Você curte Coria?

Coria

12 opiniões sobre Coria

Ver fotos de Eva Maria Martín Rodriguez

Minha terra, meu povo

O que eu não vou dizer o meu favorito Rincn em todo o mundo. Eu amo suas ruas antigas, cheio de séculos de história, o Castelo, a Catedral, as paredes, a ponte de pedra e ferro .... Gosto do cheiro no inverno para ler, eu gosto quando caem as primeiras chuvas e tudo tem cheiro de terra molhada, eu gosto de sinos ou domingos. Eu gosto de festivais, San Juan, a sua gastronomia, o seu povo ... de qualquer maneira ... Eu amo viver onde eu moro.

Mi tierra, mi pueblo

Qué no voy a decir yo de mi rincón favorito del mundo entero. Me encantan sus calles antiguas, cargadas de siglos de Historia, su Castillo, su Catedral, las murallas, el Puente de piedra y el de hierro.... me gusta como huele en invierno a leña, me gusta cuando caen las primeras lluvias y todo huele a tierra mojada, me gusta oír las campanas los domingos. Me gustan sus fiestas, San Juan, su gastronomía, sus gentes... en fin... que me encanta vivir donde vivo.
Eva Maria Martín Rodriguez
Ver fotos de Felix Panta Anton

Aldeia do norte extremeo

Com Roman, Cristiana..Pueblo islâmico com os costumes e tradições e adorar Toro !!!! ... quem é o protagonista no festival de San Juan .. Andando pela história ruas pequeas, descobrir verdadeiras jóias, como a Catedral .. O castelo ducal e seu sustento ... e, especialmente, sua vida pacífica na cidade velha convida novamente .... !!!!! ....

Pueblo del norte extremeño

Con historia romana, islámica y Cristiana..Pueblo con costumbres tradiciones y culto al Toro!!!!... quien es el protagonista en la fiesta de San juan.. Caminar por sus pequeñas calles, descubre verdaderas joyas como la Catedral.. El castillo ducal y su torre del homenaje...y sobre todo su vida apacible en el casco viejo.... que invita a volver !!!!!....
Felix Panta Anton
Ver fotos de victor

Coria no horizonte

Quando Salamanca era apenas uma vila de Coria já era um importante e logística da cidade. Ele acolheu a Inquisição ea primeira diocese da península. Embora seja famosa por seus touros de John tem uma riqueza de cantos encantadores. Não perca o jardim botânico. Devido ao terramoto de Lisboa mudou o curso do rio em uma ponte de Coria não tem ro ro e sem ponte. O museu também contactado via prisão real e terceiro século muralhas romanas com quatro portas (a adega, San Pedro, Carmen e guia) e da Catedral, com o seu museu e sua grande rachadura devido ao terremoto. boa caminhada para ir até a praça do rolo, de acordo com arnês fica à direita para ver a casa da Inquisição e do Museu de prisão. Rolo na praça existem vários bares e comer tpicas Racciones.

Coria en el horizonte

Cuando Salamanca era solo una aldea Coria ya era una importante y logistica ciudad. Fue sede de la inquisición y de las primeras diócesis de la península.
Aunque es famosa por sus toros de san Juan tiene una gran cantidad de encantadores rincones.
No te pierdas el jardín botánico.
Debido al terremoto de lisboa cambio el curso del río por lo que Coria tiene un puente sin río y un río sin puente.
Visitese también el museo de la cárcel real y las murallas romanas del siglo 3 con su cuatro puertas (la cava,san Pedro, Carmen y de la guia) y la catedral con su museo y su gran grieta debido al terremoto.

bonito paseo para subir a la plaza del rollo, aprovechar según se sube a la derecha para ver la casa de la Inquisición y el Museo de la cárcel. En la plaza del rollo hay varios bares y donde comer racciones típicas.
victor
Ver fotos de Cristina Boceta Vieira

Fulgor do verão

Este verão tem sido diferente para mim, não porque ele tinha muita atividade e tem viajado extensivamente, ms completamente o oposto. Em agosto eu tinha um bebê e devido a minha gravidez de risco, ele me proibiu de viajar, eu estava como eles só desfrutar de meus arredores. Infelizmente, este verão tem sido um verão mais quente do que o normal, e não pela temperatura, mas porque eles têm dominado o fogo. A coisa boa nestes momentos são fotos exclusivas que você pode alcançar e agarrar um exemplo ah.

Verano incandescente

Este verano ha sido diferente para mi, no porque haya tenido demasiada actividad y haya viajado mucho, más bien todo lo contrario. En agosto tuve un bebé y debido a mi riesgo durante el embarazo, se me prohibio viajar, así que sólo me quedó disfrutar de mi entorno.
Por desgracia, este verano ha sido un verano más caliente de lo normal, y no por la temperatura, sino porque han predominado los incendios. Lo único bueno de estos momentos son las fotos que se pueden llegar a captar y de ahí un ejemplo.
Cristina Boceta Vieira
Ver fotos de Jérôme Contestin

Primavera no pasto extremea

O vôo de urubus, das seculares carvalhos, lagoas cheio de flores. No prado da mola da Mnguez boyal em Coria (Cceres), dá o melhor de este paraíso natural que é o pasto Extremea.

Primavera en la dehesa extremeña

El vuelo de los buitres, las Encinas centenarias, las Charcas llenas de flores. En primavera la dehesa boyal de Mínguez en Coria (Cáceres), regala lo mejor de este paraíso natural que es la dehesa Extremeña.
Jérôme Contestin
Ver fotos de Sergio Sergi
Sergio Sergi
juan manuel
Ver fotos de Toprural

Cidade bonita com elementos medievais...

Cidade bonita com elementos medievais importantes: as ruas mantêm as suas velhas paredes. Você vai encontrar edifícios, civis e ecclsiastiques, está ótimo, especialmente a catedral que remplaa antiga mesquita. O edifício atual é o século 14ME, e inclui um estranho amálgama de diferentes estilos e maravilhoso.

Ville superbe avec d'importants éléments médiévaux : les rues conservent leurs murs anciens. Vous y trouverez des bâtiments, civiles et ecclésiastiques, du plus bel effet, et surtout la cathédrale qui remplaça l'ancienne mosquée. Le bâtiment actuel est du 14ème siècle, et comprend un amalgame étrange et merveilleux de styles différents.
Toprural
Ver fotos de Guille Pedraza
Guille Pedraza
Ver fotos de ana monteiro
ana monteiro
Ver fotos de Leire RO
Leire RO
Ver fotos de emilio g, m.
emilio g, m.

Informação Coria