Você curte Charlot, Roi des Coquillages?

Charlot, Roi des Coquillages

1 opinião sobre Charlot, Roi des Coquillages

Ver fotos de Nil Panadero Dominguez

Como não existe, quem tem a oportunid...

Como não existe, quem tem a oportunidade de desfrutar de uma estadia curta em Paris, você deve gastar algumas de suas refeições para desfrutar de pratos de frutos do mar frios típicos franceses. Crustáceos intermináveis ​​e uma variedade de ostras inimaginável. No Charlot ver, no momento da chegada, um pequeno "merceeiro", com todas as delícias que mais tarde servirão à mesa. Eu recomendo começar com a sopa de frutos do mar e siga com uma bandeja de frio de frutos do mar.

Típicas mariscadas frías francesas

Como no, cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutar de una breve estancia en París, debería dedicar alguna de sus comidas a disfrutar de las típicas mariscadas frías francesas. Un sinfín de crustáceos y una variedad de ostras inimaginable.

En el Charlot veremos, nada más llegar, un pequeño "tendero" con todas las delicias que posteriormente nos servirán en la mesa. Recomiendo empezar con la sopa de marisco y seguir con una bandeja fría de marisco.
Nil Panadero Dominguez

Informação Charlot, Roi des Coquillages