Você curte Chapel of Peace?

Chapel of Peace

2 opiniões sobre Chapel of Peace

Ver fotos de Lala

As cristas das habsburgos

Construído no século XVIII sobre as ruínas de uma capela renascentista dedicadas a São Bento, a Capela da Paz é um dos mais emblemáticos edifícios religiosos Cáceres, já que está localizado na Plaza Mayor, junto à [poi = 734 801] Bujaco Tower [poi /] ​​eo Arco de la Estrella. A fachada da igreja é precedida por um átrio com três arcos sobre pilares de alvenaria, cobertas por grelhas em listadas quatro escudos ovais, com duas cabeças de águia dos Habsburgos. É a obra de Juan de Acedo, no século XVIII. A capela tem um altar barroco barroco dominada pela imagem de Nossa Senhora da Paz, esculpida por Pedro Correa de Valladolid em 1736. É difícil encontrá-lo aberto, mas eu tive sorte e achei muito bom dentro, embora pequeno em tamanho.

Los blasones de los austrias

Construida en el siglo XVIII sobre los restos de una capilla renacentista dedicada a San Benito, la Ermita de la Paz es uno de los edificios religiosos más emblemáticos de Cáceres, ya que se encuentra en plena Plaza Mayor, junto a la Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella.

La portada de la iglesia está precedida de un atrio formado por 3 arcos de medio punto sobre pilares de sillería, cubiertos por unas rejas en las que aparecen 4 blasones ovalados con el águila bicéfala de los Austrias. Es obra de Juan de Acedo en el siglo XVIII.

La ermita barroca alberga un retablo barroco presidido por la imagen de la Virgen de la Paz, esculpida por Pedro Correa de Valladolid en el año 1736. Es difícil encontrarla abierta, pero tuve suerte y me pareció muy bonita por dentro, aunque de reducidas dimensiones.
Lala
Ver fotos de Turiscapadas