Você curte Cova dos Arcos?

Cova dos Arcos

6 opiniões sobre Cova dos Arcos

Ver fotos de luisfernando

Uma das poucas cavernas visitáveis

À direita do Cala Moraig, esta caverna me disseram que de acordo com a antiguidade Ele serviu como um refúgio para marinha, bem como o abastecimento de água para a população é. Protegido na entrada com uma espécie de dique e um artificales pequeas escadas, nós achamos que é o curso de água GROUNDWATER sem litoral mais longo de Espanha e, claro, nós não verificá-lo, porque para isso temos de ser um espelelogo temperado e na cavidade vemos à nossa direita e meu corpo não é estes anos para essas tarefas. Apenas tente não escorregar nas pedras molhadas com água do mar e tinha mais do que suficiente. Se alguém estiver interessado em obter mais informações deixo um muito bom página. ' http://deco.alc.upv.es/cuevasalicante/pdf/moraig-283.pdf'

Una de las pocas cuevas visitables

A la derecha de la Cala del Moraig, se encuentra esta cueva que según me han contado sirvió en la antigüedad como refugio de marinos al igual que de abastecimiento de agua para la población.

Protegida a la entrada con una especie de dique y unas pequeñas escaleras artificales, nos encontramos con que es la salida al mar del curso de agua subterránea más largo de España y que por supuesto no llegamos a comprobarlo, ya que para ello hay que ser un avezado espeleólogo y adentrarse por la cavidad que observamos a nuestra derecha y mi body a estos años no está para estos trajines. Solamente con procurar no resbalarme en las rocas mojadas por el agua del mar ya tuve más que suficiente.
Si alguien está interesado en más información os dejo una página bastante buena.

' http://deco.alc.upv.es/cuevasalicante/pdf/moraig-283.pdf'
luisfernando
Ver fotos de Víctor Alcahuz

Ah são alguns mergulhos em cala morai...

Ah são alguns mergulhos em Cala Moraig e jantar no Calima Javea

Ahí van unas cuantas de las inmersiones en Cala Moraig y la cena en el Calima de Javea
Víctor Alcahuz
Ver fotos de María Oron

Route 100% incrível e recomendado par...

Route 100% incrível e recomendado para apreciá-la como nós!

Ruta increíble y recomendada al 100% disfrutar de ella como nosotras!
María Oron
Ver fotos de Paco Costa Cervera

Caverna com vista

Caverna com vista

Cueva con vistas

Cueva con vistas
Paco Costa Cervera
Ver fotos de Javier Espuch

Primeira luz na cova dels arcs.

Eles estão desaparecendo sombras inundar o Cova dels Arcs, quando as sol espreita sobre o horizonte.

Primeras luces en la cova dels arcs.

Van desapareciendo las sombras que inundan la Cova dels Arcs cuando el sol asoma por el horizonte.
Javier Espuch
Ver fotos de Jose Mari Davo Martinez