Você curte Ciudadela de Jaca?

Ciudadela de Jaca

20 opiniões sobre Ciudadela de Jaca

Ver fotos de petaqui

É uma fortificação começou a construi...

É uma fortificação começou a construir em 1592 encomendado por Filipe II, quando uma invasão francesa era temido. Seu verdadeiro nome era até o século XIX Castelo de São Pedro. Hoje todos conhecida como a Cidadela de Jaca, e sua extensão verde (jardins) e os glacis. Sem dúvida, é um edifício impressionante, um dos 2 seguintes cidadelas inteiras na Europa. Seu gramado é normalmente usado por jacetanos como um lugar para descansar, passear com o cachorro ou relaxar. I, eu tenho que admitir, eu amo a noite é visto de um ponto com a força, sendo na parte inferior da Rocha Oroel iluminado pela lua. Um must-see site ou sim, se você ir para Jaca.

Se trata de una fortificación empezada a construir en el año 1592 por encargo de Felipe II cuando se temía una invasión francesa.
Su nombre real hasta el siglo XIX fue Castillo de san Pedro. Hoy en día todos los conocen como la Ciudadela de Jaca, y a sus extensión verde (jardines) como los glacis.

Sin lugar a duda es una construcción que impresiona, siendo una de las 2 ciudadelas que siguen enteras en Europa.

Su césped suele ser usado por los Jacetanos como lugar para descansar, pasear al perro o relajarse.
Yo, he de admitirlo, me tiene enamorada la vista nocturna desde un punto con la fortaleza, estando al fondo la peña Oroel iluminada por la luna.

Un sitio que hay que ver sí o sí si se va a Jaca.
petaqui
Ver fotos de Silvia del Moral

É uma imagem adorável ...

Eu amei a minha visita a nag, que eu não esperava isso. Jaca atormentado esperava um carro, edifícios altos e feios, uma cidade não mais ... E a verdade é que ele é o amor, a imagem da cidadela é bonito, e ver os filhotes e é mais. Gostaria de voltar este inverno para contemplar como a neve deve ser uma imagem brutal

Es una imagen adorable...

Me encanto, mi visita a jaca, la cual no esperaba de esta manera. Esperaba una Jaca plagada de coches, de edificios altos y feos, una ciudad sin mas... Y la verdad es que quede enamorada, la imagen de la ciudadela es preciosa, y ver a los cervatillos ya es lo más. Me gustaría volver este invierno para poder contemplarla nevada pues debe de ser una imagen brutal
Silvia del Moral
Ver fotos de German Vega Frias

Cenário deslumbrante

Passeando a tarde, cercada por montanhas nevadas, em torno desta fortaleza imponente é um show. O castelo foi construído no final do século XVI, concebido para abordar o uso de artilharia do tempo. ' http://www.ciudadeladejaca.es/historia.html' No final de março nós apreciamos o lugar com o pico Oroel e Pirinéus cobertas de neve. Flores de cereja no meio ambiente. E com lua cheia. Um espetáculo.

Imponente paraje

Dar un paseo a la caída de la tarde, rodeado de montañas nevadas, al rededor de este imponente baluarte es un espectáculo.
El castillo fue construido a finales del S. XVI, diseñado para hacer frente al uso de artillería de la época. ' http://www.ciudadeladejaca.es/historia.html'
A finales de marzo hemos disfrutado del paraje con el pico Oroel y las cumbres pirenaicas nevadas. Cerezos en flor en el entorno. Y con luna llena.
Un espectáculo.
German Vega Frias

Merece a pena!

O belo e perfeito tudo cidadela mas acho que duas coisas: comprar a entrada que estava completamente normal (visita guiada, entrada para o museu de miniaturas e entrada para outro museu), a excursão grande você explicar tudo perfeito, só você ensinar parte, se todos são iguais. A entrada para o museu e as outras miniaturas museu não tinha comprado. O primeiro museu estavam vestidos como soldados naquele momento (as camisas, os cintos ... para os cavalos e outros) cada, dependendo da faixa você pertence. E o outro museu consiste em mais miniaturas que representam as guerras, conflitos e desfiles de armas ao longo dos anos, a partir da Segunda Guerra Mundial, a batalha entre cartagineses e romanos, etc. Eu poderia rir até uma das representações (que não me lembro, eu acho que foi um dos primeiros) apareceu a Mary Poppins! Se sim, uma tia pairava no ar e até mesmo um guarda-chuva. I se eu sou você me salvar museus. Sim, 100% excursão grande.

¡Merece la pena!

La ciudadela preciosa y perfecto todo salvo a mi parecer dos cosas: compramos la entrada que lo llevaba todo (visita guiada, entrada al museo de miniaturas y entrada a otro museo), la visita guiada genial te lo explican todo perfecto, normal que solo te enseñen una parte si todas son iguales.

La entrada al museo en miniaturas y el otro museo no la hubiera comprado. El primer museo consta de como iban vestidos los soldados en esa época (sus camisetas, sus cinturones... hasta los caballos y demás) cada uno dependiendo al rango que perteneciera. Y el otro museo consta de más miniaturas representando guerras, conflictos y desfiles de armamento a lo largo de los años, como la Segunda Guerra Mundial, la batalla entre cartagineses y romanos, etc.

Hasta me pude reír en una de las representaciones (no me acuerdo cual, creo que fue en una de las primeras) ¡aparecía hasta Mary Poppins! Si sí, una tía colgada en el aire y hasta con un paraguas. Yo si soy vosotros me lo ahorraría los museos. Eso sí, visita guiada 100% genial.
Javi Ros
Ver fotos de Julia Martínez Pérez

Bonito

O que eu achei mais surpreendente foi o cervo que estão em torno da parede. Achei muito agradável e interessante, vale a pena ver. Talvez nas minhas fotos como é bom porque eu não conseguia parar de olhar filhotes não são apreciados.

Preciosa

Lo que más increíble me pareció fue los ciervos que se encuentran en los alrededores de la muralla. Me pareció muy bonito y curioso, merece la pena verlo. Quizás en mis fotos no se aprecia lo bonito que es ya que yo no podía dejar de mirar los cervatillos.
Julia Martínez Pérez
Ver fotos de Angel Vicente

Caminhada em torno do ciudela

Fiquei muito impressionado acesso à Cidadela de qualquer lugar através de uma área ajardinada com variada fauna. Muito agradável piquenique no gramado após uma visita agradável no interior. Eu recomendo-lo.

Paseo por la ciudadela de jaca

Me impresionó mucho el acceso a la Ciudadela desde cualquier parte gracias a una zona ajardinada y con variada fauna. Muy bonito merendar en el césped después de una muy grata visita al interior. Lo recomiendo.
Angel Vicente

Eu recomendo para visitar.

Eu recomendo para visitar.

Lo recomiendo para visitar.
eugenia palanca
Ver fotos de XICS74