Você curte Chocolate Hills?

Chocolate Hills

6 opiniões sobre Chocolate Hills

Ver fotos de Beltran Rodriguez Diaz

Um lugar mágico em um país mágico

Esteve em Manila e tinha visto fotos das montanhas de chocolates e um pequeno animal chamado Tartier eu queria ver ... e então eu peguei um avião de Manila para a ilha de Cebu. Em Cebu Eu peguei uma balsa que me levou aa Bohol Island dois dias eu fiquei lá a dormir. No dia seguinte, eu procuro um guia de moto me levou para as montanhas e depois de cerca de 45 minutos chegamos a um ponto de vista em que aquela maravilha de naturaleza.Me prevista puxar cone cerca de 45 minutos andando e admirando essa maravilha. No caminho de volta eu perguntei ao guia sobre a mais saborosa e me levou para uma pequena fazenda onde havia alguns em cativeiro foram cura porque por diferentes razões e estes animais são noturnos e era minha única forma de visualizar asegurármelo. Quando eu vi que era uma das coisas mais bonitas que eu já vi na minha Super vida.Son pequeno sobre o tamanho de uma mão e pode virar a cabeça 360 graus ... que eu nunca vou esquecer bichejo Ú Super recomendado se você planeja Filipinas viajar.

Un lugar mágico en un pais mágico

Estaba en MANILA y había visto fotos de las montañas de chocolates y de un animalejo llamado Tartier que quería verlo... y entonces me cogí un avión de Manila a la isla de Cebu. En Cebu cogí un ferry que me llevo a a la isla de Bohol allí me quede dos días a dormir.

Al día siguiente me busque un moto -guía que me llevo a las montañas y tras unos 45 minutoS llegamos a un mirador desde donde se contemplaba esa maravilla de la naturaleza.Me tire cono unos 45 minutos paseando y admirando esa maravilla.

A la vuelta le pregunte al guía sobre los tastier y me llevo a una pequeña granja donde tenían algunos en cautividad porque los estaban curando por diferentes motivos y estos animales son nocturnos y era mi única manera de asegurármelo para verlo.
Cuando los vi fue una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida.Son super pequeños casi del tamaño de una mano y pueden girar la cabeza 360 grados...un bichejo que nunca me olvidare¡¡Ú

Super recomendable si vais de viaje por Filipinas.
Beltran Rodriguez Diaz
Ver fotos de JAVIER HUESO MURIEL

Eles fazem parte de um dos três parques nacionais das filipinas

As Colinas de Chocolate são uma formação geológica incrível localizado no interior da ilha de Bohol (Filipinas). É mais do que 1.200 montanhas na cidade de Carmen (embora venha mais dois municípios próximos) com uma forma de os mais curiosos por causa do efeito de coral. Seu nome é devido à estação seca se tornar um castanho chocolate. Junto com o rio subterrâneo de Puerto Princesa em Palawan Island e campos de arroz Banaue ao norte de Manila. Você deveria ver isso.

Forman parte de uno de los tres parques naturales de filipinas

Las Chocolate Hills son una increíble formación geológica que se encuentra en el interior de la isla de Bohol (Filipinas).

Se trata de más de 1.200 montañas en el municipio de Carmen (aunque llegan a dos municipios cercanos más) con una forma de los más curiosa debido al efecto del coral. Su nombre se debe a que en la época seca se vuelven de un color marrón chocolate.

Junto con el río subterráneo de Puerto Princesa en la isla de Palawan y los arrozales de Banaue al norte de Manila. Visita obligatoria.
JAVIER HUESO MURIEL
Ver fotos de ViajesxelMundo

Formações impressionantes das chocola...

Formações impressionantes das Chocolate Hills !!! A entrada só é 50pesos visita vale a pena fazer

Impresionante las formaciones de las Chocolate Hills!!! La entrada solo son 50pesos visita que merece la pena hacer
ViajesxelMundo
Ver fotos de Miriam y Fernán

Chocolate hills

Chocolate Hills

Colinas de chocolate

Colinas de Chocolate
Miriam y Fernán

Eu sou filipina, e este é um dos luga...

Eu sou filipina, e este é um dos lugares que você pode encontrar mgicos. Colinas são de tamanho semelhante entre todos e em uma época do ano colocar Brown escuro cor chocolate, daí o seu nome "Chocolate Hills". Eu recomendo! É uma maravilha.

Yo soy filipina y este es uno de los lugares mas mágicos que puedes encontrar. Son unas colinas de similar tamaño entre todas y en una época del año se ponen de color marrón chocolate, por eso su nombre "Chocolate Hills". Lo recomiendo mucho! Es una maravilla.
Mai Mendegoria
Ver fotos de Francesco Seccia