Você curte Cerámica Gres?

Cerámica Gres

1 opinião sobre Cerámica Gres

Ver fotos de Annette Barriola

Cerâmica

Além das casas penduradas, Cuenca, fiquei impressionado com o número de lojas de cerâmica. O que eu gostei é na rua que cidade velha de bada para o lado moderno. Com um estilo moderno e muito tradicional, cerâmica Gres oferece um design que se afasta para o clássico que estamos tão acostumados a ver. Eu amei a proposta e seu compromisso com projetos mais originais e autênticos. Além da loja, tem um charme particular. Especialmente no segundo andar, cheio de flores e uma janela com vista para uma das ruas mais importantes da cidade.

Cerámicas

Además de las casas Colgadas, Cuenca me llamó la atención por la cantidad de tiendas de cerámicas. La que más me gustó se encuentra en la calle que bada del casco histórico a la parte moderna. Con un estilo moderno y muy artesanal, Cerámica Gres, ofrece un diseño que se aleja al clásico que estamos tan acostumbrados a ver. Me encantó su propuesta y su apuesta por diseños más originales y auténticos.

Además la tienda, tiene un encanto particular. Sobre todo la segunda planta, llena de flores y con una ventana que da a una de las calles más importantes de la localidad.
Annette Barriola

Informação Cerámica Gres