Você curte Colomer Lookout?

Colomer Lookout

18 opiniões sobre Colomer Lookout

Ver fotos de Ainara Garcia

Eu ficava vendo que impressionante fa...

Eu ficava vendo que impressionante falésia em toda parte: cartões postais, folhetos, ... qualquer coisa relacionada ao turismo Mallorca tem espaço para apresentar o seu mais famoso ponto de vista a partir do qual obtemos a foto típico em Cap de Formentor. Bem, se valeu a pena ir. Foi o nosso segundo dia na ilha, e ainda não tinha encontrado nada para chamar a nossa atenção. Pegamos o carro e fomos em direção a Formentor, para descobrir se ele realmente era aquela paisagem tão espetacular como todos diziam. Significa "Espetacular" não parece um adjetivo para descrevê-lo na íntegra, é muito mais. Adicionar "vertiginoso", "libertação", "romantico", "natural", "filme" ... e muitas mais palavras conhecemos. Como a maioria canto de Mallorca, este também é aconselhável ir de manhã cedo, antes da excursão chegar tesouro tudo. Mas também é verdade que eu gosto de visitar com a última luz do pôr do sol. Filme deve ser.

No paraba de ver ese llamativo acantilado por todas partes: postales, folletos,... cualquier cosa relacionado con el turismo de Mallorca tiene espacio para mostrar su mirador más famoso, desde el que obtenemos la típica foto al Cap de Formentor.

Vaya si mereció la pena ir. Era nuestro segundo día en la isla, y aún no habíamos descubierto nada que nos llamara la atención. Cogimos el coche y fuimos rumbo a Formentor, para averiguar si realmente aquel paisaje era tan espectacular como decía todo el mundo. "Espectacular" no me parece un adjetivo que lo describa al completo, es mucho más. Añadiría "vertiginoso", "liberador", "romántico", "natural", "de película"... y muchas palabras más que desconozco.

Como la mayoría de los rincones de Mallorca, aquí también es recomendable ir tempranito por la mañana, antes de que lleguen los buses turísticos que lo acaparan todo. Pero es cierto también, que me encantaría volver a visitarlo con las últimas luces del atardecer. Debe ser de cine.
Ainara Garcia
Ver fotos de Noradoa

É o mais famoso ponto de vista da cos...

É o mais famoso ponto de vista da costa de Maiorca. Ele está localizado no norte da ilha, a cerca de 10 quilômetros de Port de Pollenca, e tem uma vista deslumbrante de Cabo Formentor e no resto da costa norte da ilha. A partir daqui você pode tomar uma estrada lateral que levaria a Albercuix torre de vigia, construído no final do século XVI, localizado a 390 metros acima do nível do mar. Se seguirmos o caminho que iria encontrar Cabo Formentor com seu farol (há também espetacular).

Es el más famoso mirador de la costa mallorquina. Esta situado en la zona norte de la isla, a unos 10 kilómetros de Port de Pollenca, y se tienen unas vistas impresionantes del cabo Formentor y del resto de la costa norte de esta isla.
Desde este punto se puede tomar una carretera secundaria que nos llevaría a la atalaya de Albercuix, construida a finales del siglo XVI, situada a 390 metros por encima del nivel del mar. Si seguimos la carretera nos encontrariamos con el cabo Formentor con su faro (también hay vistas espectaculares).
Noradoa
Ver fotos de click-mallorca

Uma varanda com uma vista excepcional

. Este é o ponto mais alto da estrada que leva a Formentor, localizado a 232 metros de altura, e é um lugar que está cheio de turistas vezes as pessoas, carros e autocarros. Foi construído em 1961. É realmente espetacular, e representa um dos Mallorca mais típico e famoso. É uma parede vertical de 200 metros à esquerda enquadrado pelas paredes nuas e vertical serra Cavall Bernat. Por tudo corre para o mar azul, onde fica a ilha de Colomer. Existem diferentes pontos de vista, dos quais o último é o mais espetacular. Como curiosidade, nos últimos anos deixaram amantes cadeados como um sinal de seu amor. Do lado direito, você pode continuar para a Talaya Albercutx.

Un mirador con vistas excepcionales

.Se trata del punto más alto de la carretera que nos lleva a Formentor, situado a 232 metros de altura, y es un lugar que en épocas turísticas está lleno de gente, coches y autocares. Fue construido en 1961.

Es realmente espectacular, y representa una de las fotografías más típicas y famosas de Mallorca. Se trata de una pared vertical de 200 metros enmarcada a la izquierda por las paredes desnudas y verticales de la sierra del Cavall Bernat. Por todo se extiende el azul del mar, donde sobresale el islote del Colomer. Hay diferentes miradores, de los cuales el último es el más espectacular. Como curiosidad en los últimos años, los enamorados han ido dejando candados como muestra de su amor.

Desde el lado derecho, se puede continuar en dirección a la Talaya de Albercutx.
click-mallorca
Ver fotos de Javier Moracho

Um lugar espetacular, vistas agradáve...

Um lugar espetacular, vistas agradáveis, se ests de excursão para o norte da ilha, deixe este site pela última vez e disfrutars um pôr do sol maravilhoso, e também nos últimos tempos tornou-se um lugar onde os amantes deixam seus bloqueios. De ah deixa a estrada que sobe para Torren, de onde os pontos de vista e pôr do sol, são ainda mais espetacular em dias claros a ilha de Menorca ver.

Un lugar espectacular, unas bonitas vistas, si estás de excursión por el norte de la isla, deja este sitio para el último momento y disfrutarás de una puesta de Sol maravillosa, también en los últimos tiempos se ha convertido en un lugar donde los enamorados dejan sus candados.

Desde ahí mismo sale la carretera que sube hasta en torreón, desde donde las vistas y la puesta de sol, son todavía más espectaculares, en días despejados se ve la isla de Menorca.
Javier Moracho
Ver fotos de Antonio Jesús Palma Aranda

Vistas a partir do mirador de sa creueta ou es colomer (maiorca)

É um ponto de vista, com vistas espectaculares, uma mistura de mar e montanhas maravilhosas. Eu recomendo visitar ao pôr do sol, é um momento mágico, com uma luz dourada dramática sobre a montanha. Assista as escadas esculpidas na rocha que deslizar um pouco. Sem dúvida, um lugar que você não pode perder se você visitar Mallorca.

Vistas desde el mirador de sa creueta o es colomer (mallorca)

Es un mirador con unas vistas espectaculares, una mezcla de mar y montaña maravillosa.
Recomiendo visitarlo al atardecer, es un momento mágico con una luz dorada espectacular sobre la montaña.
Cuidado con las escaleras labradas en la roca porque resbalan un poco.

Sin lugar a dudas un lugar que no te puedes perder si visitas Mallorca.
Antonio Jesús Palma Aranda
Ver fotos de Jesús Sanz Peralta

Vistas deslumbrantes sobre a ilha de mallorca

Este ponto de vista, no norte da ilha de Mallorca, no topo de penhascos enormes, oferece alguns dos mais incrível de toda a ilha de Mallorca. com mais de 200 m de altura, é uma paragem obrigatória para todos os viajantes que vem para explorar a ilha e descobrir estas belas paisagens mediterrneos.

Vistas increibles en la isla de mallorca

Este mirador en el norte de la isla de Mallorca, en lo alto de enormes acantilados, nos ofrece unas de las vistas mas increíbles de toda la isla de Mallorca.

Con sus más de 200 m de altura, es una parada imprescindible para todo viajero que venga a conocer la isla y descubrir estos bellos paisajes mediterráneos.
Jesús Sanz Peralta
Ver fotos de Leia Nita

Um lugar mágico!

Visite 100% recomendado! Vale o carro para finalmente encontrar este lugar e seus pontos de vista de ataque cardíaco!

Un lugar mágico!

Visita 100% recomendable! Vale la pena el trayecto para finalmente encontrarse con este lugar y sus vistas de infarto!
Leia Nita
Ver fotos de blue

Formentor

É uma obrigação em sua visita ao Mallorca! Vistas espectaculares, em um dia claro você pode ver Menorca deste lugar agradável. A estrada não é ruim, o problema é que ele é um pouco estreita .. Convido a todos para ir até este lugar e passar alguns minutos apreciando a paisagem!

Formentor

Es un lugar obligado en tu visita a Mallorca! Espectacular las vistas, en un día claro se puede ver Menorca desde este bonito lugar. La carretera no es mala, el problema es que es un poco estrecha.. Ánimo a todo el mundo a subir hasta este lugar y pasar unos minutos disfrutando del paisaje!
blue

Olá! boa tarde a todos s! este ano co...

Olá! Boa tarde a todos s! Este ano com o meu parceiro decidiu ir de férias para Maiorca, a verdade é que não me arrependo de o destino, porque é um lugar incrível, as praias são sonhados e paisagens que podem obrservar de qualquer lugar da ilha sem desperdício. A viagem teria sido perfeito se não fosse por estar à procura abrimos o carro e fomos roubados, não foram os únicos e desgracidamente não ser a última, já que a Guarda Civil está ciente disso e não faz nada, eu explico como eles fazem para roubar e pode evitar haciendo.Para segui-lo até o ponto de vista deve viajar em uma estrada muito estreita, quando estávamos quase chegando ao ponto de vista vemos que a estrada foi bloqueada por duas pedras, mas na verdade nós estranho, porque no momento que foi bloqueado foi uma esplanada, que pode ser usado perfeitamente para deixar o carro, e não saímos e começou a andar, a estrada continuou, mas mesmo se estreitaram mais e eram as curvas mais perigosas e encontrar lógica que as pedras foram colocadas lá, o que foi a nossa surpresa que, depois de dez minutos, voltou para o carro ea porta tinha sido forçada a roubar, pedras colocá-los em não enviar os ladrões no carro até o final da estrada e assim Fique de olho, só levava dinheiro porque se encontrar essas coincidências usar nada roubado ou documentação, ou sacos, nem nada, apenas dinheiro e que não tem nome. No entanto, isso não é muito longe da minha intenção de parar de ir a esses lugares, porque apesar de todas as vistas são incrível, apenas uma dica ... Se você ir ao mirante e são com pedras, retirenlas e siga o caminho. Vou deixar mais para dar conta, eu lhe garanto. Saudações a todos!

Hola! Buenas tardes a tod@s!!

Este año con mi pareja decidimos irnos de vacaciones a Mallorca, la verdad es que no nos arrepentimos del destino porque es un lugar increíble, las playas son soñadas y los paisajes que se pueden obrservar desde cualquier punto de la isla no tienen desperdicio.
El viaje hubiese sido perfecto si no fuera porque estando en el mirador nos abrieron el coche y nos robaron, no fuimos los unicos y desgracidamente no seremos los últimos, ya que la guardia civil esta al tanto de todo esto y no hace nada, les explico como hacen para robar y así podemos evitar que lo sigan haciendo.Para subir al mirador hay que circular por una carretera muy estrecha, cuando ya casi estábamos llegando al mirador nos encontramos con que la carretera estaba bloqueada por dos piedras pero a decir verdad no nos extraño porque en el punto que estaba bloqueada había una explanada, la cual perfectamente se puede utilizar para dejar el coche, y ahí lo dejamos y empezamos a caminar, la carretera continuaba pero se estrechaba mas aún y las curvas eran más peligrosas y le encontramos lógica a que las piedras estuvieran allí colocadas, cual fue nuestra sorpresa que pasados diez minutos volvimos al coche y nos habían forzado la puerta para robarnos, las piedras las ponen los mismos ladrones para que no subas en el coche hasta el final de la carretera y así lo pierdas de vista, solo se llevan dinero porque si por esas casualidades los encuentran no llevan nada robado, ni documentación, ni bolsos , ni nada, solo dinero y eso no tiene nombre.
Con todo esto no es mi intención ni mucho menos que dejen de ir a estos lugares porque a pesar de todo las vistas son increíbles, solamente un consejo...Si van al mirador y se encuentran con las piedras, retirenlas y sigan el camino.Les saldra mas a cuenta, lo aseguro.

Un saludo a todos!!!

Mirador.
Jorge L. Yanes
Ver fotos de Maria Joao baptista cunha martins
Maria Joao baptista cunha martins
Ver fotos de tomeu ramon
tomeu ramon
Ver fotos de José Antonio Oñoro