Você curte Historic centre of Ronda?

Historic centre of Ronda

45 opiniões sobre Historic centre of Ronda

Ver fotos de Carlos Olmo

A cidade histórica de ronda é muito b...

A cidade histórica de Ronda é muito bem preservada, e pode-se passar horas andando pelas ruas, e visitar vários sites sobre o chamado vale turístico, disponível no posto de turismo, o que nos permite acessar Bono Ponte Centro Interpretativo Novo (século XVIII), Mondragon Palace, sede do Museu Arqueológico Municipal, casa do Nazari gigante (S. XIII-XIV), banhos árabes (S. XIII-XIV) e Museu de Pintura Contemporânea Joaquín Peinado. O chamado Super City Pass também inclui visitas Bandit, Museu de Arte e Antiguidades Lara e Museu do Vinho.

El casco histórico de Ronda está muy bien conservado, y uno puede pasarse horas caminando por sus calles, y visitar varios lugares incluidos en el llamado bono turístico, disponible en la oficina de turismo, que nos permite acceder a Bono al Centro de Interpretación del Puente Nuevo (S.XVIII), Palacio de Mondragón, sede del Museo Arqueológico Municipal, Casa Nazarí del Gigante (S.XIII-XIV), Baños Árabes (S.XIII- XIV) y Museo de Pintura Contemporánea Joaquín Peinado. El llamado Super Bono Turístico incluye
además las visitas del Museo del Bandolero, Museo Lara de Arte y Antigüedades y Museo del Vino.
Carlos Olmo
Ver fotos de Eva Palomares

Soada cidade

Suas ruas, seus monumentos, sua cultura, suas festas, as suas gentes, a sua gastronomia e toda a natureza que o rodeia torna este local um dos mais emblemáticos da Espanha. Tem ainda cativou artistas famosos como Rainer Maria Rilke ou Ernest Hemingway assim como nós não vai se envolver o resto! Não só por causa de onde ele está, com uma natureza circundante absolutamente deslumbrante, mas para a franqueza e simpatia das pessoas que vivem nela, que é muito acostumados a receber muitos turistas por ano e você se esforça para nos fazer sentir como repetir. Ronda é uma cidade encontrada em cada canto algo interessante para ver, razão pela qual é imperativo para uma caminhada e não perca as seguintes atrações (Resumir): Minarete de San Sebastian, banhos árabes, o Town House, casa Fonte gigante de oito bicos, Paredes e portas islâmica, Igreja do Espírito Santo, Curtumes Bridge, Ponte Velha, Ponte Nova (obrigatório), del Rey Moro Palace, Palácio de Mondragón, Igreja de Santa Maria, Ruínas de Acinipo e Eu esqueci alguns, mas certamente você já gostava de descobrir se você se aventurar a visitar.

Ciudad soñada

Sus calles, sus monumentos, su cultura, sus fiestas, su gente, su gastronomía y toda la naturaleza que la envuelve hace de esta localidad una de las más emblematicas de España. Incluso ha cautivado a artistas célebres de la talla de Rainer María Rilke o Ernest Hemingway así que cómo no nos va a cautivar al resto!
No solo por el lugar donde está, con una naturaleza que la rodea absolutamente impresionante, sino por la candidez y simpatía de la gente que en ella vive, que está muy acostumbrada a recibir muchos turistas al año y se esmeran para que nos de ganas de repetir.
Ronda es una ciudad en la que encontramos en cada esquina algo interesante que ver, por ese motivo es imprescindible dar un paseo y no dejar pasar los siguientes atractivos turísticos (los resumo):
Alminar de San Sebastián, Baños árabes, Casa consistorial, Casa del Gigante, Fuente de los Ocho Caños, Murallas y puerta islámica, Iglesia del Espíritu Santo, Puente de las Curtidurías, Puente viejo, Puente nuevo (IMPRESCINDIBLE), Palacio del Rey Moro, Palacio de Mondragón, Iglesia de Santa María, Ruinas de Acinipo y alguna que se me olvida pero que seguro que disfrutáis descubriendo si os aventuráis a visitarla.
Eva Palomares
Ver fotos de Rafael Vilches

Culturas de passagem

Para a cidade de Ronda terem atravessado várias culturas, dos romanos aos muçulmanos. Cerca de 100 quilômetros da capital de Mlaga, é o mais conhecido na província e toda a região da Andaluzia. De um dos seus muitos pontos de vista ao Serrana de Ronda, tem uma vista maravilhosa de todo o ambiente natural envolvente Ronda. Ronda é dividido em três distritos, a velha medina rabe, através do rio no bairro de Mercado e, finalmente, do centro histórico do distrito de San Francisco. Certamente o ponto mais conhecido é "Tajo", um desfiladeiro de 120 metros de altura, que é o emblema da cidade. Os principais monumentos a visitar será a parede da cigarra, o Palácio de Mondragón, e alguns museus interessantes, como o Museo del Bandolero, entre outros passeios interessantes que podem ser feitas. Dos muitos pontos de vista que existem, certamente, o mais importante é o ponto de vista dos românticos viajantes, e outros também essencial para visitar como o Mirador de la Aldehuela e Mirador de Ronda.

Cruce de culturas

Por la ciudad de Ronda se han cruzado varias culturas, desde los romanos hasta los musulmanes.

A unos 100 kilómetros de Málaga capital, es de lo más conocido en la provincia y toda la región de Andalucía.

Desde uno de sus muchos miradores hacia la Serranía de Ronda, tiene unas maravillas vistas de todo el entorno natural que rodea a Ronda.

Ronda esta dividida en tres barrios, la antigua medina árabe, al otro lado del río el barrio del Mercadillo, y por último el centro histórico del barrio de San Francisco.

Sin duda el punto más conocido es "el Tajo", un barranco de 120 metros de altura que es el emblema de la ciudad.

Los principales monumentos a visitar serían la Muralla de la Cigarra, el Palacio de Mondragón, y algunos interesantes museos como el Museo del Bandolero, entre otros interesantes visitas que se puedan realizar.

De los muchos miradores que existen, sin duda el más importante es el Mirador de los Viajeros Románticos, y otros también imprescindibles de visitar como el Mirador de la Aldehuela y el Mirador de Ronda.
Rafael Vilches
Ver fotos de Eva Castañeda Palacios

Voando alto

Ronda é uma cidade bonita, que eu estive aqui três vezes, na Cidade Velha é Espetacular grandes alturas, as casas onde isso é para vê-lo, quando fomos era sesion papai e tudo era verde, até que choveu, eu enviar uma imagem que Eu faço um monte de atenção em uma de suas blcones há uma fotografia com um tiro câmera da velha fachada da prefeitura, eu espero que você goste

A las alturas

Ronda es un pueblo muy bonito,ya he ido 3 veces en el casco antiguo es espetacular las alturas tan grande, las casas donde esta es para verlo,cuando fuimos era semna santa y estaba todo verde hasta nos llovio,os mando una fotografia que a mi me a llamado mucho la atención en uno de sus blcones hay un fotografo con una camara de foto de las antiguas, fachada del ayuntamiento ,espero que os guste
Eva Castañeda Palacios
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

Uma verdadeira cidade milagre

Como em outros lugares como Veneza, você encontra cidades cuja localização parece impossível. Na beira de um precipício Ronda é uma dessas cidades quase surreais. As suas casas caiadas de branco flanco um branco incomparável vista panorâmica com uma ponte de pedra sobre o rio Guadiaro. O Tajo de Ronda oferece uma vista de várias cadeias de montanhas e um lugar para assistir a uma paisagem de conto de fadas.

Una verdadera ciudad milagro

Al igual que ocurre con otros lugares del mundo como Venecia, uno se encuentra ciudades cuya ubicación se antoja imposible. Al encontrarse al borde de un precipicio Ronda es uno de estas ciudades casi surrealistas. Sus encaladas casas blancas flanquean una vista panorámica sin igual con un puente de piedra sobre el rio Guadiaro. El Tajo de Ronda ofrece una vista hacia varias sierras y un lugar para contemplar un paisaje de cuento.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
Ver fotos de Carmen Parra Villena

Ronda, uma cidade encantadora

Eu apresento o Ronda, e ponte que liga as duas partes da cidade. É a minha cidade natal, onde eu cresci e vivi até os 18 anos. Não importa onde você vá, sempre no meu coração, não só porque não têm o que mais importa para mim hoje: minha família, mas porque eu acho que é uma das mais belas cidades do mundo. Quando eu vou lá, eu gosto de andar pelas ruas, ver a paisagem de montanha a partir desta ponte e respirar o ar puro do lugar onde eu tirei a foto. Além de desfrutar de algum cenário agradável, explorar uma cidade com partidos romanos e árabes, você pode comer muito bem e beber os vinhos da região deslumbrante. Convido você a conhecer Ronda, como eu digo, é encantador.

Ronda, una ciudad con encanto

Os presento el TAJO DE RONDA, y el PUENTE que une las dos partes de la ciudad. Es mi ciudad natal, donde me crié y viví hasta los 18 años. No importa donde vaya, siempre la llevo en mi corazón, no sólo porque tengo allí lo que más me importa hoy en día: mi familia; sino porque pienso que es una de las ciudades más bonitas del mundo.
Cuando voy allí, me gusta pasear por sus calles, ver los paisajes montañosos desde este puente y respirar el aire puro desde el lugar donde hice la foto.
Además de disfrutar de unos lindos paisajes, conocer una ciudad con partes romanas y árabes, se puede comer super bien y beber unos vinos de la zona impresionantes.
Os invito a conocer Ronda, que como digo, tiene mucho encanto.
Carmen Parra Villena
Ver fotos de María Asunción Delgado Manzanares

Cidade romntica rodada

Ronda é uma das muitas cidades histricas que cruzam nossa geografia, mas quando você caminhar por suas ruas antigas pode sentir um encanto especial.Sus ruas levá-lo para o pequeno dos bandidos, os grandes tardes de touradas, as suas vistas maravilhosas sobre o Tajo de seoriales as velhas casas de suspensão. Poetas.Ciudad grande conto inspiração e lenda. Ronda nasceu e onde eu gostaria de morrer

Ronda ciudad romántica

Ronda es una de tantas ciudades históricas que atraviesan nuestra geografía,pero cuando paseas por sus antiguas calles puedes sentir un hechizo especial.Sus calles empedradas te llevan a la época de los bandoleros, a las grandes tardes de toros, sus vistas maravillosa del Tajo de la que cuelgan antiguas casas señoriales. Inspiración de grandes poetas.Ciudad de cuento y leyenda.
En Ronda nací y es donde me gustaría morir
María Asunción Delgado Manzanares
Ver fotos de Francisco Caro Cruz

Pessoas que você não pode perder

O que dizer sobre esta cidade. Tudo que você diz é pouco, não deixe de visitar esta bela vista para a cidade, pôr do sol maravilhoso da ponte. Romântico ou para comer em um dos muitos restaurantes com vista para ter seus hotéis.

Pueblo que no puedes dejar de visitar

Que decir de este pueblo. Todo lo que digas es poco, no dejes de visitar este pueblo preciosas vistas, maravilloso atardecer desde su puente .
Romántico o bien para comer en unos de los tantos restaurantes con vistas que tiene como sus hoteles .
Francisco Caro Cruz
Ver fotos de Bárbara López

Por do sol bonito do sevillana

Eu quebrar esquemas Foto Tajo de Ronda, e convidá-lo a descobrir as maravilhas desta dems cidade. Um pequeno pedaço de minha terra com as suas belas ruas e assim por belas paisagens. Aqui deixou um pôr do sol de uma tarde bela e quente em Ronda.

Precioso atardecer desde la sevillana

Rompo los esquemas de la foto del Tajo de Ronda, e invito a conocer las demás maravillas de esta ciudad. Un pequeño trozo de mi tierra, con sus hermosas calles y sus paisajes tan bellos. Aquí dejo un atardecer de una preciosa y calurosa tarde en Ronda.
Bárbara López
Ver fotos de PILAR ALVAREZ BARTOLOME

Ronda - mlaga

Edifícios históricos com vista para o poço profundo que formam o cenário natural desta cidade andaluza

Ronda - málaga

Edificios del Casco Histórico que se asoman al profundo tajo que forma el enclave natural de este municipio andaluz
PILAR ALVAREZ BARTOLOME
Ver fotos de Angel de la Iglesia Sanchez

Luzes e sombras

C / Manuel Montero, brincadeira na rua branco de luz e sombras onde as flores dão um toque de cor

Luces y sombras

C/ Manuel Montero, calle blanca con juego de luces y sombras , donde las flores da un toque de color
Angel de la Iglesia Sanchez
Ver fotos de Miguel Ángel López Patino

Trilhas redondas, vista para o pit.

São paisagens e imagens por onde passa o rio com um colorido incrível. Vale a pena visitar.

Ronda con senderos, vistas del tajo.

Se ven paisajes e imágenes por las que pasa el río con un colorido increíble. Digno de visitar.
Miguel Ángel López Patino
Ver fotos de Móni

Redondo

É um lugar muito peculiar, o que gostaria de destacar é o seu povo, a comida e belas vistas.

Ronda

Es un lugar muy peculiar, lo que destacaría es su gente, la comida y las bonitas vistas.
Móni

Un paseo por ronda
Angel Izquierdo Gutierrez
Ver fotos de Antonio Sola Loli Rubio

Redondo

A bonita vila pelo menos uma vez uma visita obrigatória.

Ronda

Un bonito pueblo, por lo menos una vez hay que visitarlo.
Antonio Sola Loli Rubio

Informação Historic centre of Ronda