Você curte Cathedral de Baeza?

Cathedral de Baeza

13 opiniões sobre Cathedral de Baeza

Ver fotos de Almudena

O templo e sacrista

O templo tem três naves cobertas com abóbadas Vate, só que eles são tracera o cruzeiro e cabeçalho. A pilares foram preservados encostar colunas caneladas com capitéis plateresco. Ele tem o Monumento consideracin desde 1931. Os destaques da ascensão e torre escada. A sacristia é do século XVII, está localizado no espaço anteriormente ocupado por quatro capelas, três dos quais deu o claustro. Nós visitar com claustro e museu. Particularmente notável (muito colorido) pilha sacerdotal.

El templo y la sacristía

El templo tiene tres naves cubiertas con bóvedas vaídas, sólo son de tracería las del crucero y las de la cabecera. A los pilares conservados se les adosan columnas estriadas con capiteles platerescos. Tiene la consideración de Monumento desde 1931. Destaca la escalinata de subida y su torre.

La Sacristía es del siglo XVII, está situada en el espacio ocupado antiguamente por cuatro capillas, tres de las cuales daban al claustro. Se visita junto con el claustro y el museo. Destaca sobre todo la pila sacerdotal (muy colorida).
Almudena
Ver fotos de Mou

Baeza catedral, também chamada da nat...

Baeza Catedral, também chamada da Natividade de Nossa Senhora é construído, como na maioria das catedrais do sul da Espanha, em uma antiga mesquita, que foi construída sobre um antigo templo pagão. Ele século XVI estilo renascentista. Não é muito grande, mas é bom e a entrada (ao contrário de outros) de forma gratuita. Você também pode organizar passeios.

La catedral de Baeza, también llamada de la Natividad de Nuestra Señora está edificada -como en la mayoría de las catedrales del sur de España- sobre una antigua mezquita, que a su vez había sido construida sobre un templo pagano anterior. Es de estilo Renacentista del siglo XVI. No es muy grande pero es bonita y la entrada (a diferencia de otras) es gratis. También se pueden concertar visitas guiadas.
Mou
Ver fotos de danmayor

A vista da torre é espetacular

A catedral é imperdível para os visitantes de Baeza; Ele é construído sobre a antiga mesquita da cidade, na verdade, a torre da catedral foi o ex-minarete da mesquita, e contém um dos mais bonita que eu já vi custódias. Além disso, o museu da catedral abriga uma impressionante coleção de livros de coro e alabastro escultura digno de ver. Nós também não deve perder a vista da torre é um esforço, mas vale a pena

La vista desde la torre es espectacular

La catedral es una visita obligada para el visitante a Baeza; está edificada sobre la antigua mezquita de la ciudad, de hecho la torre de la catedral era el antiguo minarete de la mezquita, y contiene una de las Custodias más bonitas que he visto.
Además el Museo de la Catedral contiene una impresionante colección de libros de coro y una talla en alabastro digna de ver.
No hay que perderse también la vista desde la torre, es un esfuerzo, pero merece la pena
danmayor
Ver fotos de Apartamentos Alcazar de Baeza

Na fachada exterior abaixo da torre d...

Na fachada exterior abaixo da torre da Catedral de Baeza, são duas pedras curiosos; Pedra bem, boa sorte aparência escura e desgastado pela passagem das mãos e a pedra do mal ou azar (à direita na esquina da High Street, onde está a Puerta de la Luna) Diz a lenda se você passar a mão para o bem, você acompaara sorte. E SABIS, não olvidis localizar e alcançar através da boa pedra.

En la fachada exterior debajo de la torre de la catedral de Baeza, encontramos dos curiosas piedras; la piedra del bien, de la buena suerte de aspecto negruzco y desgastado por el paso de las manos y la piedra del mal o de la mala suerte (justo en la esquina con la calle Alta donde está la Puerta de la Luna)

La leyenda cuenta que si pasas la mano por la de lo bueno, te acompañara la suerte. Ya sabéis, no os olvidéis localizar y pasar la mano por la piedra buena.
Apartamentos Alcazar de Baeza
Ver fotos de Pascual Jesús Parra

Catedral baeza

A primeira vez que fui a Baeza para ver, o que é muito bom a verdade e eu gostei esse ponto de vista contra uma árvore e Catedral no fundo e eu gostei muchsimo imagem, além de muitos que fizeram a verdade porque é bonito mas é um que eu mais gostei de tudo o que tenho. Visitis I convidá-lo.

Catedral de baeza

La primera vez que iba a Baeza a verlo, que es muy bonito la verdad y me gusto ese punto de vista frente a un árbol y la Catedral de fondo y me gusto muchísimo la imagen, aparte de las muchas que hice la verdad porque es precioso, pero es una de la que mas me ha gustado de todas las que tengo. Os invito que lo visitéis.
Pascual Jesús Parra
Ver fotos de Marcos Martin Sesma

Cidade antiga

A cidade é muito bonito, especialmente a cidade velha. A área catedral é muito atraente, as ruas de parte de trás dela são de pedra e estreito. Se você andar por toda seems've deu um passo para trás no tempo. Além disso, no inverno Baeza é quase sempre uma névoa característica, que em conjunto com estas ruas tornam uma cidade muito agradável.

Ciudad antigua

La ciudad es muy bonita, sobre todo el casco antiguo. La zona de la catedral es muy atractiva, las calles de la parte trasera de la misma son de piedra y estrechas. Si andas por allí parece has retrocedido en el tiempo. Además, en invierno Baeza tiene casi siempre una niebla característica, que unida a estas calles hacen de ella una ciudad muy bonita.
Marcos Martin Sesma
Ver fotos de Nowisthetime tbg

Catedral baeza

A muito agradável, pequeno, mas não menos bela verdade ..

Catedral de baeza

La verdad que muy bonita, pequeña pero no por ello de menor belleza..
Nowisthetime tbg
Ver fotos de Diego Izquierdo Lemus