Você curte Cerrones de Tedelche?

Cerrones de Tedelche

1 opinião sobre Cerrones de Tedelche

Ver fotos de miguel a. cartagena

Campos de hellin

Em uma de nossas rotas a partir da província de Albacete, que vão para a cidade de Hellín, especificamente para Agramon. Nesses lugares você pode começar a desfrutar da Sierra Albacete perto de Murcia. Uma das paisagens que começa a quebrar a planície são os Cerrones de Tedelche. E a partir da estrada você pode ver a figura imponente que fica no Champs de Hellín. Existem inúmeras rotas através do senderimo área que nos trazem a estas colinas. vantage ponto a observar é Tedelche Cerrones da Sierra de los Donceles que fica próximo ao local. Se você for corajoso, você não sofre de vertigens e você exercício de fantasia pode tentar alcançar o ponto mais alto para desfrutar das excelentes vistas que oferece.

Campos de hellín

En una de nuestras rutas por la provincia de Albacete nos dirigimos hasta la localidad de Hellín, concretamente hasta Agramón. En estos parajes se puede empezar a disfrutar de la sierra albaceteña muy cerca de Murcia. Uno de los paisajes que empieza a romper el llano son los Cerrones de Tedelche.

Ya desde la carretera se puede observar su imponente figura que resalta sobre los Campos de Hellín. Existen numerosas rutas de senderimo por la zona que nos aproximan hasta estos cerros. Punto privilegiado para observar los Cerrones de Tedelche es la Sierra de los Donceles que se encuentra próxima al lugar.

Si eres valiente, no sufres de vértigo y te apetece hacer ejercicio puedes intentar llegar hasta lo mas alto para disfrutar de las excelentes vistas que ofrece.
miguel a. cartagena

Informação Cerrones de Tedelche