Você curte El rincón de Reverte Restaurant?

El rincón de Reverte Restaurant

9 opiniões sobre El rincón de Reverte Restaurant

Ver fotos de Fany

Segoviana comida típica

Estávamos à procura de um lugar para comer depois de descobrir a bela vila de Pedraza. Existem muitas opções, mas nós escolhemos este restaurante ao lado da Plaza Mayor. Primeiro eu tenho que destacar o tratamento do pessoal: ótimo. Recebidos com um sorriso, eles cuidaram de nós fresco e, em seguida, deixou-nos com um sorriso e uma barriga cheia. No piso térreo há um tipo de bar e no andar de cima é o lugar onde o forno restaurante para leitão. Na carta tem dois menus à escolha: o dia e menu especial de cordeiro. Este último inclui a eleição de um primeiro, segundo é costeletas de cordeiro batatas ou cordeiro assado. 26 €, mais do que razoável. No nosso caso, optamos por o menu fixo (23 €) também lhe dá vários primeira escolha e vários segundos. A combinação era feijão manteiga e creme de cogumelos e de bacalhau primeiro segundo Vizcaia e Leitão. Bem, eu tenho que dizer que comeram como nunca antes. Foi tudo ótimo e os valores eram para pessoas de bom comer. Vamos, nós ainda não podia. Sobremesa soco Segovia e cheesecake. Pão, vinho ou cerveja, caseiro e incluiu água. Você pode dizer que fomos praticamente rolando, mas vale a pena. Depois de um passeio pela aldeia ajuda alimentar inferior :)

Comida típica segoviana

Buscábamos un lugar para comer después de descubrir el precioso pueblo de Pedraza. Hay muchas opciones, pero nos decantamos por este restaurante pegado a la Plaza Mayor.

Primero tengo que resaltar el trato del personal: buenísimo. Nos recibieron con una sonrisa, nos atendieron guay y luego nos fuimos nosotros con la sonrisa y la barriga llena.

En la planta baja hay una especie de bar y arriba es donde está el restaurante con el horno para el cochinillo. En la carta tienen dos menús para elegir: el del día y el menú especial de cordero. Éste último incluye la elección de un primero, el segundo es chuletitas de cordero patatas o cordero asado. 26€, más que razonable.

En nuestro caso, nos decantamos por el menú del día (23€) que también te da varios primeros a elegir y varios segundos. La combinación fue de judiones y crema de setas de primero y bacalao a la vizcaía y cochinillo de segundo.

Bueno, tengo que decir que comimos como nunca. Es que estaba todo buenísimo y las cantidades eran para gente de buen comer. Vamos, nosotros no pudimos con todo.

De postre ponche segoviano y tarta de queso. Pan, vino o cerveza, casera y agua incluido.

Se puede decir que salimos prácticamente rodando, pero mereció la pena. Después, un paseo por el pueblo ayuda a bajar la comida :)
Fany
Ver fotos de Eva F

Olá. nós estávamos ontem, foi a noite das velas, e como nós não encontrou lugar para jantar no restaurantr que sempre ir .. vendo os comentários sobre este restaurante chines, decidimos reservar e ir ...

Olá. Nós estávamos ontem, foi a noite das velas, e como nós não encontrou lugar para jantar no restaurantr que sempre ir .. Vendo os comentários sobre este restaurante chines, decidimos reservar e ir ... Eu tenho que dizer que a minha opinião não é inteiramente bom ... estávamos 4 adultos, que foi pela primeira vez nos colocar bebida Alcorão e pão ... e empezams mal por causa de toda a troszs d pão que nos colocou havia três mais difícil do que uma pedra !! Vamos q iria durar semanas! Quando eu disse o garçom sua resposta foi que era hora x .. E não é digno para corrigir ... Então pergunte revolconas batatas e croquetes staban muito bom .. Que a verdade poderia ter sido em casa! E não congelados ... O cordeiro, comemos muito bom, mas depois aconpañamiento batata frita ... Congeladas também, eu acho que um bom assado de cordeiro Segoviano batatas fritas bom lar merece !! Ah! Eu esqueci .. também ordenou uma salada q ... era como para duas pessoas, venha, ridículo!. Alface, tomate quatro pedaços de cebola e um pouco triste triste. E nós na melhor das hipóteses, sobremesa ... De acordo com a carta tinha mousse de chocolate e dr limão, que é o que perguntar ao meu amigo e eu estávamos ... O creme de chocolate e limão .. não explicar exatamente o que que era, na verdade, meu amigo está grávida e não se atreveu a tentar. Claro que tanbien que se disse o garçom, e a única Alcorão nos disse foi que ... Obviamente el.postre noa mudou depois de todas estas coisas que estão desapontados com este restaurante, que eu não tenho nenhuma intenção de voltar ... Eu entendo que eles tinham muito trabalho o dia foi ... Mas acima de tudo, sempre dar boa qualidade e serviço e mais em um lugar como Pedraza.

Hola. estuvimos ayer, era la noche de las velas, y como no encontramos sitio para cenar en el restaurantr al que siempre vamos.. viendo las opiniones sobre este retaurante, decidimos reservar e ir...

Hola. Estuvimos ayer, era la noche de las velas, y como no encontramos sitio para cenar en el restaurantr al que siempre vamos.. Viendo las opiniones sobre este retaurante, decidimos reservar e ir...
Tengo que decir que mi opinion no es del todo buena...
Fuimos 4 adultos, lo primero qur nos pusieron fue la bebida y el pan... Y empezams mal, ya que de entre todos los troszs d pan que nos pusieron, habia tres mas duros que una piedra!! Vamos q serian de la semana pasada! Cuando se lo dije al camarero su contestacion fue que era x el tiempo.. Y no se digno a cambiarnoslo... Despues pedimos patatas revolconas que staban muy buenas y croquetas.. Que la verdad podian haber sido caseras! Y no congeladas...
El cordero que comimos despues muy bueno pero las patatas fritas de aconpañamiento... Congeladas tambien, creo que un buen cordero asado Segoviano se merece unas buenas patatas fritas Caseras!!
Ah! Se me olvidaba.. una ensalada q pedimos tambien... Era como para dos personas, vamos, ridicula!. Lechuga, cuatro trozos de tomate y un poco cebolla, triste, triste. Y llegamos a lo mejor, el postre... Segun la carta tenian mouse de chocolate y dr limon, que es lo que pedimos mi amiga y yo... Las de chocolate eran natillas y la de limon.. No sabria explicar exactamente lo que era, de hecho mi amiga esta embarazada y no se atrevio a probarlas. Por su puesto se lo dijimos tanbien al camarero, y lo unico qur nos dijo era que noa cambiaban el.postre...
Evidentemente despues de todo esto salimos decepcionados de este restaurante, al cual no tengo intencion de volver... Entiendo que tenian mucho trabajo por el dia que era... Pero ante todo, siempre hay que dar calidad y buen servicio y mas en un lugar como Pedraza.
Eva F

Muito recomendável

ideal para site de leitão assado. Eles fazem isso em um forno a lenha, salões de festas. boas quantidades, garantido não passar fome não é um descontentamento. O forno está na sala de estar, com o que se aprecia o trabalho do "chefe", que, aliás, é encantador. tratamento muito amigável, em geral, pode decair se estiverem ocupados, dentro de lógica). Apesar das críticas recebo então eu recomendaria definitivamente. Dois pontos a serem melhorados: o vinho é pobre para um menu de € 23, que se não for excessiva nem é um presente. Você pode beber sem gás, mas no final você apenas echándotela. Além disso servido frio, de modo que o gás é forçado a deixar a menos que você afinar um pouco no vidro. Por outro lado, as facas de serviços resiste a elas gorrino carne, eles poderiam ser um pouco melhor.

Muy recomendable

sitio ideal para el cochinillo asado. lo hacen en horno de leña, partido en cuartos. buenas cantidades, garantizado que no se pasa hambre ni se queda uno descontento. El horno está en el salón, con lo que uno disfruta del trabajo del 'cocinero', que por cierto es encantador. Trato muy amable en general puede decaer si están muy ocupados, dentro de lo lógico). A pesar de la crítica que pongo a continuación lo recomiendo sin duda.

Dos puntos a mejorar: el vino es pobre para un menú de 23€, que si no es excesivo tampoco es un regalo. puede beberse sin gaseosa pero al final acabas echándotela. Además lo sirven frío, con lo que la gaseosa es obligada a no ser que lo dejes templar un poco en la copa. Por otro lado a los cuchillos del servicio se les resiste la carne del gorrino, podían ser un poco mejores.
David De Mingo
Ver fotos de Vibapo

A bonita vila, para chutar todas as r...

A bonita vila, para chutar todas as ruas. Boa comida, despretensiosa, cordeiro menu especial para 27 euros, melhor do que as costeletas de cordeiro.

Un pueblo precioso, para patear todas sus calles. La comida bien, sin pretensiones, menú especial de cordero por 27 euros, mejor el lechazo que las chuletillas.
Vibapo

O canto da

Olá a todos ficou o meu parceiro e eu na sexta-feira 04 de julho, a verdade foi um sucesso, uma experiência maravilhosa, não só pela bondade de seus pratos e sua quantidade, mas pela atenção de seus funcionários, e não apenas de um ao outro mas em geral todos aqueles que na época estávamos na sala de jantar. Como já indiquei o sabor caseiro dos pratos, mas também nos convenceu de que é que eles mantiveram oferta repetindo. A sobremesa maravilhosa (Segovia soco).

El rincón del

Hola a todos estuvimos mi pareja y yo el pasado viernes 4 de julio y la verdad fue todo un acierto, una magnifica experiencia, no solo por la bondad de sus platos y su cantidad sino por la atención de sus empleados, y no sólo hacia nosostros sino en general a todos los que en ese momento estábamos en el comedor. Como ya he indicado el sabor casero de los platos nos convenció pero además es que no paraban de ofrecernos repetir. El postre maravilloso (ponche segoviano).
Francisco Romero Palomo

Olá, hoje temos comido lá, a verdade ...

Olá, hoje temos comido lá, a verdade é que há toos restaurantes temos sábio. A comida qualidade e quantidade e ofereceu-nos repetir, o que era impossível, porque a comida era muito pessoal abundante.El encontramos foram muito simpática, uma vez que entramos em até nós à esquerda. Quanto ao preço bastante bem como os preços em euros são para cima para baixo euro que se move há 23 euro menu com muitos primeira e muitos segunda, altamente recomendado.

Hola, hoy hemos comido allí, la verdad es que con toos los restaurantes que hay nosotros hemos atinado.
La comida de calidad y en cantidad y nos ofrecian repetir, cosa que era imposible ya que la comida era muy abundante.El personal que nos atendió, fueron muy amables desde que entramos hasta que salimos.
Respecto al precio bastante bien ya que son precios euro arriba euro abajo lo que se mueve por allí 23 euros el menú con muchísimos primeros y muchos segundos, muy recomendable.
Jose miguel fdez mayo

Velas noite

I reservado com antecedência. A comida era muito boa: rico em quantidades generosas e com preços razoáveis, cerca de 25 € / pers, ah, e com bebidas, sobremesa e pão incluído. Fomos colocados em uma mesa ao lado de uma das janelas, por isso também se o concerto da praça principal no jantar !!! Um site altamente recomendado!

Noche de las velas

Hice la reserva con bastante antelación.
La comida estuvo muy bien: rica, en cantidades generosas y a un precio razonable, a unos 25€/pers, ah, y con bebidas, postre y pan incluidos. Nos colocaron en una mesa al lado de una de la ventanas, por lo que disfrutamos también del concierto de la plaza mayor mientras cenábamos!!!
Un sitio muy recomendable!
Diana Lavinia Rizea

Altamente recomendado neste site

Menu com muita comida, muito bons revolconas batatas, segundo comeu carne de porco e ofereceu repetição. Sobremesa Segovia soco recomendado o garçom dando-nos para tentar mudá-lo se nós não deixando semelhantes. Quando saímos nos deu uma garrafa de água para nós poderíamos refrescar em um dia quente, deixe a comida e serviço de dez.

Muy recomendable este sitio

Menú con gran cantidad de comida, las patatas revolconas muy buenas, de segundo comí cochinillo y nos ofrecieron repetir. De postre nos recomendó el camarero ponche segoviano dándonoslo a probar y dejándonos cambiarlo si no nos gustaba. Cuando nos fuimos nos dio una botella de agua para que nos pudiésemos refrescar en un día tan caluroso, vamos que tanto la comida como el servicio de diez.
carlos gil
Ver fotos de Pedro Coba Palmero