Você curte Hotel Ciudad de Haro?

Hotel Ciudad de Haro

Conforto e atendimento
Quarto e limpeza
Relação qualidade preço
Instalações

Bom valor e serviço amigável

As duas coisas que eu tomo da nossa visita ao Hotel City Haron são o título: bom preço, boas instalações geralmente bom buffet de pequeno-almoço / almoço e tem amplo estacionamento que vai muito bem, e também destaca a atenção tipo de pessoal em geral, com destaque para Eduardo, eu definir-nos na parte da manhã algumas rotas para visitar os lugares mais interessantes na comunidade e Nerea definir-nos um gin e tônica grande noite, terminando o dia .

Buena relación calidad-precio y trato amable

Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
JRR007

Menu do dia

Ontem, 31 de março de 2013, fui para comer o menu diário de 16 euros e achei terrível. pescada congelados e mexilhões não foi limpo, porque eles tinham barbas. Em relação a salada de massas que foram preparados com um pouco de milho e macarrão. O lasanha, um mazacote. Portanto nós nunca decepcioná-lo novamente muito mais.

Menú del día

Ayer día 31 de marzo de 2013, fuimos a comer el menú del día de 16 euros y nos pareció pésimo. La merluza era congelada y los mejillones no los habían limpiado, pues tenían las barbas. Respecto a la ensalada de pasta, eran unos macarrones cocidos con maíz y poco más. La lasaña un mazacote. Por lo tanto nos defraudó tanto que no volveros nunca más.
José Luis Gómez Fungueiriño

Temos ido com este e três anos para este hotel e tenho de dizer que a minha última experiência não foi nada como acima

Temos ido com este e três anos para este hotel e tenho de dizer que a minha última experiência não foi nada parecido com o acima. É muito esquerda, e sujo. Nós não nadar na piscina, como ele estava imundo. O ar condicionado do quarto não estava funcionando e televisão tdt. O vazio mini-bar. A fim de que a qualidade é muito pior. Não voltar.

Llevamos yendo con éste ya 3 años a éste hotel y tengo que decir, que mi última experiencia no ha sido para nada como las anteriores

Llevamos yendo con éste ya 3 años a éste hotel y tengo que decir, que mi última experiencia NO ha sido para nada como las anteriores. Está muy dejado, y sucio. No nos bañamos en la piscina, ya que estaba sucisima. La habitación no funcionaba el aire acondicionado y el tdt de la televisión. El mini bar VACIO. En fin que la calidad está mucho peor. No volveremos.
Maria
Ver fotos de Me gusta La Rioja

Hotel ciudad de haro é um elegante ho...

Hotel Ciudad De Haro é um elegante hotel na região de Rioja de categoria Haro 4 estrellas.Dispone instalações modernas e confortáveis ​​e uma ampla oferta gastronómica. Ele oferece os serviços de uma grande piscina e tem 6 habitaciones.Cuenta com restaurante, bar, recepção 24 horas, Jardim, quartos para não fumadores e instalações para pessoas com mobilidade condicionada, cofre, aquecimento e ar condicionado.

El Hotel Ciudad De Haro es un elegante hotel en la comarca riojana de Haro de categoría de 4 estrellas.Dispone de modernas y confortables instalaciones y de una amplia oferta gastronómica.
Ofrece los servicios de una gran piscina y cuenta con 6 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
Me gusta La Rioja

Hotel piscina em haro

Hotel Ciudad De Haro é uma acomodação tradicional, uma antiga casa de fazenda, localizada na cidade Rioja do estilo Haro. Tem um total de 57 quartos, dos quais 5 são suites, distribuídos por 3 andares. Todos estão equipados adequadamente para atender às necessidades dos seus clientes. Eles têm casa de banho completa, ar condicionado, televisão por satélite e mini-bar. Alguns quartos incluem uma área de estar com sofá e mesa de café. O hotel oferece aos seus clientes uma piscina exterior, recepção 24 horas, um café, restaurante a la carte, várias salas de conferências e uma sala de TV.

Hotel con piscina en haro

El Hotel Ciudad De Haro es un alojamiento de estilo tradicional, un antiguo caserío, situado en el municipio riojano de Haro.
Dispone de un total de 57 habitaciones, 5 de las cuales son suites, que se reparten en 3 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar con sofá y mesa de centro.
El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, recepción 24 horas, una cafetería, un restaurante a la carta, varias salas de conferencias y una sala de televisión.
minube

É muito bom e muito perto de haro.

mbora n

Está muy bien y muy cerca de haro.

unque n

Solário
Animal de estimação permitido
Lojas no Hotel
Jornal
Acessível para pessoas com deficiência motora
Bar
Parque ou jardim