Você curte Hotel El Carmen?

Hotel El Carmen

Conforto e atendimento
Quarto e limpeza
Relação qualidade preço
Instalações
Ver fotos de jose ramon martin

Um prazer!

Eu tenho que dizer que eu fui três vezes neste hotel e nunca me canso de dizer coisas boas sobre ele. Para começar a atenção de Silvia e Sandra é requintado desde o primeiro momento, até sair pela porta; quartos com mobiliário antigo são muito acolhedor, que nos tocou desta vez tem uma varanda com vista para o jardim, mas as outras vezes foram em um com uma grande janela com vista para o mesmo local; o detalhe das barras de chocolate e beber frigorífico livre (acho que só em época baixa) é um toque agradável, considerando que têm preços muito acessíveis (nos custar-nos o quarto 65 euros com pequeno-almoço incluído acolhendo-nos à oferecem baixa temporada). Tempo de pequeno almoço é um grande prazer: suco natural eo melhor de tudo bufett são os bolos eles mesmos fazer à noite (desta vez foi a maçã que é grande e a cenoura não tínhamos testado e é sublime), tudo acompanhado por música que estão mudando todos os dias muito bem escolhido do meu ponto de vista. Finalmente, desta vez tivemos sorte que, embora estivéssemos em outubro fez um bom tempo e que nos permitiu desfrutar do jardim, que é como uma pequena floresta, é cheio de árvores e dá a impressão de que a qualquer momento um Trasgu pode aparecer ( asturiana) elf por trás de qualquer deles ou xana no riacho. Em suma, altamente recomendado!

Un placer!

He de decir que ya he estado tres veces en este hotel y nunca me canso de decir cosas buenas sobre él .
Para empezar la atención de Silvia y Sandra es exquisita desde el primer momento hasta que sales por la puerta; las habitaciones con muebles antigüos son muy acogedoras, la que nos tocó está vez tiene un balcón que da al jardín pero las otras veces estuvimos en una con una ventana muy grande que da al mismo sitio; el detalle de las chocolatinas y la bebida de la nevera gratis (creo que solo en temporada baja) es todo un detalle, teniendo en cuenta que tienen unos precios muy asequibles (a nosotros nos costó la habitación 65 euros con el desayuno incluido acogíendonos a la oferta de temporada baja).
El momento del desayuno es un gustazo: zumo natural y lo mejor de todo el bufett son los bollos que ellas mismas hacen por las tardes (esta vez era el de manzana que está buenísimo y el de zanahoria que no habíamos probado y está sublime), todo ello acompañado de una música que van cambiando todos los días muy bien elegida desde mi punto de vista.
Para terminar, esta vez tuvimos la suerte de que aunque estuvimos en octubre hizo muy buen tiempo y eso nos permitió disfrutar del jardín que es como un bosque pequeño, está lleno de árboles y da la impresión de que en cualquier momento puede aparecer un trasgu (duende asturiano) por detrás de alguno de ellos o una xana en el riachuelo.
En definitiva, muy recomendable!
jose ramon martin
Ver fotos de El propietario

Um pedaço de astúrias puras

No ano de 97, quando o turismo rural começou a dar seus primeiros passos, abrimos o nosso sonho. Nós construímos usando pedras antigas recuperadas das ruínas da prisão Gijon eo Pumarada da antiga casa da família. Sempre focando nossos esforços em obter um espaço acolhedor que mistura maneiras e sobriedade com a modernidade confortável. Hoje, pedra e madeira nas grandes janelas têm vista para descanso e erguido no frescor do jardim. Uma floresta relíquia da faia, carvalho e castanheiro harmoniza oferta de paz. Um lugar perfeito para ler, conversar ou apenas perder tempo para medir a corrente de água sinuoso cheio de lírios d"água uma lagoa. No interior, a decoração é rústica, com mobiliário restaurado, dando ao quarto um ambiente acolhedor, onde, no inverno, a lareira tem um papel especial. E para sublinhar a distribuição dos quartos, definidos pelas madeiras nobres de castanha vigas e escadas de carvalho. Localização. O hotel está localizado na aldeia de El Carmen, conhecida por sua palacetes Indiano. Apenas a 4 km da cidade de Ribadesella, meio ambiente garante principalmente Paisagem, sensações fundamentais turismo pilar.

Un trozo de la asturias pura

En el año 97, cuando el turismo rural empezaba a dar sus primeros pasos, inauguramos nuestro sueño. Lo construimos usando las piedras milenarias rescatadas de las ruinas de la cárcel de Gijón y sobre la pumarada de la antigua casona familiar. Siempre volcando nuestro esfuerzo
en conseguir un espacio cálido que mezclara costumbrismo y sobriedad con la modernidad más confortable.

Hoy, sobre piedra y madera los grandes ventanales reposan y se asoman erigidos ante la frescura del jardín. Un bosque relicto de hayas, robles y castaños armoniza ofreciendo paz. Un lugar perfecto donde leer, charlar o simplemente perder el tiempo al compás del agua del arroyo que serpentea, camino de un estanque repleto de nenúfares.

En su interior, la decoración es rústica, de muebles restaurados, dotando al ambiente de un clima acogedor donde, en invierno, la chimenea cobra un especial protagonismo. Y a destacar la distribución de las estancias, definidas por las maderas nobles de las vigas de castaño y las escaleras de roble.

Situación.

El hotel se encuentra en la aldea de El Carmen, bien conocida por sus Palacetes de Indianos.
A tan sólo 4 kilómetros de la Villa de Ribadesella, el entorno asegura ante todo Paisaje, pilar fundamental del turismo de sensaciones.
El propietario

Nice hotel em uma aldeia tranquila a 3 minutos de carro do Ribadesella. Nós ficamos um casal com um filho de 10 anos em um quarto duplex (# 15) com duas camas e casa de banho na parte inferior, e uma terceira cama em um loft com um elevador da escada. divertimento encanto quarto nós, especialmente a criança. O hotel tem o seu encanto e o jardim é maravilhoso com muita vegetação e uma corrente que flui em um lago com peixes.

Bonito hotel en una aldea tranquila a 3 minutos de Ribadesella en coche.
Nos alojamos una pareja con un niño de 10 años en una habitación duplex(nº 15) con dos camas y el baño en la parte de abajo, y una tercera cama en un altillo con una escalera elevable.
Habitación muy divertida que nos encanto, especialmente al niño.
El hotel tiene su encanto y el jardín es maravilloso con mucha vegetación y un arroyo que desemboca en un estanque con peces.
tramirez
El propietario