Você curte Estación de Esquí Port del Comte?

Estación de Esquí Port del Comte

1 opinião sobre Estación de Esquí Port del Comte

Ver fotos de Ignacio Izquierdo

A cidade mais próxima a barcelona

Este resort de esqui tem tudo a partir de uma das faixas mais longas estreantes Espanha, ao jardim infantil, tubulação, parque de neve, etc ... Vamos lá, é impossível ficar entediado lá. Para as pessoas que vivem em Barcelona é a estação que vai pegá-los mais perto de casa, então aproveite. Pessoalmente foi o fim da viagem de esqui, então eu me senti confortável o suficiente para tirar partido de algumas das suas pistas azuis, que eu amava pessoalmente. O enclave está situado também é muito bonito, então foi um belo dia para se lembrar.

La más cercana a barcelona

Esta estación de esquí tiene de todo, desde una de las pistas de debutantes más largas de España, hasta un jardín para niños, tubing, snowpark, etc... Vamos, que es imposible aburrirse allí. Para la gente que viva en Barcelona es la estación que más cerca les pillará de casa, así que aprovechad.

En lo personal fue el final del viaje de esquí, así que me sentí lo suficientemente cómodo como para aprovechar algunas de sus pistas azules, que en lo personal me encantaron. El enclave donde está situado también es precioso, así que fue un día precioso para recordar.
Ignacio Izquierdo

Informação Estación de Esquí Port del Comte