Você curte Caño cristales ?

web

7 opiniões sobre Caño cristales

Ver fotos de Marcos Rafel Rojas Ruiz

Caño cristales

Um lugar maravilhoso, nao a palavras para expressá-lo por isso é melhor VIVE
Marcos Rafel Rojas Ruiz
Ver fotos de Horizonte Paralelo

A magia da natureza

Como nós definimos a nossa experiência mágica. Mãe Natureza, mais uma vez, nós regal lugares maravilhosos e surpreendentes, pois não é incomum ver um rio com tantas cores. Seus arredores também são maravilhosos, porque ele pode satisfazer as três caminhos a pé para chegar onde a pesca eo cenário são espetaculares, sua fauna e vegetação ... Estávamos em um dos nosso grupo de viagem para a Colômbia, porque é mais recomendado, é visita muito caro sozinho.

La magia de la naturaleza

Así podemos definir nuestra experiencia, mágica. La madre naturaleza una vez más, nos regaló lugares maravillosos y sorprendentes ya que no es usual ver un río con tantos colores. Su entorno también es maravilloso, pues lo puedes conocer por los tres senderos habilitados para llegar, donde la pesca y los paisajes son espectaculares, su fauna, su vegetación...
Estuvimos en uno de nuestros viajes en grupo a Colombia, pues es lo más recomendable, visitarlo solos sería bastante costoso.
Horizonte Paralelo
Ver fotos de lucia

Um dos lugares mais belos da terra

Cristais Cao localizadas na Colômbia, também conhecidos por Ro cinco cores é um dos lugares mais bonitos não só na Colômbia, também no mundo.

Uno de los lugares más bonitos del mundo

Caño cristales situado en Colombia también conocido por el río de cinco colores es uno de los lugares más bonitos no solo de Colombia, también del mundo.
lucia
Ver fotos de Nickisix 360

Cristais cao

É um lugar onde o realismo mágico está aquém de adjetivos para descrever este belo paraíso natural. Eu recomendo que viajam para este lugar maravilhoso.

Caño cristales

Es un lugar donde el realismo mágico se queda corto en adjetivos para describir este hermoso paraíso natura. Les recomiendo que viajen a este maravilloso lugar.
Nickisix 360
Ver fotos de leon cordova

Água e cores

agradecer aos autores anônimos destas imagens, um lugar maravilhoso

Agua y colores

gracias a los autores anonimos de estas imágenes, de un maravilloso lugar
leon cordova
Ver fotos de ana lucia

O mais belo rio do mundo

O mais belo rio do mundo

El río mas hermoso del mundo
ana lucia
Ver fotos de Rima Luyomi