Você curte Chiringuito el Pez Frito?

Chiringuito el Pez Frito

web

1 opinião sobre Chiringuito el Pez Frito

Ver fotos de Juan Quintana

A renovação de cádiz chiringuito

Um decreto local, uma das condições para bares de praia, na cidade de Cadiz, era mudar na aparência, um pouco mais refinado, combinando a aparência visual com predominância de cor branca e madeira. Marketing "muito claro" ao estilo de Ibiza ... mas em Cádiz clara. A coisa é que este tem sido, mas que a renovação é aquela que tem sido a palma da mão, como ele renovou e conceito de bar de praia em si: o peixe frito. Em uma localização única na cidade (para mim o melhor praia) na praia Cortadura, onde o pôr do sol são quase lendária, o peixe frito tem combinado com perfeição o conceito de peixe fritar, cocktail-bar e bares de praia com performances ao vivo (muitos flamengos), que tornou-se o lugar para ir neste verão e eu tenho certeza que a próxima também. Mas todos com qualidade e estilo, que é bastante apreciada. Por curiosidade, eu parei de passar lá uma tarde no final de agosto ... minha intenção era apenas para descobrir de onde veio música flamenca que podia ser ouvido a partir da estrada de acesso à cidade. Na chegada, a atmosfera era excelente, tranquilo, mas ocupado com engate ... e tanto assim, que eu não pude resistir sentado na areia, tomar uma bebida e faz parte da atmosfera flamenco que reinava lá. Louco de volta no verão de repetir ... e são coisas simples como esta que me mostram que durante muitos anos eu tenho vivido no exterior, no final, a minha terra é a minha terra e eu sinto quando eu voltar como em casa, apesar de não ser mais. Um prazer.

La renovación del chiringuito gaditano

Por decreto local, una de las condiciones para los chiringuitos playeros de la ciudad de Cádiz, era cambiar de aspecto, un poco más refinados, aunando aspecto visual con predominancia del blanco y el color madera. Marketing "clarísimo" al estilo ibicenco ... pero en Cádiz claro. La cosa es que así ha sido pero en esa renovación hay uno que se ha llevado la palma, ya que ha renovado eso y el concepto de chiringuito en sí: El Pez Frito.

En una ubicación única en la ciudad (para mí la mejor playa) en la playa de la Cortadura, donde las puestas de sol son ya casi leyenda, el Pez Frito ha combinado a la perfección el concepto de freidor de pescado, bar de copas y chiringuitos con actuaciones (muchas de ellas flamencas) que lo ha convertido en el lugar a ir este pasado verano y estoy seguro que del que viene también. Pero todo con calidad y estilo, lo que se agradece bastante.

Por curiosidad, al pasar me paré allí una tarde de finales de Agosto ... mi intención era solo encontrar de donde provenía la música flamenca que pude escuchar desde la carretera de acceso a la ciudad. Al llegar, el ambiente fue fantástico, tranquilo pero concurrido, con enganche ... y tanto que fue así, que no pude resistirme a sentarme en la arena, pedir una copa y forma parte del ambiente flamenco que allí reinaba.

Loco por volver en época de verano para repetir ... y son cosas tan sencillas como esta las que me revelan que por muchos años que llevo viviendo en el extranjero, al final mi tierra es mi tierra y cuando vuelvo me siento de nuevo como en casa, a pesar de no serlo ya. Un placer.
Juan Quintana

Informação Chiringuito el Pez Frito