Você curte La Giralda?

La Giralda

225 opiniões sobre La Giralda

Ver fotos de ANTÓNIOMARTINS1330

Valeu a pena

Foi uma visita que nos ocupou muito do nosso tempo disponível, mas valeu a pena. O calor é que nos transtornou o passeio! 49ºC!
ANTÓNIOMARTINS1330
Ver fotos de Antonio Ruiz García

Escadas dentro, mas não há rampas

La Giralda é parte da Catedral de Sevilha, embora sua história merece um capítulo separado, não por nada é tudo o que resta da mesquita foi construída sobre a catedral já nomeado. É o edifício mais alto de Sevilha, se não temos a Ponte Alamillo e na época era a torre mais alta do mundo. Dentro de escadas, mas não rampa. Ele foi criado para que os cavalos podiam subir ao seu ponto mais alto. É coberto por um campanário e arquitetura cristã (Renascença) e da Giraldillo bem conhecido, uma estátua simbolizando catavento Fe e acabou dando nome a todo o edifício.

Por dentro no tiene escaleras sino rampas

La Giralda forma parte de la Catedral de Sevilla, aunque por su propia historia merece un capítulo aparte, no en vano es lo único que queda de la mezquita sobre la que se construyó la ya nombrada catedral. Es el edificio más alto de Sevilla si no contamos el Puente del Alamillo y en su momento fue la torre más alta del mundo. Por dentro no tiene escaleras sino rampas. Fue creada así para que pudiesen subir caballos hasta su punto más alto. Está coronado por un cuerpo de campanas de arquitectura ya cristiana(renacentista) y por el muy conocido Giraldillo, una estatua-veleta que simboliza la Fe y que acabó dando nombre a todo el edificio.
Antonio Ruiz García
Ver fotos de Luisfer Romero Calero

Meu giralda

O que eu posso dizer sobre a Giralda, tentando ser justo com todos que esta torre antiga maravilhosa me deu. Eu vivo a cerca de dez minutos a pé do "teto de Sevilha", fazendo-me olhar como um nervo não visitar muito frequentemente. É onde pode-se pensar enquanto assiste a cidade. Os problemas não são tão grandes lá de cima. Preocupações tornar exageros. De repente, o barulho da cidade vai dormir, os carros e as pessoas se tornam formigas, e tudo é mais bonito e celestial. As rampas para chegar ao topo da Giralda são longas, mas sempre vale a pena. Uma vez que você está para cima, vendo tudo do ponto de vista melhor possível, é impossível não cair de novo com um sorriso no rosto, sabendo, claro, que todos os que nos preocupa na vida vai ficar bem. Vice vista a partir do topo.

Mi giralda

Qué puedo decir de la Giralda, procurando ser justo con todo lo que esta maravillosa torre milenaria me ha dado.

Vivo a unos diez minutos andando de este "techo de Sevilla", por lo que me parecería una desfachatez no visitarla con gran frecuencia. Es el lugar donde uno puede pensar mientras mira la ciudad. Los problemas no son tan grandes desde ahí arriba. Las preocupaciones se transforman en exageraciones. De repente, el ruido de la urbe se adormece, los coches y las personas se convierten en hormigas, y todo es más bello y celestial.

Las rampas para subir a lo alto de la Giralda son largas, pero siempre merece la pena. Una vez que uno está arriba, contemplando todo desde el mejor mirador posible, es imposible no bajar de nuevo con una sonrisa en la cara, consciente, desde luego, de que todo lo que nos preocupa en la vida saldrá bien.

Adjunto vistas desde la cima.
Luisfer Romero Calero
Ver fotos de Sergio Naranjo

Sevilla torre

Uma das áreas mais bonitas e mais charmosos do mundo, a Giralda, em Sevilha, a catedral, e no bairro de Santa Cruz, com o cheiro de flor de laranjeira, becos e ruas estreitas, a arte de seu povo e maravilhas sem fim você pode encontrar no bairro de Sevilha, com a sua torre majestosa, a Giralda, em Sevilha, o que mais você poderia querer?

La torre de sevilla

Uno de los rincones mas bonitos y con mas encanto del mundo, La giralda de Sevilla, su catedral, y su barrio de santa cruz, con ese olor a azahar, callejones y calles estrechas, el arte de su gente y un sin fin de maravillas que puedes encontrar en este barrio de Sevilla, con su torre majestuosa, la Giralda de Sevilla, que mas se puede pedir?
Sergio Naranjo
Ver fotos de jetzabell

Com calçados cmodo

Ao visitar a Catedral de Sevilha, temos um dilema que ser capaz de subir 36 lances de rampa de pedra íngreme? O que vamos encontrar no final do mesmo? É claro que será capaz, mas esteja ciente de que você vai fazer isso devagar e segurando no apoio de mãos, porque sua pedra é muito cansados. Embora com sapatos confortáveis ​​e que seu único deslize não. E quando chegarmos encontrar, no seu campanário, as vistas mais deslumbrantes de Sevilha de todos os lados, e no outono, aproveitando janelas abertas e buracos, os melhores pontos de vista de que normalmente não se vê em uma catedral: a partir de seus navios, a sua cruzeiro, abóbadas, e tudo o que isso implica.

Con calzado cómodo

Cuando se visita la catedral de Sevilla nos encontramos con un dilema ¿seremos capaces de subir 36 tramos de rampas empinadas de piedra? ¿Qué encontraremos al final de los mismos? Claro que seremos capaces, aunque seamos conscientes de que la bajada habrá que hacerla despacito y agarrándose de los reposamanos porque su piedra está muy desgastada. Eso sí, con calzado cómodo y que su suela no deslice.

Y cuando subamos encontraremos, en su campanario, las más maravillosas vistas de Sevilla por los cuatro costados, y en la bajada, aprovechando las ventanitas y huecos abiertos, las mejores panorámicas de lo que normalmente no vemos en una catedral: desde sus naves, su crucero, sus cúpulas, y todo lo que ello conlleva.
jetzabell
Ver fotos de Miskita

Eu sonhava em ser uma torre de ouro e pérolas

Sino da catedral durante cinco séculos, para a construção de minarete da mesquita menos e abandonados muitos inimigos durante o intervalo. Então resumir a minha vida se eu pudesse falar a partir desta jóia de pedra em que eu fecho. Eu era princesa muçulmana e desobediência me fez torre, segundo a lenda. Eu sonhava em ser uma torre de ouro e pérolas e pedras preciosas esculpidas minúsculo. Mas meu pai, um califa grande, me colocou no meio de Sevilha, para minha vergonha eo orgulho da cidade. O muezim subiu ao alto para chamar as pessoas para a oração. Em seguida, mudou-se para este homem bom por sinos pesados, alegre e brilhante sob o sol andaluz. Eu também construiu então o topo da torre, que é em estilo renascentista, e cubra com o Giraldillo, com a verdadeira tarefa de indicar onde o vento vai. Eles dizem que um certo Dan Brown me conhece e fala de mim em um romance, O Código Da Vinci. Mas eu não tenho escadas íngremes ou turistas morrer aqui. Para subir rampas e há 35, repito, por tropeçar e cair ninguém morreu ainda. Além de que a cria. Hoje o vento sul e além silva que está indo em direção a vontade de Giraldillo. Eu também estou inclinado, como alguém que poderia estender seus braços e entrar em contato com o meu pai, que marchou para o sul de lágrimas.

Yo soñaba con ser torre de oro y perlas

Campanario de Catedral durante cinco siglos, minarete de mezquita durante muchos menos y abandonada en construcción del enemigo durante el intermedio. Así resumiría mi vida si yo pudiese hablar desde esta alhaja pétrea en la que me encierro. Fui princesa musulmana y la desobediencia me convirtió en torre según cuenta la leyenda. Yo soñaba con ser torre de oro y perlas, labrados minúsculos y piedras preciosas. Pero mi padre, un gran califa, me colocó en medio de Sevilla, para vergüenza mía y orgullo de la ciudad. El muecín subía a lo alto para llamar a la gente a la oración. Luego cambiaron a este buen señor por campanas pesadas, alegres y brillantes bajo el sol de Andalucía. También me construyeron posteriormente lo más alto de la torre, que es de estilo Renacentista, y pon encima, el giraldillo, con la fiel tarea de indicar hacia dónde va el viento.

Dicen que un tal Dan Brown me conoce y habla de mí en una novela, El Código Da Vinci. Pero yo no tengo escaleras empinadas ni aquí mueren turistas. Para subir hay 35 rampas y, repito, por tropezar y caer aún no ha muerto nadie. Allá quien lo crea.

Hoy el viento silva hacia el sur y hacia allá que se encamina la voluntad del giraldillo. Yo también me inclino, como quien pudiera extender sus brazos y llegar a tocar a mi padre, que se marchó hacia el sur con lágrimas en los ojos.
Miskita
Ver fotos de pedrolo

Sua marcação qualquer vastidão

É definitivamente um lugar especial. Seja dia ou noite, sua imensidão deixa sua marca em ninguém. Surpreenda a miscelânea de estilos que apoiar e, claro, a enormidade de La Giralda. É um lugar ideal para passear e deixar o tempo passar. Um site que merece muito mais do que uma rápida visita.

Su inmensidad deja huella en cualquiera

Sin duda es un lugar especial. Ya sea de día o de noche, su inmensidad deja huella en cualquiera. Sorprende la mezcolanza de estilos que soporta y, cómo no, la enormidad de La Giralda. Se trata de un lugar ideal para pasear y dejar pasar el tiempo. Un sitio que merece mucho más que una visita rápida.
pedrolo
Ver fotos de Maider

No topo do miradouro é

Qualquer um que você falar para o Sevilla vem imediatamente à mente é a Giralda. Esta é a torre do sino da Catedral de Santamaría, que correspondem aos dois terços inferiores do minarete da mesquita antiga da cidade almóada S.XII. O topo é um tiro Christian acrescentou para abrigar os sinos. No topo está o Giraldillo, uma estátua de bronze, que funciona como um cata-vento e um símbolo da cidade. O Giraldillo foi a maior escultura de bronze no Renascimento europeu. La Giralda era uma vez a torre mais alta do mundo e é atualmente o prédio mais alto da cidade. Em 1928 foi declarado patrimônio nacional e, em 1987, entrou para a lista do Património Mundial. A torre tem uma escada de rampa, mas em toda sua ex-montando-se. Atualmente você pode subir até o topo, pagando o preço de admissão para a catedral (mais barato para estudantes) e no topo é o ponto de vista a partir do qual você pode ver uma vista deslumbrante da cidade. A fama da Giralda é tal que não é uma réplica exata em Kansas City, o Sevilla cidade gêmea. Houve também um Madison Square Garden, em Nova York, que foi destruído. Tendo pouco tempo para ver Sevilla, a melhor maneira de não perder nada é, certamente, até a Giralda. Eu disse antes que a Giralda é a torre do sino da catedral da cidade eo ponto mais alto. Se subir a rampa terminando com um ponto de vista não é adequado para pessoas com vertigem. As vistas são espetaculares, a partir daí, podemos ver cada um dos símbolos da cidade. A partir daí, vemos a partir da próxima, como os jardins do Alcázar, o Pátio de los Naranjos, outras igrejas, o Tribunal de Bandera, do bairro de Santa Cruz com seus terraços magníficos, a Plaza del Triunfo, etc Até outros mais distantes como a Câmara Municipal, Ponte Quincentennial Alamillo Bridge, a Plaza de Toros de la Maestranza, até dourar torre e rio. É como olhar para as estampas vintage velho quando principais edifícios de pé. Verdadeiramente pena subir até lá e passar algum tempo a olhar para a cidade e como isso mudou ao longo das semanas. É muito relaxante mesmo quando você tem vertigem, uma vez que você chegar e sentir-se protegido o suficiente para olhar para longe qualquer medo de você.

En lo alto se encuentra el mirador

A cualquiera que le hablemos de Sevilla enseguida le viene a la cabeza la Giralda. Ésta es el campanario de la catedral de Santamaría, cuyos dos tercios inferiores corresponden al alminar de la antigua mezquita de la ciudad de época almohade del S.XII. La parte superior es un remate cristiano añadido para albergar las campanas.
En la punta se encuentra el Giraldillo, una estatua de bronce que hace las funciones de veleta y es símbolo de la ciudad. El Giraldillo fue la escultura en bronce más grande del renacimiento europeo. La Giralda fue en su día la torre más alta del mundo y actualmente es la construcción más alta de la ciudad. En 1928 fue declara patrimonio nacional y en 1987 integró la lista de Patrimonio de la Humanidad.
La torre no tiene escaleras sino una rampa a lo largo de toda ella por la que antiguamente se subía a caballo. Actualmente se puede subir hasta arriba, pagando el precio de la entrada a la catedral (más barato para estudiantes) y en lo alto se encuentra el mirador desde el que se puede observar unas impresionantes vistas de la ciudad.
La fama de la Giralda es tal que existe una réplica exacta en Kansas City, ciudad hermanada con Sevilla. También existió una en el Madison Square Garden de Nueva York que fue destruida.

Teniendo poco tiempo para ver Sevilla, la mejor forma de no perderte nada es sin lugar a dudas subiendo a la Giralda. Ya he comentado antes que La Giralda es el campanario de la catedral de la ciudad y el punto más alto.
Si subimos su interminable rampa llegamos hasta un fantástico mirador no apto para personas con vértigo. Las vistas son espectaculares, desde allí podemos observar cada uno de los símbolos de la ciudad.

Desde allí vemos desde los más cercanos, como pueden ser los jardines del Alcázar, el Patio de los naranjos, otras iglesias, el Patio de Bandera, el Barrio de Santa cruz con sus magníficas terrazas, la plaza del Triunfo, etc. Hasta otros algo más lejanos como el Ayuntamiento, el puente del Quinto Centenario, el puente del Alamillo, la Plaza de toros de la Maestranza, hasta la torre del oro y el río.
Es como mirar en los antiguos grabados de época cuando resaltaban los edificios más importantes. Verdaderamente merece la pena subir hasta allí y pasar un rato mirando la ciudad y cómo va cambiando con el paso de las semanas. Es muy relajante incluso cuando tienes vértigo, una vez llegas a arriba te sientes bastante protegido y al mirar se te quita cualquier miedo.
Maider
Ver fotos de José Manuel Bernal Guillén

La giralda, em sevilha, uma experiência única

A Giralda de Sevilha é um dos monumentos mais famosos não só a cidade mas toda a geografia espanhola, por isso, entre outras coisas, sua internacional também é muito importante. Na verdade, ele é o símbolo da cidade para miuch @ s, juntamente com a Golden Tower sobre este assunto eu não fiz porque eu nasci em Sevilha e viver lá, basta visitar de vez em quando. Durante estas visitas eu sempre encontrar um lugar para parar com a catedral ea área circundante, que são para mim o coração desta cidade e de toda a cidade que tem catedral clara. Sempre que eu posso carregado minha câmera. Ele teve, dito e escrito sobre a Catedral de Sevilha, Santa Maria de la Sede e da Giralda. minarete da antiga mesquita da cidade, por isso é muito difícil acrescentar algo novo, mas é a partir da pura subjetividade. No meu caso, a Giralda é um conjunto de sensações relacionadas às emoções, atmosferas, interesses e preferências pessoais, incluindo, claro, o estético ou arquitectónico, o que seria difícil de quebrar e cujo interesse seria muito limitado. Minha recomendação para o viajante que visitou pela primeira vez Sevilha é óbvio demais para perder por esse quadrado mágico que são para mim a Giralda, a Catedral, os palácios reais e os judeus e lazer desfrutar de uma experiência única.

La giralda de sevilla, una experiencia singular

La Giralda de Sevilla es uno de los monumentos más conocidos no sólo de la ciudad sino de toda la geografía española, por éso, entre otras cosas, su proyección internacional es también muy importante. De hecho, es el símbolo de la ciudad para miuch@s junto con la Torre del Oro. Yo no en esta cuestión pues nací en Sevilla ni vivo allí, sólo visito de cuando en cuando-.

En esas visitas siempre encuentro un hueco para pasarme por su catedral y alrededores que son para mi el corazón de esta ciudad y de cualquier ciudad que disponga de catedral claro. Siempre que puedo voy cargado con mi cámara de fotos.

Se ha contado, dicho y escrito mucho sobre la catedral de Sevilla, Santa María de la Sede, y la Giralda. minarete de la antigua mezquita de la ciudad, tanto que resulta muy difícil añadir algo nuevo sino es desde la más pura subjetividad. En mi caso, la Giralda es un cúmulo de sensaciones relacionadas con emociones, atmósferas, inquietudes y gustos personales, incluidos por supuesto los estéticos o arquitectónicos, que sería difícil de desglosar y cuyo interés sería muy limitado.

Mi recomendación para el viajero que visita por primera vez Sevilla es demasiado obvia: que se pierda por ese cuadrado mágico que forman para mí la Giralda, la catedral, los reales alcázares y la judería y disfrute sin prisas de una experiencia única.
José Manuel Bernal Guillén
Ver fotos de maria

Guia giralda

La Giralda, em Sevilha é um dos marcos da cidade, o seu nome vem da palheta que tem no topo da torre, chamada Giraldillo, simbolizando o triunfo da fé cristã e é muçulmano na Giralda é almóada de base para o campanário, foi construído em 1184 como o minarete da antiga mesquita, daqui a mujedin chamado à oração cinco vezes por dia, por isso tem rampas em vez de degraus para facilitar a ascensão que teve lugar equitação. Dizem que ele foi o inventor do Gever álgebra que desenvolveu e projetou desta forma, uma torre dentro de um. Maior e entre as 34 rampas que se elevam acima La Giralda é bem definido 2estilis k um muçulmano e um cristão ter falado. Era para o ano 1355 e em tempos cristãos, quando o minarete desabou e coroação quatro bolas douradas assim decidiu minarete da Giralda Pörner ficou tão pequena que até o século 16, quando o termina Hernán Ruiz com o que vemos hoje de campanário então coberto com Giraldillo; de1200 quilos estátua de bronze de bartolome moral derretido. A Giralda é preservada até hoje graças a Afonso X, o Sábio, filho de Fernando III, que conquistou a cidade dos Almóadas, foi o único que ameaçou matar todos os muçulmanos sevilla se puxando um minarete de pedra. Há muitas histórias em torno dos inteiros giralda uma conta como toques viviam dentro dela e um filho de um sineiro saiu voando por encontrar a morte depois de bater os sinos de mão, agora o sistema é automático por isso não vamos ver Toques mais voar ... Saiba mais sobre Sevilha e rotas diferentes à sua disposição; maria sevilla Guia de viagem 644576712

Giralda guia

La giralda de sevilla es uno de los emblemas de la ciudad ; su nombre se debe a la veleta que tiene en lo alto del campanario ; llamada giraldillo, simboliza el triunfo de la fe cristiana sobre la musulmana y es que la giralda es almohade desde su base hasta el cuerpo de campanas ; se construyo en 1184 como el alminar de la antigua mezquita de sevilla , desde aquí el mujedin llamaba a la oracion 5 veces al día ; por lo cual tiene rampas en vez de escalones para facilitar la subida que se realizaba a caballo. Dicen que fue gever el inventor del algebra quien la ideo y la diseño de esta manera ; una torre dentro de otra mas grande y entre medio las 34 rampas que suben arriba. La giralda tiene 2estilis bien definidos uno musulmán de k hemos hablado y otro cristiano .fue por el año 1355 ya en época cristiana cuando se derrumbo el minarete y las 4 bolas doradas que coronaban la giralda así que decidieron porner un minarete pequeño que se mantuvo así hasta el siglo 16 cuando hernan ruiz la termina con lo que vemos hoy en día a partir de cuerpo de campanas y se corona con el giraldillo ; estatua en bronce de1200 kilos fundida por bartolome del moral.
La giralda esta conservada hasta hoy en día gracias a que alfonso x el sabio hijo de fernando III el santo quien conquisto lo ciudad a los almohades ; fue el que amenazo con matar a todos los musulmanes de sevilla si se tiraba una sola piedra del alminar.
Hay muchas historias alrrededor de la giralda una de ellas cuenta como los campaneros vivian dentro de ella y un hijo de un campanero salio volando por el campanario encontrando la muerte tras haber tocado las campanas a mano ; actualmente el sistema es automático así que no veremos a mas campaneros volar... Mas información sobre sevilla y diversas rutas a vuestra disposicion ; maría guia turistica sevilla 644576712
maria
Ver fotos de Roberto Gonzalez

Faro sevilla

Faro e símbolo, farol de esperança para aqueles que retornam do exterior e última lembrança para aqueles que estavam saindo, as memórias de um muçulmano e uma Hispalis Sevilla curiosos cristãos, que era torre mais alta do mundo, com 97,5 metros , construído como um minarete da antiga mesquita com restos de antigas construções romanas e vertebrados em rampas, que permitiram, diz-se, o sultão subindo. Survivor, por partes do terremoto que quase destruiu em 1365 e Lisboa em 1755, estava em reforma 1558-1568, quando foi adicionado o famoso Giraldillo, que na verdade é chamado de Triunfo da Fé Vitoriosa, cuja última restauração custa € 600.000 gritante. Torre chamar à oração, relógio (que ainda está preservado maquinaria), raio, luz, celeiro, habitação e cidade logotipo, estrela de qualquer filme ou série anúncio é enrolado em Sevilha, cartazes, postais ou qualquer elemento de propaganda e marketing que possui. Giralda Sevilla sem ele é inconcebível ... mas não sem o quadro Giralda obra-prima que dá Sevilla.

Faro de sevilla

Faro y símbolo, luz de esperanza para los que volvían de allende los mares y último recuerdo para los que se iban, recuerdos de una Hispalis musulmana y de una inquisidora Sevilla cristiana, la que fue torre más alta del planeta con sus 97,5 metros, levantada como minarete de la antigua mezquita con restos de antiguas edificaciones romanas y vertebrada en rampas que permitían, según se dice, al sultán ascender a caballo.
Superviviente, por partes al terremoto que casi la destruye en 1365 y al de Lisboa de 1755, estuvo en remodelación desde 1558 a 1568, momento en que se añadió el famoso Giraldillo, que realmente se llama Triunfo de la Fe Victoriosa, y cuya última restauración costó la friolera de 600.000 €.
Torre de llamada a la oración, de reloj ( del que aún se conserva la maquinaria), pararrayos, luminaria, granero, vivienda e insignia de la ciudad, protagonista de cualquier película, serie o anuncio que se ruede en Sevilla, de carteles, postales o cualquier elemento publicitario y de marketing que se precie.
Sevilla sin la Giralda no es concebible...pero tampoco la Giralda sin el marco que de obra maestra le otorga Sevilla.
Roberto Gonzalez
Ver fotos de JoAnna Magnuson

A catedral e la giralda

A Catedral de Sevilha é a maior catedral gótica do mundo ea terceira igreja mundial. O interior é magnífico. Há uma história por trás da construção da Catedral. A forma como ele é construído significa a diferença entre felicidade e tristeza. Quando o sol brilha através das janelas e uma pessoa está entrando na Catedral ou ela está fugindo da tristeza, escuridão e para a luz, a felicidade. Eu gosto desta história muito, porque isso me faz feliz. A Catedral é também o local onde o corpo de Cristóvão Colombo. Está provado que estes são os restos de Colombo. Eles não tinham certeza de que o corpo de cólon foram para outros dois países antes de chegar a Sevilha. Há uma piada que Colon estava viajando depois da morte. Fora da Catedral, há as ruínas da antiga mesquita. Ele mostra a diferença entre as ruínas, porque os tijolos de construção foram usados ​​em vez de pedras como a Catedral. O minarete, La Giralda, é também a única coisa que sobreviveu às ruínas completamente. Ele Triente e cinco pisos e rampas subiu para aribbean usado porque, no passado, um homem a cavalo subia para informar as pessoas aribbean o tempo para orar. No ponto de vista La Giralda é muito agradável. Você pode ver toda a cidade de Sevilha. Era minha parte favorita da minha visita à Catedral. Eu também quero ir novamente durante um culto na igreja para ouvir o órgão da igreja enorme. Eu só posso imaginar o som que sai do instrumento.

La catedral y la giralda

La Catedral en Sevilla es la Catedral gótico mas grande del mundo y la tercera iglesia del mundo. El interior es magnifico. Hay una historia detrás de la construcción de La Catedral. La manera en la que esta construida significa la diferencia de la felicidad y la tristeza. Cuando el sol brilla a través de las ventanas y una persona esta entrando a La Catedral el o ella esta escapando la tristeza, la oscuridad y acercándose a la luz, la felicidad. Me gusta a esta historia mucho porque me hace feliz.

La Catedral también es el sitio donde esta el cuerpo de Cristóbal Colon. Esta comprobado que esos son los restos de Colon. No estaban seguros porque el cuerpo de Colon fue a dos otros países antes de llegar a Sevilla. Hay un chiste que dice que Colon seguía viajando después de morir.

A fuera de la Catedral hay los ruinas de la mezquita vieja. Se nota la diferencia en las ruinas porque la construcción se usaron ladrillos en vez de piedras como la Catedral. El minarete, La Giralda, también es la única cosa que sobrevivió completamente de los ruinas. Tiene triente-cinco pisos y para subí hasta aribe se utilizan rampas porque en el pasado un hombre montó en caballo hasta aribe para informar las personas a la tiempo para rezar. En el punto de La Giralda la vista es muy bonito. Puede ver todo la ciudad de Sevilla. Fue mi parte favorita de mi visita a La Catedral. También quiero ir otra vez durante una servicio de la iglesia para oír la órgano de iglesia masivo. Solo puedo imaginar el sonido que sale de ese instrumento.
JoAnna Magnuson
Ver fotos de Carlos Olmo

A alta experiência

Não se pode visittar Sevilla sem subir a Giralda, embora devamos ter calma, porque você não tem escadas, mas uma rampa contínua, que o obriga a dar um monte de voltas. De acima você vê claramente que o estilo predominante é a catedral gótica, com os seus arcos e pátios, e você tem uma vista espetacular do Sevilla. perdido no horizonte. Durante a subida ou descida vale a pena parar em várias salas que estão no caminho, como a câmera sinos, câmera do relógio, que preserva a capa original primeiro, 1400; máquinas de câmara, que abriga o material de construção da torre original, como um conjunto de rodas e um carrinho para transportar pedras e câmara Catedral mudéjar.

Un experiencia de altura

Uno no puede visittar Sevilla sin subir a la Giralda, aunque hay que tomárselo con calma, porque que no tiene escaleras sino una rampa contínua que te obliga a darle un montón de vueltas.

Desde arriba ves claramente que el estilo predominante de la catedral es el gótico, con sus arcos y patios, y tienes una visión espectacular de Sevilla. que se pierde en el horizonte.

Durante la subida o bajada vale la pena pararse en las distintas salas que hay en el recorrido, como la cámara de las campanas, la cámara del reloj, del que se conserva la campana original de primero, de 1400; la cámara de las máquinas, que alberga material de la construcción de la torre original, como una colección de roldanas y un carro para transportar sillares, y la cámara de la catedral mudéjar.
Carlos Olmo
Ver fotos de patojo

A giralda é a torre do sino da catedr...

A Giralda é a torre do sino da Catedral de Sevilha, na Andaluzia. Esta é uma das maiores igrejas do mundo, e um excelente exemplo da arquitetura gótica e barroca. Os dois primeiros terços da Giralda são os restos do minarete da mesquita central, datado do tempo dos Mouros, quando Sevilha esteve sob domínio muçulmano. Neste momento, o minarete foi cerca de 100 metros de altura, que era o mais alto do mundo. O minarete foi construído no século XII, sob as ordens do califa, usando os restos de ruínas romanas de vários sites, incluindo pedras de Italica. Acima, há uma festa de renascimento, que agora abriga os sinos. Você pode subir até o topo da Giralda, não há passos, mas rampas, em número de 24, que eram grandes o suficiente para que o muezzin poderia montar um cavalo para recitar a chamada para a oração a partir do topo da torre ! Quando você chegar ao topo, muito menos cansado do que os passos, especialmente com este calor, tem uma bela vista para o pátio da catedral e no resto da cidade. Existem vários minaretes se assemelham a Giralda em todo o mundo, incluindo a Koutoubia em Marrakesh ea Torre Hassan em Rabat, Marrocos.

La Giralda est le clocher de la cathédrale de Séville, en Andalousie. C´est l´une des plus grandes églises au monde, et un superbe exemple d´architecture gothique et baroque. Les deux premiers tiers de la Giralda sont les restes du minaret de la mosquée centrale, qui datent de l´époque mauresque, quand Séville était sous domination musulmane. A cet époque, le minaret mesurait près de 100 mètres de haut, c ´était le plus haut du monde.

Le minaret avait été construite au XIIeme siecle sous les ordres du calife, en utilisant les restes de ruines romaines de différents sites, dont des pierres d´Italica. Plus haut, il y a une partie renaissance, qui abrite les cloches désormais.

On peut monter en haut de la Giralda, il n´y a pas de marches mais des rampes, au nombre de 24, qui étaient assez larges pour que le muezzin puisse monter a cheval pour réciter l´appel a la priere du haut de la tour !

Quand on arrive en haut, bien moins fatigué qu´avec des marches, surtout par cette chaleur, on a une superbe vue sur le patio de la cathédrale et le reste de la ville. Il y a plusieurs minarets qui ressemblent a la Giralda dans le monde, notamment la Koutoubia de Marrakech ou la tour Hassan de Rabat, au Maroc.
patojo
Ver fotos de Adriana Grecu

La giralda, a torre do sino

A visita da Catedral de Sevilha será incompleta sem subir no topo da torre sineira, La Giralda. A torre e um dos símbolos mais importantes da cidade medieval, sendo um antigo minarete da mesquita. É bom para se levantar e pensar que esses 34 rampas permitiu que o muezzin, a cavalo, para subir até o topo para cantar a chamada para a oração. A torre apresenta motivos islâmicos, mas também do Renascimento. A partir daqui, uma bela vista da cidade. Hoje, na parte superior, você encontrará uma estátua da fé, com o nome de Giraldillo, o original encontrá-lo na frente da porta do Príncipe. É bom estar aqui a 70 m de altura e olhar sobre os telhados de Sevilha. Um dia depois que chegou no início da manhã da catedral de acanto, tudo brilhava sob os raios do sol. E, em seguida, um convite para um passeio de carruagem, não perca esta oportunidade.

La giralda, la torre campanaria

La visita della cattedrale di Siviglia sarà incompiuta senza salire in cima alla torre campanaria, La Giralda. La torre e uno dei più importanti simboli della città medievale, essendo un antico minareto della moschea. E bello arrivare in alto e pensare che quelle 34 rampe consentivano al muezzin, a cavallo, di salire fino in cima per intonare l’invito alla preghiera. La torre presenta dei motivi islamici ma anche rinascimentali. Di qui una bellissima vista sulla città. Oggi in cima troverai una statua che rappresenta la fede con il nome di Giraldillo, l’originale lo trovi in basso davanti alla Porta del Principe. E bello trovarti qui a 70 m di altezza e guardare sui tetti di Siviglia. Un giorno dopo siamo arrivati la mattina presto acanto alle cattedrale, tutto splendeva nei raggi del sole. E poi un invito per una passeggiata in carrozza, non perdere questa occasione.
Adriana Grecu

Informação La Giralda