Você curte El Rancho?

El Rancho

1 opinião sobre El Rancho

Ver fotos de Nathalie

Apenas adequado para carnívoros!

A fazenda é um restaurante que oferece carne argentina entre outras coisas. Os pratos de carne são frequentemente acompanhadas por uma batata cozida com uma manteiga de ervas tipo encantador cremoso. A carne é super concurso, a melhor coisa que você pode tentar, eu pedi minhas entranhas parceiro e um lombo Buenos Aires, ambas as carnes derretia na boca. Quanto a sobremesas não ficam aquém, oferecer ambas as sobremesas caseiras, tais como sorvetes e outras pronto, eu pedi um coulant e cheesecake, todos muito bons. É um restaurante como recomendado.

Solo apto para carnivoros!

El rancho es un restaurante que ofrece carnes argentinas entre otras cosas. Los platos de carne suelen ir acompañados de una patata al horno con una crema de hierbas tipo mantequilla buenísima. La carne es super tierna, la mejor que se puede probar, yo me pedí entrañas y mi pareja un solomillo Buenos Aires, ambas carnes se deshacían en la boca. En cuanto a postres no quedan cortos, ofrecen tanto postres caseros, como helados y otros ya preparados, yo me pedí un coulant y el pastel de queso, todo muy bueno. Es un restaurante de lo más recomendable.
Nathalie

Informação El Rancho