Você curte Come a casa?

Come a casa

2 opiniões sobre Come a casa

Ver fotos de Mochilero en Europa

Sabores da sicília em caracas

Mesmo ao lado do Hotel Altamira Suites é este restaurante de comida siciliana com um menu refinado, sem muita demonstração de uma variedade de pratos, mas a sua oferta de aposta para conquistar todos os paladares, desde a entrada até sobremesas. No meu caso eu provei alguns bons frutos do mar espetos em um pesto risoto cama com muito boa consistência e um sabor agradável deixado no palato. Nós acompanhar este prato com uma salada de berinjela, alface mesclun, tomate e queijo de cabra. Para minha surpresa, descobri mais tarde que este restaurante, encontrei uma carta cervejas que vão desde catira para o vermelho. A rua onde está localizado o lugar está sempre cheio, sendo uma estrada cheia de restaurantes, mas não se preocupe ... se você não obter espaço de estacionamento, parque de estacionamento contas a prazo Center, uma quadra; assim que você é mais seguro. Do resto, eu ainda convidar Dare e abstráete um segundo, dando-lhe um sabor mais tarde, em Caracas, com sabor internacional;)

Sabores de sicilia en caracas

Justo al lado del Hotel Altamira Suites, se encuentra este restaurant de comida siciliana, con una carta refinada, sin mucho alarde de una gran variedad de platos, pero su oferta apuesta a la conquista de cada paladar, desde la entrada, hasta los postres.

En mi caso degusté de unos buenos pinchos de frutos del mar, sobre una cama risotto al pesto con muy buena consistencia y un sabor agradable que queda en el paladar.

Acompañamos, este plato con una ensalada de berenjenas, mezclum de lechugas, tomates y queso de búfala.

Para mi sorpresa, la tarde que descubrí este restaurant, encontré una carta de cervezas artesanales que van desde la catira hasta la roja.

La calle donde se encuentra ubicado el local siempre está llena, por ser una vía repleta de restaurantes, pero no te preocupes... si no consigues plaza para aparcar, cuentas con el estacionamiento del Centro Plazo, a una cuadra; así estarás más seguro.

Del resto, me queda invitarte: Atrévete y abstráete un segundo, dándote el gusto de un tarde en Caracas, con sabor internacional ;)
Mochilero en Europa
Ver fotos de Maria Laura Flores

Esta é uma trattoria em los palos gra...

Esta é uma trattoria em Los Palos Grandes, Chacao Município. Direito do mouse no lado do hotel Altamira Suites descida em direção Av. Francisco de Miranda First Avenue Los Palos Grandes. Os proprietários estão sempre lá. A comida é excelente. Boa variedade de massas. Eu vou muitas vezes e sempre querem voltar. As deliciosas sobremesas. O ambiente descontraído. Se você quiser comer um delicioso sem medo de errar, este é o lugar.

Un rincon italiano en caracas

Esta es una trattoria en Los Palos Grandes, Municipio Chacao. Justo frente al lateral del Hotel Altamira Suites bajando hacia la Av Francisco de Miranda por la primera avenida de los Palos Grandes. Sus dueños siempre están allí. La comida es excelente. Buena variedad en pastas. Yo voy con frecuencia y siempre quiero volver. Los postres deliciosos. El ambiente relajado. Si quieres comer delicioso sin miedo a equivocarte, este es el lugar.
Maria Laura Flores

Informação Come a casa