Você curte Church our Lady of Getxo - Andra Mari?

Church our Lady of Getxo - Andra Mari

1 opinião sobre Church our Lady of Getxo - Andra Mari

Ver fotos de Dónde vamos Eva

O núcleo inicial de getxo

Getxo tem sido uma descoberta para mim, por um dia eu gostava desta cidade interessante e bonito da costa basca. Fiz um roteiro cheio de surpresas, aventura, descoberta e, especialmente, eu gostei as imagens espectaculares da Baía de Abra e do rio Nervión em sua boca bonita. É uma caminhada imperativa, ter sido apanhado em cada um dos bairros que compreendem Getxo, porque eles são tão pequenos e diferentes aldeias com as suas tradições, as suas idiossincrasias. bairro Andra Mari é onde Getxo, ao redor do XII S e meio ambiente chegou à Igreja de Andra Mari (Santa Maria), por isso, torna-se um símbolo do passado rural da cidade. Embora a igreja conserva vestígios românicos muito interessantes, destacam-se elementos mais barrocos típicos de Bizkaia. Um muito tranquila, repousante, num local privilegiado, rodeado por um belo parque que me ajudou a fazer uma pausa, tomar forças e continuar a planejar minha rota pela província Vizcaya. Eu gostei desta igreja, com uma sobreposição de vezes com brasões e nomes das aldeias do município. Mesmo em frente da igreja há um complexo desportivo vale a pena visitar, onde os desportos bascos são Elogiado por uma série de impressionantes pinturas exteriores. Imperativo ter horas de visita de frente para o público em Bizkaia por que as igrejas não estão abertos fora deste horário, e você podeis levar mais de uma decepção. trabalhando em 19.00 h.; Sábados, domingos e feriados 9.00, 11.00, 12.00 e 13.00 h.

El núcleo inicial de getxo

Getxo ha sido todo un descubrimiento para mi, durante un día he disfrutado de esta interesante y bella localidad de la costa vasca. He realizado un itinerario lleno de sorpresas, de aventura, de descubrimiento y sobre todo he disfrutado de las espectaculares imágenes de la Bahia del Abra y de la Ría del Nervión en su bella desembocadura.

Es imprescindible pasear, dejarte llevar por cada uno de los barrios que comprenden Getxo porque son como pequeños y diferentes pueblos con sus tradiciones, su ideosincracia. El barrio de Andra Mari es el lugar donde surgió Getxo, alrededor del S XII y entorno a la Iglesia de Andra Mari (Santa María), por lo que ésta, se convierte en todo un símbolo del pasado rural de la villa.

Aunque la iglesia conserva restos románicos muy interesantes, destacan más los elementos barrocos típicos de Bizkaia. Un lugar muy tranquilo, reposado, en un entorno privilegiado rodeada de un pequeño y precioso parque que me ha servido para hacer un descanso, tomar fuerzas y continuar planificando mi ruta por esta localidad vizcaína.

Me ha gustado mucho esta iglesia, con una superposición de épocas, con escudos nobiliarios y con los nombres de los caserios del municipio. Justo enfrente de la Iglesia existe un complejo deportivo que merece la pena visitar, donde los deportes vascos se ensalzan a través de una serie de pinturas exteriores impresionantes.

Imprescindible tener en cuenta con los Horarios de visita de cara al público porqué en Bizkaia las iglesias no están abiertas fuera de estos horarios y os podeís llevar más de una decepción. laborables a las 19.00 h.; sábados, domingos y festivos 9.00, 11.00, 12.00 y 13.00 h.
Dónde vamos Eva

Informação Church our Lady of Getxo - Andra Mari