Você curte Goizeko Kabi?

Goizeko Kabi

2 opiniões sobre Goizeko Kabi

Ver fotos de Miguel Lorenzo

Excelente cozinha basca, no centro de madrid

Nós ficamos na semana passada neste restaurante e adorei! A qualidade dos alimentos é excelente, frutos do mar basco autêntico, pratos originais frescas, cuidadosamente decorados e atenção sublime da equipe em todos os aspectos. O valor é imbatível e tamboril, que era o que eu pedi como principal (foto) foi uma dádiva. Repetiremos certamente recomendar a todos os amantes da gastronomia :)

Excelente cocina vasca en el centro de madrid

Estuvimos la semana pasada en este restaurante y ¡nos encantó! La calidad de la comida es excelente, un auténtico vasco con marisco fresco, platos originales, una cuidada decoración y una atención por parte del personal sublime en todos los aspectos.
La relación calidad-precio es inmejorable y el rape, que fue lo que yo me pedí como principal (foto) estaba como caído del cielo. Repetiremos sin duda, se lo recomiendo a todo aquel amante de la gastronomía :)
Miguel Lorenzo

Excelente cozinha basca

Sou apaixonado por culinária e cozinha basca moderna e não poderia passar este magnífico restaurante onde os dois se encontram. Vendo a entrada e você pode adivinhar quem come bem, aliás entrada é totalmente renovado no local. A comida é de qualidade excepcional e apresentação dos pratos é excelente. O serviço atencioso e o preço de acordo com o nível de qualidade do restaurante sem ser excessivo.

Excelente cocina vasca

Soy un apasionado de la cocina moderna y de la cocina vasca y no podía dejar pasar de largo este magnífico restaurante en el que se juntan las dos cosas. Viendo la entrada ya se puede intuir que en ese sitio se come bien, entrada que por cierto está totalmente renovada.
La comida es de una calidad excepcional y la presentación de los platos es excelente. El servicio muy atento y el precio acorde a la calidad del nivel del restaurante sin ser excesivo.
Sergio

Informação Goizeko Kabi