Você curte Restaurante Dalia?

Restaurante Dalia

6 opiniões sobre Restaurante Dalia

Ver fotos de Isa

Tradição mecla com a criação

E a partir da praça você vê que o ambiente típico manchego. pratos Manchego com ar renovado e criativo. Surpreendendo algumas texturas e sabores. alimentos de qualidade, sim, você paga. Vale a pena visitar depois de uma extensa caminhada em torno Chinchilla.

Mecla de tradición con creación

Ya desde la plaza ves ese ambiente típico manchego. Platos típicos manchegos, con aire renovado y creativos. Sorprendentes algunas texturas y sabores. Comida de calidad, eso sí, se paga . Merece la pena visitarlo después de un amplio paseo por todo Chinchilla.
Isa
Ver fotos de Ainara Garcia

Bom lugar para tomar um aperitivo no terraço

Patatas bravas deliciosos calzones e abobrinha.

Buen lugar para tomarse un aperitivo en la terraza

Riquísimas las patatas bravas y los calzones de calabacín.
Ainara Garcia

Sim senhor, este lugar é muito bom e,...

Sim senhor, este lugar é muito bom e, geralmente, ir quando minha mãe nos convidou para o seu aniversário. Eu tenho muito perto por causa de Albacete Chinchilla é de 15 km aprox. Também gostaria de recomendar-lo. lembranças

Si señor, este lugar es muy bueno y normalmente voy cuando mi madre nos invita por su cumpleaños. Lo tengo muy cerca ya que de Albacete a Chinchilla son 15 km aprox. Yo también os lo recomiendo. Saludos
miguel a. cartagena

Bravas patas

Eu não sei se eles são o patatas bravas neste restaurante são o mais rico do mundo, mas certamente eles têm todas as chances de ser o mais original. Você pode levá-los ração ou montagem. Perfeito para o aperitivo e não digo mais para não estragar a surpresa.

Patas bravas

No sé si son las patatas bravas de este restaurante son las más ricas del mundo, pero sin duda que tienen todas las papeletas para ser las más originales. Puedes tomarlas en ración o como tapita. Perfectas para el aperitivo y no te digo más para no estropearte la sorpresa.
Cristina E Lozano

Ideal para o jantar, para saborear a ...

Ideal para o jantar, para saborear a comida típica Manchego e outros site inovador a poc, regando-a com um bom vinho local. E tudo em Plean Chinchilla Square, uma vila encantadora na madeira do inverno cheiros

Un sitio ideal para cenar, para probar la comida típica manchega y otra un poc más innovadora, regandola con un buen vino de la tierra. Y todo en plean plaza de Chinchilla, un pueblo encantador, que en invierno huele a leña
abruiz

Boa escolha

Boa tapas autor, incluem a sua versão do corajoso e Ferrero Rocher Morcela. pratos colher 10. Qualidade preço aceitável.

Buena elección

Buenas tapas de autor, destacan su versión de la brava y el Ferrero Roche de Morcilla. Los platos de cuchara de 10. Calidad precio aceptable.
edro GomezP

Informação Restaurante Dalia