroz com tão bom como eu poderia provar em Guzmanes Palace lagosta. Eu recomendo-lo, a minha namorada e eu estamos ansiosos para voltar muito em breve !!!

Un fin de semana romántico, inolvidable

Me alojé con mi novia en esta maravillosa Hospedería el mes pasado, y será un fin de semana inolvidable para toda mi vida. El entorno era lo que buscábamos, un lugar tranquilo, con vistas maravillosas a los campos de olivos de Jaén. El Hotel, todo un encanto, sin nada que envidiar a los Paradores Nacionales, las habitaciones amplias, combinando lo tradicional y lo moderno.
El trato del personal del Hotel Palacio guzmanes excepcional, nos sentimos como si estuviésemos en casa, sobre todo Andrés y Carmina, que nos trataron a cuerpo de Rey.
Comimos estupendamente, la variedad de la Carta y la buena relación calidad/precio eran a destacar. no he probado un paté de perdiz ni un arroz con bogavante tan buenos como los que pude degustar en Palacio Guzmanes.
Os lo recomiendo, mi novia y yo estamos deseando volver muy pronto!!!
Jesús Fernández

Não recomendado.

melhor serviço, a atenção um pouco desconfortável pela forma como, situações bastante desconfortáveis ​​camas e cozinha um pouco esparsos ... todos nice arredores, edifício muito singular, mas todos muito improvable. Saímos cedo para o desconforto e mau ambiente gerado e foi para o parque de campismo mais próximo do meio bungalow barato e duas vezes confortável.

Nada recomendable.

Servicio mejorable,atención algo incomoda por parte de la dirección,camas muy incomodas y cocina algo escasa...lo único bonito el entorno,edificio muy pintoresco ,pero todo muy mejorable.

Salimos antes de tiempo por la incomodidad y el mal ambiente generado y fuimos al camping mas cercano a un bungalow la mitad de barato y el doble de confortable.
Dr.Campos Rey
Ver fotos de cris Pérez

Um palácio no coração da sierra moren...

Um palácio no coração da Sierra Morena é um mimo! lugar perfeito para vir como um casal

Un palacio en plena sierra morena que es un lujazo! Perfecto para venir en pareja
cris Pérez

Tipo de acomodação Hotel Palacio Guzmanes
Estacionamento
Bar
Zona para fumantes
Acessível para pessoas com deficiência motora
Comidas para levar
Terraço