Você curte El Ultimo Mono Juice & Coffee?

El Ultimo Mono Juice & Coffee

3 opiniões sobre El Ultimo Mono Juice & Coffee

Ver fotos de Rocío Sepúlveda (Sepulima)

O

Eu nunca vou esquecer como eu conheci "The Last Macaco Juice & Coffe". Um dia chuvoso e frio em Málaga, dos quais existem poucos, a verdade, mas o que você não quer qualquer coisa para estar na rua. Como eu estava andando c / Santa Maria e de repente senti a queda. Foi amor a primeira vista. Eu não podia acreditar que na minha frente tinha um lugar que cumpriu tudo o que naquele tempo necessário: um lugar acolhedor e confortável, com boa atmosfera e um toque de distinção causada por seu ar cosmopolita ... mas se alguma coisa me surpreendeu ainda mais estava descobrindo sua carta de sucos, café, chá e bolos americanos, feito com 100% natural. A "Última Macaco Juice & Coffe" é um lugar onde fazer um "break" a mais agradável do dia e é hora para as boas vibrações emitidas pelos proprietários, que faz você se sentir em casa desde o primeiro minuto que você pisar localmente, por sua filosofia de vida saudável e cosmopolita, o seu ambiente internacional ou seu canto de leitura dedicada ao Bookcrossing. Eu já estou apaixonado por ela e muffins da canela da maçã. Não está curioso o que você vai se apaixonar por você?

El

Nunca olvidaré cómo conocí "El Último Mono Juice & Coffe". Un día lluvioso y frío en Málaga, de los que hay pocos, la verdad, pero de los que no te apetece nada estar por la calle. Pues iba caminando por c/Santa María y de repente sentí el flechazo. Fue amor a primera vista. No podía creer que frente a mi tuviera un local que cumpliera todo lo que en ese momento necesitaba: un lugar acogedor y confortable, con buen ambiente y con un toque de distinción provocado por su aire cosmopolita ... pero si algo me sorprendió aun más, fue descubrir su carta de zumos, café, té y repostería americana, elaborada con productos 100% naturales.

El "Último Mono Juice & Coffe" es un local donde hacer de un "break" el momento más placentero del día ya sea por el buen rollo que desprenden los dueños, que te hace sentir como en casa desde el minuto uno que pones un pie en el local, por su filosofía de vida saludable y cosmopolita, por su ambiente internacional o por su rincón de lectura dedicado al bookcrossing.

Yo ya estoy enamorada de sus muffins de canela y manzana. No tienes curiosidad de qué te podrás enamorarás tú?
Rocío Sepúlveda (Sepulima)
Ver fotos de Virginia Sosa Folgado

A última macaco, suco e café

Cada vez que visitar minha querida Malaga, me surpreendeu por encontrar um novo site e que é porque os jovens empresários correr riscos com suas idéias e projetos. Uma pequena casa, bem concebido no coração de Málaga Sergio e Victor correr com um ar um pouco surfista. Das 9h às 21h, eles oferecem um delicioso café de qualidade, com ou sem escolha lactose, batidos de fruta, batidos de fruta, smoothies e bolos caseiros leite de soja ou desnatado. produtos deliciosos qualidade encontrar e Zumeria, mas o melhor a simpatia desses caras que trabalham duro para ter sucesso seu projeto.

El último mono, juice&coffe

Cada vez que visito mi querida Málaga, me sorprendo encontrando un sitio nuevo y eso es porque los jóvenes emprendedores se arriesgan con sus ideas y proyectos.
Un pequeño y bien diseñado local en pleno centro de Málaga regentado por Sergio y Víctor, con un aire un tanto surfero.

De 9h de la mañana a 21h, ofrecen delicioso café de calidad, con leche de soja o desnatada o sin lactosa a elegir, licuados de frutas, batidos de frutas, Smoothies y muffins caseros.
Una delicia encontrar calidad de productos y una zumeria, pero lo mejor la simpatía de estos chicos que trabajan mucho para que salga adelante su proyecto.
Virginia Sosa Folgado
Ver fotos de Pablo José Mesa