Você curte Cavernas do Drach?

Cavernas do Drach

45 opiniões sobre Cavernas do Drach

Ver fotos de macmuseo

As cavernas são impressionantes, mas ...

As cavernas são impressionantes, mas não gostei de 2 coisas, o espectáculo final com músicos num barco (penso que o fazem para justificar o preço) e o facto de termos tido que discutir com eles para tirar 4 fotos, que obviamente nãovamos vender pela pouca luz que existe dentro e ainda por cima obrigam a tirar fotos com tripé.
macmuseo

Mesmo ao lado de porto cristo, na cos...

Mesmo ao lado de Porto Cristo, na costa leste de Maiorca, ficam umas das grutas mais espetaculares de Maiorca. Situam-se a 25m de profundidade e ao longo de um túnel de 20km podem ver-se câmaras e grutas fascinantes e assombrosas. A ajudar um jogo de iluminação que dá às estalactites e estalagmites coloridos incríveis. A visita dura cerca de uma hora e inclui um concerto num lago subterrâneo. Não há reservas e o bilhete custa 11,50€ por pessoa. No verão devido ao elevado número de turistas pode ser complicado conseguir bilhetes, hà visitas de hora a hora até às 17h e a melhor altura é de manhã.
Paula
Ver fotos de click-mallorca

A oitava maravilha do mundo

As Cavernas de Drach, em Maiorca é uma das cavernas mais visitadas na Europa, e muitos consideram que a 8 ª maravilha do mundo. É certamente uma experiência de visitar essas cavernas, e cada vez que você encontrar algo diferente e único. O passeio dura uma hora e 20 minutos, e consiste de duas partes. Primeiro, o tour pelas formações da caverna são incríveis, quartos, estalactites, lagos e muito mais. A segunda parte é no lago Martel que é o que faz com que essas cavernas são tão especial e diferente, é um dos maiores lagos subterrâneos do mundo. Não tem lugar o concerto de música clássica e show de luzes chamado de "madrugada". no final, você não deve esquecer de subir em um dos barcos de madeira que levam você ao redor do lago. são apenas três minutos, mas totalmente pena. Claro, haverá fila para embarcar no navio, mas são apenas 5-7 minutos. As Cavernas de Drach estão abertas todo o ano, e não visita cada hora, de 10 para 5. Certamente, uma curiosidade: as cavernas são uma empresa privada de propriedade de uma família que comprou em 1922 por 650 €. Definitivamente um altamente recomendado em Mallorca, que no click-mallorca.com para funcionar como um guia que eu tenho a oportunidade de visitar duas vezes por semana.

La octava maravilla del mundo

Las Cuevas del Drach en Mallorca son una de las cuevas más visitadas en Europa, y por ello muchos las consideran la 8 maravilla del mundo. Sin duda, es toda una experiencia visitar estas cuevas, y cada vez descubres algo diferente y único.
La visita dura una hora y 20 minutos, y consta de 2 partes. En primer lugar el recorrido a través de la cueva donde se ven asombrosas formaciones, salas, estalactitas, lagos y muchas más cosas.
La segunda parte es en el lago Martel que es lo que hace que estas cuevas sean tan especiales y diferentes, pues es uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Allí tiene lugar el concierto de música clásica, y el show de luces que se llama "el amanecer". al finalizar, no debes olvidarte de subir en uno de los barcos de madera que te llevarán por el lago. son sólo 3 minutos, pero vale totalmente la pena. Eso sí, habrá que hacer cola para subir al barco, pero son sólo 5-7 minutos.
Las Cuevas del drach están abiertas todo el año, y hay visitas cada hora, desde las 10 a las 5.
Por cierto una curiosidad: las cuevas son un negocio privado que pertenece a una familia que las compro en 1922 por 650€.
Sin duda una visita muy recomendada en Mallorca, de la que yo en click-mallorca.com al trabajar como guía tengo la oportunidad de visitarlas 2 veces a la semana.
click-mallorca
Ver fotos de Roberto Gonzalez

Cavernas dragn

Segundo a lenda, os primeiros exploradores da caverna deu-lhe esse nome por estranhos provenan rugindo sons de dentro, e eles se lembraram os dragões. Era o som das ondas do mar nas proximidades, mas um, junto com as metáforas não posso deixar de imaginar quando entrar uma vez que passa através da garganta e do estômago destes animais míticos, como é o sentimento que você tem quando você visitá-los. Estalactites e estalagmites, lagos, lagoas, iluminação, ecos e emoções, que vêm a caminho em pouco assistência mais de um quilômetro de comprimento habilitado e termina no lago Martel, onde os visitantes a sensação de escutar admirada uma pequena Concerto de música clássica que interpreta um quarteto, piano incluído, navegando em uma barca no lago. Depois, podemos andar no mesmo barco para atravessar o período apenas a 117 metros da lagoa (tornando-o um dos maiores do mundo) para se maravilhar com as formas estranhas da natureza que nos rodeia e vir à superfície antes que o dragão nos engolir para sempre. Dejmosle em paz, para continuar guardando tesouro que Moorish cavaleiros Jaime I nunca poderia encontrar.

Las cuevas del dragón

Según cuenta la leyenda, los primeros exploradores de las cuevas le dieron ese nombre por los extraños sonidos rugientes que provenían de su interior, y que recordaban al de los dragones. Eran el sonido de las olas del cercano mar, pero uno, siguiendo con las metáforas no puede menos que imaginarse al entrar que va pasando por la garganta y el estómago de estos míticos animales, tal es la sensación que se tiene al visitarlas.
Estalactitas y estalagmitas, lagos, pozas, juegos de luces, ecos y emociones, nos salen al paso en el poco más de un kilómetro que dura el recorrido habilitado y que termina en el lago Martel, donde el visitante se sienta para escuchar admirado un pequeño concierto de música clásica que interpreta un cuarteto, con piano incluido, que navega en una barcaza por el lago.
Después, podemos montar en las mismas barcas para cruzar los apenas 117 metros de longitud de la laguna ( que la convierten en una de las más grandes del mundo) para maravillarnos con las caprichosas formas de la naturaleza que nos rodea y salir a la superficie antes de que el dragón nos engulla para siempre.
Dejémosle en paz, para que siga custodiando aquel tesoro moro que los caballeros de Jaime I nunca pudieron encontrar.
Roberto Gonzalez
Ver fotos de Gabriel Cabrera

caverna gigantesca e bela que permitirá caminhando por um caminho contemplando as maravilhas da natureza. Ao longo do caminho eles estão vendo pequeos os lagos de águas cristalinas que o teto da caverna refletidos. A estrada vai para baixo e quando você começa todo o caminho até lá é um lago muito maior, onde o pessoal da caverna acomodar os visitantes para ver um show. No espetáculo estão chegando alguns barcos com luzes e em uma delas há músicos tocando uma bela melodia de piano, violino, quer, então o fim do espetáculo pode ser montado no barco e andar de um banco para outro sem custo. E, por outro lado promoção para as escadas de saída começa, há pessoas que têm de parar para descansar, porque há alguns.

Gigantesca y preciosa cueva en la que se va paseando por un camino habilitado contemplando las maravillas de la naturaleza.
Por el camino se van viendo pequeños lagos de agua cristalina el la que se refleja el techo de la cueva.
El camino va descendiendo y al llegar abajo del todo hay un lago mucho mas grande en el que el personal de la cueva acomodan a los visitantes para ver un espectáculo.
En el espectáculo se ven venir unas barcas con luces y en una de ellas hay unos músicos tocando una melodía encantadora de piano, violín, luego al terminar el espectáculo se puede montar el que quiera en la barca y lo pasean de una orilla a otra sin coste alguno.
Y ya en la otra orilla comienza el ascenso a la salida por unas escaleras, hay personas que tienen que parar a descansar porque hay unas cuantas.
Gabriel Cabrera
Ver fotos de Miguel Angel Pírez

Cuevas del drach

Das viagens maiores cavernas que eu vi, desculpe inexplicável e levá-lo quase correndo. Ele tem uma grande concentração de estalactites e estalagmites e um rio subterrâneo por uma borda. No final do curso, dar um medley pequeno concerto de música clássica e romântica, com um quarteto de violinos e piano. Você pode escolher para atravessar o lago a pé ou de barco, mas tem que correr para o lado esquerdo, mas você quer tocar a parte de trás da linha. Não deixe que tirar fotos, porque no final você vendê-los no 6 euros

Cuevas del drach

De los trayectos en cuevas más grande que he visto, lástima que no tiene explicación y te llevan casi corriendo.
Tiene un gran concentración de estalactitas y estalacmitas y un rio subterráneo por un borde.
Al final del recorrido, brindan un pequeño concierto popurri de música clásica y romántica con un cuarteto de violines y piano.
Puedes elegir cruzar el lago caminando o el barca, pero tendrás que correr al lado izquierdo sino quieres que te toque el final de la fila.
No te dejan tomar fotos, pues al final te las venden a 6 euros
Miguel Angel Pírez
Ver fotos de Damaso

Essas cavernas estão localizadas na e...

Essas cavernas estão localizadas na entrada do Cristo Pto-se passar de Manacor-leste da ilha de Mallorca.Son reconhecido mundialmente por sua sutileza e suas formações arborescentes. A beleza das cavernas é realçado pela iluminação artística e lagos diferentes, sendo o "Mar de Veneza" o maior de todos, onde é oferecido programa diário "Magical Mozart". Ele também tem uma área dedicada a Júlio Verne tema, onde um auditório subterrâneo nos oferece uma visão de ficção científica, o caráter visionário.

Estas cuevas están situadas a la entrada de Pto Cristo -si nos acercamos desde Manacor- al este de la isla de Mallorca.

Son reconocidas mundialmente por su finura y sus formaciones arborescentes. La belleza de estas cuevas es resaltada por una iluminación artística y diferentes lagos, siendo el "Mar de Venecia" el mayor de todos, en donde se ofrece diariamente el espectáculo "Magical Mozart". También posee una zona temática dedicada a Julio Verne, donde en un auditorium subterráneo nos ofrecen una visión de ciencia ficción, sobre el visionario personaje.
Damaso

3 dias atrás estávamos nas cavernas d...

3 dias atrás estávamos nas cavernas de Drach, e nós temos sido uma grande decepção, nós andamos em grupos de 200 pessoas, sem um guia que irá explicar nada e segurança com sete caras ... Os flases fotos eram evidentes e pessoas inconscientes não percebeu que tudo o que tinha de tirar fotos e tocar estava destruindo estalactites! Obviamente, em um número tão grande é impossível manter o controle, você não pode apreciá-los como você gostaria e que a temperatura da caverna não era lógica, foi quente no interior da temperatura do corpo humano de tantas pessoas! Na minha opinião foi uma decepção, obviamente, não para obter delegação cuidado para grupos de 20 pessoas com guia desde salário não seria tão grande. Na entrada 10,50 euros e entrando cerca de 2000 pessoas ganhos diários seria de € 20.000!! As estalactites estavam secos! Quando se estas molhado e alguns com gotas de água na ponta para continuar seu desenvolvimento, mas ao toque e do calor das pessoas como elas eram ... Imagine! Ninguém se as cavernas e, portanto, não aconselharia ninguém a visitá-los e se eles podem verificar tudo o que eu disse ... Agora é tudo verdade! I, e puxando minha terra pa aconselhá-lo a visitar as grutas de Valporquero em Leon, se você impressionar estes! E pelo menos eles explicam sua evolução e outros ... Mesmo cavernas Soplao em Cantabria ... Espero que este meu comentário algo ... Obrigado, Lúcia Blanco e Diego Cernuda

Hace 3 días estuvimos en las cuevas del drach, y para nosotros han sido una gran decepción, entramos en grupos de 200 personas, sin un guía que te explicara nada y con 7 chicos de seguridad...Los flases de las fotos eran evidentes y la gente inconsciente no se daba cuenta de que lo único que hacían sacando fotos y tocando las estalactitas era destruirlas! Lógicamente en grupos tan grandes es imposible llevar un control, no puedes disfrutarlas como quisieras y la temperatura de la cueva no era lógica, hacia calor en el interior por la temperatura del cuerpo humano de tanta gente!
En mi opinión ha sido una decepción, lógicamente a la diputación no les interesa meter a grupos de 20 personas con guía ya que los ingresos no serían tan grandes. A 10,50 euros la entrada y entrando alrededor de 2000 personas al día las ganancias serían de 20.000 euros!!!!!!

Las estalactitas estaban secas!! Cuando deberían estas húmedas y algunas de ellas con gotas de agua en la punta para seguir su desarrollo pero al tocarlas y con el calor de la gente...Imaginaros como estaban!!! No se disfrutan las cuevas como uno quisiera y por eso no aconsejo a nadie que las visite y si lo hacen podrán comprobar todo lo que he comentado...Ya que todo es cierto!

Yo, y tirando pa mi tierra aconsejo que visitéis las cuevas de Valporquero en León, esas si que impresionan! Y al menos te explican su evolución y demás... Incluso las cuevas del Soplao en Cantabria...

Espero que sirva de algo mi comentario...

Gracias,

Lucía Blanco y Diego Cernuda
lucia blanco fidalgo
Ver fotos de nuria

Honestamente, eu vou dizer algo posit...

Honestamente, eu vou dizer algo positivo custo de uma visita a essas cavernas. O que poderia ser uma experiência fantástica (desde as cavernas em si são espetacular) torna-se um pesadelo, porque você gasta toda a visita pensou: "Por que diabos estou fazendo aqui" e "Eu posso pensar em mil coisas que eu poderia ter feito com a entrada de 10 €." No meu caso, quando eu decidi visitar as grutas de Drach tanquilamente pensei que eu poderia passar por ela, fotografando tudo o que me chamou a atenção mais e que teria a ajuda de um guia ou um painel informativo que vai me dizer como as cavernas foram formadas eo que estava disponível. Mas quando eu encontrei a verdade que depois de 30 anos (disse rapidamente) ainda oferecem o mesmo tipo de desempenho que supera os turistas memorando ridículo e insultante de tratá-lo. A brincadeira começa no escritório de caixa, quando você diz que a entrada é no valor de 10 € .... E quando você ainda está na entrada da caverna com 200 pessoas! Eles também vêm com você. De repente, as portas abertas ea maré humana entra totalmente concretados corredores com corrimãos em um ritmo que permite que você não ficar a olhar atentamente para as paredes da caverna. Ao mesmo tempo, um exército de guardas de segurança garantem que o "rebanho humano" continuam dentro do cronograma e em qualquer caso, ninguém faz qualquer fotografia, mesmo sem flash (porque se não estragar o quiosque do cartão é na para fora da caverna). Após cerca de 10 minutos de caminhada, "o rebanho" atinge uma espécie de estandes (um concreto aberração colossal embutido o mais bonito da caverna) e depois todo mundo já sab começa o que chamam de "uma concerto "... Honestamente pessoas dizem que uma senhora tocando um realejo e andar no barco crepúsculo é um "concerto" é como chamar idiotas de todos ... Mas hey, este é o momento que você está pensando "o que diabos estou fazendo aqui" ... Pelo menos a tortura é curta (meia hora) e como equipe despejados apenas caminhar ou fazer um passeio de barco pequeno cerca de 40 metros de comprimento (desculpe). Eu recomendo que você visitar algumas das muitas cavernas que estão ao longo da costa leste da ilha de Mallorca antes de assistir a este triste espetáculo.

Sinceramente me va a costar decir algo positivo de la visita a estas cuevas. Lo que podría ser una experiencia fántastica (ya que las cuevas en sí son espectaculares) se convierte en una pesadilla; ya que te pasas toda la visita pensado: "qué puñetas hago aquí?" y "se me ocurren mil cosas que podría haber hecho con los 10€ de la entrada".

En mi caso cuando decidí visitar las cuevas del drach pensé que podría pasear tanquilamente por su interior, fotografiar todo lo que más me llamara la atención y que dispondría de la ayuda de un guía o algún panel informativo que me explicara como se habían formado las cuevas y cual era su disposición.
Pero a la hora de la verdad me encontré que después de 30 años (que se dice pronto) siguen ofreciendo el mismo tipo de espectáculo que sobrepasa la ridiculez y que insulta al turista tratándole de memo.

La tomadura de pelo empieza en la taquilla, cuando te dicen que la entrada vale 10€.... Y sigue cuando te encuentras en la entrada de la cueva con 200 personas!! Que también van a entrar contigo.
De repente se abren las puertas y la marea humana entra por los pasillos totalmente hormigonados, con barandillas y a un ritmo que no te permite ni pararte para mirar con detenimiento las paredes de la cueva.
Al mismo tiempo un ejercito de guardas de seguridad se aseguran que el "rebaño humano" siga al ritmo previsto y que en ningún caso nadie haga ninguna fotografía, ni siquiera sin flash (ya que si no se arruinaria el chiringuito de postales que hay en la salida de la cueva).

Despues de unos 10 minutos de paseo, "el rebaño" llega a una especie de gradas (una aberración colosal de hormigón embutida en la zona más preciosa de la cueva) y después de que todo el mundo se haya sentado empieza lo que llaman "un concierto"... Sinceramente que digan a la gente que una señora tocando un organillo y paseandose en barca por la penumbra es un "concierto" es como llamarnos subnormales a todos... Pero bueno, este es el momento el que te planteas "qué cojones hago aquí"...
Por lo menos la tortura es cortita (una media hora) y en cuanto acaba desalojan al personal a pie o haciendo un pequeño recorrido en barca de unos 40 metros como mucho (lamentable).

Os recomiendo que visiteis otras de las muchas cuevas que hay por la costa este de la isla de Mallorca antes que asistir a este lamentable espectáculo.
nuria

Experiência psima

Estubimos neste fim de semana com alguns amigos e realmente não tem nada de bom para dizer sobre este lugar. Na primeira, 15 euros parece-me um abuso por tanto mal organizada que tudo isso faz com que você em grupos de 200 pessoas e você deve executar para concluir o curso, porque os guardas são responsáveis ​​por isso, como é que você não pode estar a apreciar a paisagem ou um momento, o calor para com todos dentro era horrível, era difícil respirar (quando eu sou o número de fãs 1 de todas as cavernas e que eles costumam fazer é meio frio!) Depois que eles fizeram você se mover para uma sala que era a mais bela de todas, onde eles construíram um desperdício de concreto com bancos como madeira e fez você se senta para assistir a um "concerto" crap (a mulher que joga um violino) em que eu, pelo menos, eu quase morri, não podadas mal conseguia respirar, as pessoas atrás de você respirar na nuca do que juntos eles eram os bancos eo fim da porcaria de "concerto" vermes a opção de entrar em um pequeno barco empurrões e ostias a 40 metros de comprimento e finalmente, toda a esgotar-se de tudo o que, conforme indicado pelos guardas. Não recomendo a ninguém, Maiorca tem milhões de coisas mais bonitas para ver. Eu teria preferido para pagar 30 euros em vez de 15, mas ir em grupos de 30 pessoas e um guia que irá explicar pelo menos alguns que tribute o assunto. Decepcionante, apertado, desperdício de tempo e dinheiro.

Pésima experiencia

Este fin de semana estubimos con unos amigos y la verdad no tengo NADA bueno que decir sobre este paraje. De primeras,15 euros me parece un abuso para lo mal organizado que esta todo,te hacen entrar en grupos de 200 personas y debes ir corriendo a completar el recorrido ya que unos guardias se encargan de que así sea,de que no puedas pararte a disfrutar del paisaje ni un momentito,el calor que hacia allí dentro era horrible,costaba hasta respirar (cuando yo soy fan numero 1 de todas las cuevas y lo que suele hacer es mas bien fresquito!) Despues te hacian pasar a una sala,que era la mas bonita de todas, donde han construido una basura de hormigón con banquitos así de madera y te hacian sentarte para ver una mierda de "concierto" (una mujer tocando un violín) en la que yo por lo menos casi me muero,no se podía apenas respirar,la gente de detrás te respiraba en la nuca de lo juntos que estaban los banquitos y al finalizar la porqueria de "concierto" tenias la opción de subirte a una barquita entre empujones y ostias para hacer 40 metros de recorrido y para finalizar,salir todos corriendo de allí por que así lo indican los guardias.

No se lo recomiendo a NADIE,mallorca tiene millones de cosas mas bonitas que ver. Hubiese preferido pagar 30 euros en lugar de 15 pero ir en grupos de 30 personas y con un guia que por lo menos te explicase un poco de que iva el tema. Decepcionante,agobiante,perdida de tiempo y de dinero.
Gryta Pitarch
Ver fotos de Noradoa

As cavernas são incríveis ..... mas d...

As cavernas são incríveis ..... Mas duas pequenas coisas que eu não gosto: - O último show com os músicos em um barco (acho que eles vão fazer para justificar o preço). - Isso você tem que lutar com eles para tirar 4 fotos, o que obviamente não podem ser vendidos porque o pouco de luz dentro, forçado a tirar fotos com um tripé.

Las cuevas son impresionantes..... Pero 2 cosillas no me gustaron:

- El espectáculo final con músicos en una barca (supongo que lo harán para justificar el precio).
- Que te tengas que pelear con ellos para sacar 4 fotos, que obviamente no vas a poder vender porque la poca luz que hay dentro, obliga a sacar las fotos con trípode.
Noradoa
Ver fotos de Pamela Osorio Huiza

Cavernas espetaculares com um final inesperado!

Recomendado para ir visitar a família. Várias sessões por dia por 15 por pessoa. Caf-restaurante que esperar menos longos e muito limpas casas de banho.

¡Espectaculares cuevas con un final inesperado!

Recomendable visita para ir en familia. Varias sesiones al día por 15€ por persona. Café-restaurante para que la espera sea menos larga y baños muy limpios.
Pamela Osorio Huiza
Ver fotos de fms

Viagem prom mallorca

Nós se hospedaram no Arenal uma aldeia, a 5 km ou mais de palma. A bela praia e as grutas de Drach uma passagem, o que pode fazer a natureza, beleza! Pelo que me lembro pouco mais como eu era anos atrás, mas tinha um monte de clubes grandes a cada noite e levou-nos para um diferente! Ir exemplo deu os professores ... Lol Mas tivemos uma q ótimo!

Viaje fin de curso mallorca

Nos alojamos en el Arenal, un pueblo a 5 km o así de palma. La playa muy bonita y las cuevas del drach una pasada, lo que puede llegar a hacer la naturaleza, que hermosura!!! De lo demás recuerdo poco ya que fui hace años pero había un montón de discotecas enormes y todas las noches nos llevaban a una diferente! Vaya ejemplo daban los profes... Jejeje Pero vamos q lo pasamos en grande!!
fms
Ver fotos de Sara Rodriguez Lopez

Muito romântico!

Ao fazer uma visita às grutas de Drach, você vai testemunhar antes de sair, um pequeno teatro dentro da caverna onde você mostrar um espetáculo de barcos e violinos enquanto navega na água e tudo no escuro com velas apenas dentro dos barcos é preciosoo e então você começa um passeio de barco até a saída, vale a pena ir visitar!

Muy romantico!

Mientras haces una visita guiada por las cuevas del Drach, podrás presenciar antes de salir, un pequeño teatro dentro de la cueva donde te muestran un espectáculo de barcas y violines mientras navegan por el agua y todo en oscuridad solo con velas dentro de las barcas es preciosoo y luego te dan un paseo en barca hasta la salida, merece la pena ir a visitarlo!
Sara Rodriguez Lopez
Ver fotos de dicora

Em uma visita a esta gruta maravilhos...

Em uma visita a esta gruta maravilhosa, foi proibido de fazer fotos, impressioná-lo se eles pegarem você, então foi divertido tentar tirar fotos sem flash e permanecem mais ou menos ... depois que a pasta que cobram .... pelo menos tomar um lembrete gráfico .. Eles são maravilhosos. Eu recomendo uma visita -

En la visita a esta maravillosa cueva, esta prohibido hacer fotos,te deslumbran si te pillan, así que fue divertido intentar hacer las fotos sin flahs y que quedaran más o menos bien... después de la pasta que te cobran.... al menos llevarme un recuerdo gráfico.. Son una maravilla. Os recomiendo a la visita--
dicora

Informação Cavernas do Drach