Você curte Club Deportivo de Natación Restaurant?

Club Deportivo de Natación Restaurant

1 opinião sobre Club Deportivo de Natación Restaurant

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Bom menu com vistas espectaculares sobre o abr

Eu não me lembro como cheguei a este lugar, mas se eu posso lembrar que a localização é perfeita para completar uma visita interessante para a aldeia de pesca de Santurce. É talvez o mais bonito, nem o mais típico, mas para mim foi-me perfeita com o seu menu diário, onde eu gostei uma boa macarrão real com frutos do mar e especialmente alguns pontos de vista Baía de Abra impagável. O restaurante está localizado no Clube de Natação dá-lhe respeitar e quase se, mas finalmente eu tenho animado e bem sucedida. Excelente atendimento, totalmente um restaurante que exibe a ria, Getxo e Santurtzi da mola. No começo eu estava quase sozinho, mas gradualmente o restaurante foi preenchido e então eu percebi que eles tinham muitas mesas reservadas, especialmente para os turistas. Em uma mesa ao lado de um senhor comentou o grupo de italianos que veio a ser um dos melhores sites para seus pontos de vista e é altamente recomendado à noite. Eu comi bem, e, incidentalmente, enchi meus olhos, era um dia nublado, mas ainda se a beleza da ria baía também dizer aqui que é a mais bela ;-). Ahhh, é facilmente acessível, mesmo que seja no topo club andar de natação!.

Buen menú con espectaculares vistas al abr

No recuerdo como he llegado hasta este lugar, pero si que puedo recordar que el emplazamiento es perfecto para terminar una interesante visita a la villa marinera de Santurtzi.

No es quizás el más bello, ni el más típico, pero a mi me ha venido perfecto con su menú diario, donde he disfrutado de unos buenísimos macarrones a la marinera y sobre todo de unas vistas a la bahía del Abra que no tienen precio.

El restaurante está ubicado en el Club de Natación y casi te da respeto subir, pero al final me he animado y he acertado. Una excelente atención, un restaurante totalmente acristalado que permite visualizar la ria, Getxo y parte del muelle de Santurtzi.

Al principio estaba casi sola, pero poco a poco el restaurante se ha ido llenando y luego me he dado cuenta que tenían muchas mesas reservadas, sobre todo por turistas. En una mesa de al lado un señor comentaba al grupo de italianos con el que venía que es uno de los mejores sitios por sus vistas y que es muy recomendable por la noche.

He comido bien, y de paso he llenado mis ojos, la pena ha sido el día nublado, pero aún así he disfrutado de la belleza de la bahía de la ria que también dicen por aquí que es de las más bellas ;-). Ahhh, es de fácil acceso aunque se encuentra en la planta superior del Club de NAtación!.
Dónde vamos Eva

Informação Club Deportivo de Natación Restaurant